el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy es la misa esa del gallo, cierto. Recuerdo cuando mi pobre abuela quería ir todos los años y se quedaba con las ganas porque tenía las piernas echas polvo y ningún adulto quería llevarla y joderse sin darle al pacharán y hacer el mongolo con la pandereta.
Ahora, fue decir un año, poco antes de diñarla, que quería repartir el oro y ese año hubo ostias y hasta amagos de atropellos por llevar a la vieja a la iglesia.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No sé qué decir, vivo en un pueblo pequeño y la gente joven, aparte de pegarle al aguardiente, a la caza furtiva y a ponerse a caldo por la espalda son bastante fans de ir a la iglesia. Incluso gente joven, true fact

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No sé qué decir, vivo en un pueblo pequeño y la gente joven, aparte de pegarle al aguardiente, a la caza furtiva y a ponerse a caldo por la espalda son bastante fans de ir a la iglesia. True fact

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Soy retrasado. Gñe.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, creo que este año no me quedo a las uvas, me voy a acostar.
 
Hoy es la misa esa del gallo, cierto. Recuerdo cuando mi pobre abuela quería ir todos los años y se quedaba con las ganas porque tenía las piernas echas polvo y ningún adulto quería llevarla y joderse sin darle al pacharán y hacer el mongolo con la pandereta.
Ahora, fue decir un año, poco antes de diñarla, que quería repartir el oro y ese año hubo ostias y hasta amagos de atropellos por llevar a la vieja a la iglesia

Pero qué puto asco me dais los humanos, con vuestras jodidas miserias siempre presentes rigiendo vuestros destinos. En estas fechas me pongo insoportable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo te quiero, aunque estés con la regla

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Les estoy explicando a mis primos pequeños qué es un emo. Creo que he alcanzado la cima de la noche.
 
Quién se follaría ahora mismo a Luján Argüelles, estando sobrio?
 
Hace poco tiempo hemos tomado, mi mujer y yo, la decisión de separarnos. Si no lo hemos hecho ya es porque la situación económica no nos lo permite y aquí seguimos conviviendo. Es este tiempo he empezado a tocar y a cantar en una banda de rock and roll. Y se ve que esta actividad moja las bragas de alguna porque ya he pinchado dos veces. Mi vida ahora mismo, salvando el rock y las follamigas, es una REPUTÍSIMA MIERDA. Estoy triste y eufórico a partes iguales. Siento un tremendérrimo desconsuelo en el alma y a la vez estoy como si tuviera veinte años...joder, quién los pillara... Yo no debería contar aquí estas cosas...lo siento...pero ustedes son mi familia...y siempre me han dado abrigo, aunque ustedes no lo sepan...les hamo a todos...que LOL me asista. Hodio la nabidad. Creo que me LOL y me JIJ al mismo tiempo, siendo JIJ en este caso el antónimo de LOL.
Debería daros verguenza que tenga que ser la puta vieja a resaltar el malestar de aquí el heraldo del LOL.

Querido amigo, la vida es una puta mierda en general y bastante triste en particular, estar en una banda de rock es vida, y si además le da una alegría a su titánico micropene más a menudo de lo que lo hacía cuando casado, puede usted decir que no le va nada mal, lo demás es intrascendente.
Un abrizo y mis respetos por su valentía.

Por otra parte, yo llegué a casa y ya estoy en la piltra, mañana curro y no es plan llegar a la unidad en peor estado que aquellos a los que hay que cuidar, al otro lo tengo por arriba jugando al Candy Crush, así que todo en orden.
 
Hace poco tiempo hemos tomado, mi mujer y yo, la decisión de separarnos. Si no lo hemos hecho ya es porque la situación económica no nos lo permite y aquí seguimos conviviendo. Es este tiempo he empezado a tocar y a cantar en una banda de rock and roll. Y se ve que esta actividad moja las bragas de alguna porque ya he pinchado dos veces. Mi vida ahora mismo, salvando el rock y las follamigas, es una REPUTÍSIMA MIERDA. Estoy triste y eufórico a partes iguales. Siento un tremendérrimo desconsuelo en el alma y a la vez estoy como si tuviera veinte años...joder, quién los pillara... Yo no debería contar aquí estas cosas...lo siento...pero ustedes son mi familia...y siempre me han dado abrigo, aunque ustedes no lo sepan...les hamo a todos...que LOL me asista. Hodio la nabidad. Creo que me LOL y me JIJ al mismo tiempo, siendo JIJ en este caso el antónimo de LOL.

A mis brazos (gñé) brodel.

Misma situación, sólo que no sé tocar instrumento alguno.
Explayese en este hilo: Me acaban de dejar, consejos quiero. - Página 4

Quién se follaría ahora mismo a Luján Argüelles, estando sobrio?
YO

880x_Lujan-arguelles3.jpg
 
Última edición:
Quién se follaría ahora mismo a Luján Argüelles, estando sobrio?

Si no es muy exigente yo mismo, así un buen polvo de minimo un minuto.

Por otra parte, yo llegué a casa y ya estoy en la piltra, mañana curro y no es plan llegar a la unidad en peor estado que aquellos a los que hay que cuidar, al otro lo tengo por arriba jugando al Candy Crush, así que todo en orden.

Hace rato que he dejado el candy crush, ahora estoy viendo la tele. Duerme, little princess :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie