el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año el matarromera más barato de amazon (pago yo), cordero y viene a cenar un hindú. Lo juro.
 
¿A qué se debe lo del hindú? ¿Es un "refugiado"?
 
Pues a mi estas navidades me estaban areciendo especiales porque en el forochat no se había exigido el coñazo de etiqueta de todos los años.

Ahora ya tenemos forochat navideño... esperemos poder seguir en corbata y chándal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He hecho parada en Madrid antes de llegar a mi destino y he visto más panchitos que europeos. Gracias Carmena.
Y en Sol había más gelipollas disfrazados de Josefa la Cerda, que niños con padres a los que boicotearle unos euros.
Y la plaza mayor está en estadi putapénico, también por cierto. La publicidad en tamaño godzilla de Narcos ha sido lo único que hoy ha merecido en la capital del reino.
Ezpaña se hunde. Te. odio Carmena.
 
Antes de la sodomita estaba Madrit más o menos: no veías un madrileño ni por la calle ni por el metro.
Ahora al parecer hay más nigros que panchos. Me dicen, puesto que no piso, ni pienso, el centro.


Pana AlcorLol: a ver si puede ampliar el temario del Apu ese, parece que promete.

Ka®menas

Remitido desde selular
 
He hecho parada en Madrid antes de llegar a mi destino y he visto más panchitos que europeos. Gracias Carmena.
Y en Sol había más gelipollas disfrazados de Josefa la Cerda, que niños con padres a los que boicotearle unos euros.
Y la plaza mayor está en estadi putapénico, también por cierto. La publicidad en tamaño godzilla de Narcos ha sido lo único que hoy ha merecido en la capital del reino.
Ezpaña se hunde. Te. odio Carmena.
Madrid siempre ha sido un nido de maleantes y pedigüeños. No sé de qué se sorprende.
La única ventaja de Madriz era poder encontrar ropa que en provincias no se podía, así como en provincias se podía encontrar la paz de salir a la calle sin que te tocasen los cojones cincuenta mendigos, pedigueños y subnormales con carpetitas.
Ahora todo se ha homogeneizado, y hay natillas de caca ebri güer.
 
Última edición:
He hecho parada en Madrid antes de llegar a mi destino y he visto más panchitos que europeos. Gracias Carmena.
Y en Sol había más gelipollas disfrazados de Josefa la Cerda, que niños con padres a los que boicotearle unos euros.
Y la plaza mayor está en estadi putapénico, también por cierto. La publicidad en tamaño godzilla de Narcos ha sido lo único que hoy ha merecido en la capital del reino.
Ezpaña se hunde. Te. odio Carmena.

En Madrid a mi me sorprendió también mucho eso mismo cuando estuve la última vez.
Por un momento me pareció estar en una fabela con calles asfaltadas.
 
Mi suegro es tan tacaño que da para hilo (no lo abro por si es forero y se reconoce). Hoy nos ha contado por wasap que "las lubinas las he comprado pequeñas, porque si no luego os dejáis todo en el plato y no está la cosa para tirar comida". PROTESTO SEÑORÍA!!! Jamás me he dejado en el plato, de hecho, casi siempre pido repetir porque la verdad es que mi suegra cocina bien. Y hoy me espera una lubina tamaño sardina para gastar. Cruel es la parca que rodea mi sino. :face:

Tocamos a X gambones a la plancha, se dice siempre la cantidad al inicio del companaje, tendiendo X a 2 normalmente, y como mi hijo tiene año y medio y apenas come, le tenemos que dar de los de mi mujer y de los míos, con lo que los cuñados comen X gambones y mi mujer y yo comemos X-Y debido al retoño. Digo yo que dos o tres que se puede comer la criatura se le pueden poner aparte en un plato de la patrulla canina.
 
Última edición por un moderador:
Tocamos a X gambones a la plancha, se dice siempre la cantidad al inicio del companaje, tendiendo X a 2 normalmente, y como mi hijo tiene año y medio y apenas come, le tenemos que dar de los de mi mujer y de los míos, con lo que los cuñados comen X gambones y mi mujer y yo comemos X-Y debido al retoño. Digo yo que dos o tres que se puede comer la criatura se le pueden poner aparte en un plato de la patrulla canina.
cartoon-jiving-jew.gif
 
Última edición:
Sois elegantes en la buona notte? Yo voy a ir con un chándal elegantísimo de la selección de Bosnia que me compré en ese mismo país.
 
Sois elegantes en la buona notte? Yo voy a ir con un chándal elegantísimo de la selección de Bosnia que me compré en ese mismo país.
Me pondré buapo y disfrutaré de una opípara cena con mis seres queridos y sin nadie sentado a la mesa que esté ahí por compromiso.

La Navidad pasada me la pasé rodeado de polacos en un camping de caravanas en medio de Brabantia, cagándome en la puta madre de la Charo que me mandó allí, con la connivencia del Servicio Riojano de Empleo.

La verdad, muchos de los foreros tienen una vida que da como para saltar a las vías del tren.

¡Feliz Navidad, subnormales!
 
Puedes llegar a un compromiso. El niño que se quede con la madre y la niña que pase las fiestas contigo.

Tienen que ir los dos juntos, manías de los jueces.

A mi lo que me mola es que mi hija esta empezando a traer hamijas a casa, algunas de 13-14 años, supongo que para hacer los deberes y sus tonterías de preadolescentes, y no veas que creciditas vienen algunas.

En pocos años, Torbe mediante, estarán listas para la ITV.

De mientras tiraremos de "fucked my best friend's daddy" en xhamster
 
Yo tengo que ir con jersey gordo, camiseta interior, calzoncillos pulgueros y calcetines térmicos de primark. Como ya os he comentado, mi suegro no sabe darle al botón para encender la calefacción, y como total, nos saca una botella de vino, tocando a un trago por persona, pues ya con eso nos calentamos, con eso y el amor familiar.
 
Vengo de rasurarme totalmente al cero los cojones con motivo de fecha tan señalada, ¿es aquí el fracachat?
 
Si, pero no aceptamos maricas con los cojones pelados, vuelve cuando t crezca le;o otra vez, o pont peluca
 
Mi suegro es tan tacaño que da para hilo (no lo abro por si es forero y se reconoce). Hoy nos ha contado por wasap que "las lubinas las he comprado pequeñas, porque si no luego os dejáis todo en el plato y no está la cosa para tirar comida". PROTESTO SEÑORÍA!!! Jamás me he dejado en el plato, de hecho, casi siempre pido repetir porque la verdad es que mi suegra cocina bien. Y hoy me espera una lubina tamaño sardina para gastar. Cruel es la parca que rodea mi sino. :face:

Tocamos a X gambones a la plancha, se dice siempre la cantidad al inicio del companaje, tendiendo X a 2 normalmente, y como mi hijo tiene año y medio y apenas come, le tenemos que dar de los de mi mujer y de los míos, con lo que los cuñados comen X gambones y mi mujer y yo comemos X-Y debido al retoño. Digo yo que dos o tres que se puede comer la criatura se le pueden poner aparte en un plato de la patrulla canina.

Yo tengo que ir con jersey gordo, camiseta interior, calzoncillos pulgueros y calcetines térmicos de primark. Como ya os he comentado, mi suegro no sabe darle al botón para encender la calefacción, y como total, nos saca una botella de vino, tocando a un trago por persona, pues ya con eso nos calentamos, con eso y el amor familiar.

Este es tu hilo

Tacaños, cododuros, roñosos, agarrados y miserables
 
Mi salvavidas después de la cena va a ser un libro sobre programación. Imaginaos como esta el percal.
 
Tocamos a X gambones a la plancha, se dice siempre la cantidad al inicio del companaje, tendiendo X a 2 normalmente, y como mi hijo tiene año y medio y apenas come, le tenemos que dar de los de mi mujer y de los míos, con lo que los cuñados comen X gambones y mi mujer y yo comemos X-Y debido al retoño. Digo yo que dos o tres que se puede comer la criatura se le pueden poner aparte en un plato de la patrulla canina.

A veces los pobres sois realmente miserables a la par que entrañables en vuestro quiero y no puedo. Las cosas se hacen bien o no se hacen, y si el menú incluye cucarachones de mar, tiene que haber de sobra hasta que el último comensal quede saciado. Ten dos cojones, dile a tu puto suegro que es un cutre de mierda, que se haga una foto con los gambones y la suba a Instagram, que tú ya te has puesto ciego de ellos el día anterior en tu casa. Ten un poco de dignidad, joder, que es Navidad.
 
Hola @Nueces, one question ¿A ti estas fiestas te parten en dos? ¿Te dejan picado? ¿Tenemos que llamarte nueces o nuezas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie