el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah!! Muy importante. No os olvidéis de cagar generosamente antes de la cena.
 
Estoy entre volver a pasarme el Super Mario 64 o terminarme el Assassin's Creed IV esta noche. De verdad que no sé con cuál ponerme porque sea el que sea tengo que empezarlo ya si lo quiero terminar hoy.

Cuando a la noche me dé hambre voy a hacer una pausa para picar algo y luego seguiré jugando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no me seáis pitopáusicas hombre. Abrazad vuestras miserias como si fuesen el único e inconfundible aroma que sudan vuestras almas. Porque eso es lo único que os hace especiales, la cantidad de coprofagia que podáis soportar.

El dominio de esta especialidad os hará flotar sobre el resto de miserias humanas, os hará inmunes al dolor propio y cuando la vida os agarre por los nakasones, le acabaréis devolviendo esta sonrisa :lol:

Que LoL os llene el culo de pollas, por caridad. Sonreíd cabrones.
 
http://javascriptbook.com

Es un rollo diferente. Esta muy bien.
Ahora el móvil no me pone la pantalla horizontal. Cambio y corto. Me mato.

Nunca voy entender porque los libros técnicos aquí en España se van a los 50 merkels como si te hicieran un favor:face:

Estoy entre volver a pasarme el Super Mario 64 o terminarme el Assassin's Creed IV esta noche. De verdad que no sé con cuál ponerme porque sea el que sea tengo que empezarlo ya si lo quiero terminar hoy.

Cuando a la noche me dé hambre voy a hacer una pausa para picar algo y luego seguiré jugando.

Yo estoy con el Watch Dogs 2 y se me va a las 100 horas, el prota aún gustandome es nigga:trump:
 
Cuando la diarrea y la resaca te ocupan a partes iguales pero, en plena tarde de Nochebuena, en la tele ponen ROBOCOP (la de 1987, por supuesto) todo se torna de color pastel y una alegría de lo más gilipollesca te invade el maltrecho cuerpo.

La científica gafitas me pone el nardo como un postelete y me gustaría acunarla entre mis brazos mientras llora porque antes le he pegado demasiado fuerte con el cincho.

Me voy a cocinar un rodaballo al horno para algunos elegidos y a beber como un estibador irlandés.

Os hamo.
 
Cuando la diarrea y la resaca te ocupan a partes iguales pero, en plena tarde de Nochebuena, en la tele ponen ROBOCOP (la de 1987, por supuesto) todo se torna de color pastel y una alegría de lo más gilipollesca te invade el maltrecho cuerpo.

La científica gafitas me pone el nardo como un postelete y me gustaría acunarla entre mis brazos mientras llora porque antes le he pegado demasiado fuerte con el cincho.

Me voy a cocinar un rodaballo al horno para algunos elegidos y a beber como un estibador irlandés.

Os hamo.

Has empezado a choplar ya o qué?! Que están echando la tres, que es una mierda como el sombrero de un picador.

Así que aquí ando viendola:face:
 
Última edición:
Has empezado a choplar ya?! Están echando la tres que es una mierda como el sombrero de un picador.

Así que aquí ando viendola:face:
No tengo ni puta idea de cineclassics. Era por tirarme el pisto. He tenido sarao mañanero y he llegado a comer bizqueando y cantando jotas. Os hamo igual. Y la de las gafitas me pone.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
 
Me toca currar, me siento afortunado por tanto.
Unas cruzcampitos, unos platos de presunto ibérico, unos gambones y carril.
La mejor Naviban sin duda.

Ka®ma sin nakasones
 
¿Ya están cenando en la península?
 
Pues yo cenaré y saldré a mamarme esta noche, al igual que ayer, antesdeayer, y anteantesdeayer.

A tope de caca.
:trump:
 
Recién terminé el temario del güasap, total el grupo del PL está cada vez más alucaido.
Ahora voy con las cruzcampitos mientras pongo oaper back ritter como mantel.
Los demás compis son muy pro y están haciendo como que hacen.

Felic Naviban
 
Me hace mucho jijijij que la gente tras una cena el 24 de muchos horocs se ponen a beber el alcohol genérico que venden en supers cualquiera, lease negritas, DyCs, Absolut, etc... de toda la vida uno se enchufa el 25 a partir de las 5 de la tarde, la autentica saluc:115
 
Recién terminé el temario del güasap, total el grupo del PL está cada vez más alucaido.
Ahora voy con las cruzcampitos mientras pongo oaper back ritter como mantel.
Los demás compis son muy pro y están haciendo como que hacen.

Felic Naviban
No hay enlace de invitaçao a ese grupo para ver las cuñadeces que manda la gente por estas fechas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Aqui uno ya cenado, comidos los turrones, platos en el lavavajillas y discurso de su majestad tenido en cuenta.

Ahora, a echarme una partidita del company of heroes.

.platanito.
 
Qué tranquilo está el hilo, a ver si hay suerte y se atraganta algún hijo de puta con el pavo mientras le ríe las gracias a su cuñado, en vez de estar foreando las miserias de su familia en este día tan señalado.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No caerá esa breva

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo como soy pobre y no tengo familia ni costumbre de cenar no ceno y como tampoco tengo hamijos no salgo. A la cama que voy. Dulces sueños.

No se olviden uds de la misa del gallo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie