el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué cojones @Bela_Lugosi siempre postea después de mí? Es como si el tío estuviese ahí agazapado esperando a que escriba para escribir él justo a continuación. Como si pensase "oh, ha escrito Nueces, se ha generado un punto de atención que debo aprovechar, esta es la mía" y zasca, me clava a continuación un masuno de mierda que no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo. Es realmente triste e irritante, cualidades de forero.
 
Estás tú para llamar hijo de puta a nadie.pringui
 
Última edición:
Me han puesto de postre un pastel de zanahoria y nueces. No me lo he comido porque soy alérgico a las nueces. Que asco de nueces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
57b1e8e3cbf7aa1f5ad5823323a86b20.jpg


Me quiero volver a casa...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Me han puesto de postre un pastel de zanahoria y nueces. No me lo he comido porque soy alérgico a las nueces. Que asco de nueces.

Que te pongan un postre al que eres alérgico hasta el punto de poder causarte la muerte por shock anafiláctico no sé si dice más de la mierda de familia que tienes o de lo mierda que tienes que ser tú para que nadie tenga en cuenta estos detalles. ¿Por cuál de los dos lados de la balanza te decantas? Me caes bien, no creas.
 
@tileno alguna paja furtiva en el chat de Terra desde el día de la violaçao??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
¿Cual es tu postre favorito, Nueces?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El hijoputa de mi suegro se ha acabado la Ginebra. Una botella en menos de dos semanas a base de Dry Martini's. Not bad
 
Dos semanas, eso me dura dos horas, una si ha sido cultivada de forma orgánica:benitooo:
 
Siempre que citas a alguien, contestas con un vidrio de YouTube. Qué ecléctico, que scalextrico todo. @Nueces.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Que te pongan un postre al que eres alérgico hasta el punto de poder causarte la muerte por shock anafiláctico no sé si dice más de la mierda de familia que tienes o de lo mierda que tienes que ser tú para que nadie tenga en cuenta estos detalles. ¿Por cuál de los dos lados de la balanza te decantas? Me caes bien, no creas.

Era un doble combo mortal de canela y nueces, pero ha sido cosa de mi tía política. Después me ha traído un paquete de conguitos porque tampoco tenía yogures. A mi me quieren mucho hombre, que feliz soy joder :lol:
 
Ya han sacado las guitarras y panderetas. En momentos así es cuando pienso que debería sacarme el carnet de conducir de una vez.
 
Piensa que si tuvieras carnet, ahora mismo estarías por carreteras random buscando carne y posteandolo en el putas
 
He vuelto a fumarme el humo de la victoria con vosotros.

La vieja de Tools me ha Kokilleado. Mi mensaje de paz y amor foril estaba dedicado al Cabezas y los pre-menopáusicos que escribieron detrás. Yo solo quiero que queráis querer, lo que quisiérais ya no es asunto mío pero no me kokillees putiqui.

Hamor, lefa y huevo para todos.
 
Pero qué puto asco me dais los humanos, con vuestras jodidas miserias siempre presentes rigiendo vuestros destinos. En estas fechas me pongo insoportable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Eres tú un Dios?

giphy.gif
 
Siempre que citas a alguien, contestas con un vidrio de YouTube. Qué ecléctico, que scalextrico todo. @Nueces.

No eres el primero que intenta hacerme una encuesta. Pero te diré que ya se me está pasando el efecto del alcohol y creo que me puedo ir a dormir bien hidratado sin temor a padecer resaca mañana.

Era un doble combo mortal de canela y nueces, pero ha sido cosa de mi tía política. Después me ha traído un paquete de conguitos porque tampoco tenía yogures. A mi me quieren mucho hombre, que feliz soy joder :lol:

Dios Santo, canela y nueces, ¿qué eres, un niño burbuja? No me contestes, deja a la gente con la intriga, que me voy a dormir ya.
 
Hola hamijos. Os echaba de menos y me he escapado un rato de mis cuñaos, sobrinos y demás hijos de Cthulhu.

Lo más destacado de la cena ha sido que, debido a una discusión que no viene al caso, he tenido que explicar a los presentes lo que es el "cruissing". Y a partir de ahí todo ha sido risas y cachondeo. Al menos hemos evitado hablar de política.

Os hamo. Feliz Festivus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie