el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En estas entrañables fechas hacer una prospección antropológica por el subforo putas no tiene precio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Feliz Navidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Feliz Navidad.


Es ustec un romanticón.:lol:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD AMIGOS FOREROS !!!
 
Llegar a la casa familiar y que estén viendo mis tías "Love actually" con la excusa de que es navideña. Menudo ban del subforo cine les metía.
 
Veo lógica la pelea, teniendo en cuenta que el mejor cagadero de la casa es de uso exclusivo y claro, eso genera tensiones y peleas.
 
He repetido la palabra pelea, espero que se entienda el mensaje a pesar de la pobreza de expresión.
 
Hace poco tiempo hemos tomado, mi mujer y yo, la decisión de separarnos. Si no lo hemos hecho ya es porque la situación económica no nos lo permite y aquí seguimos conviviendo. Es este tiempo he empezado a tocar y a cantar en una banda de rock and roll. Y se ve que esta actividad moja las bragas de alguna porque ya he pinchado dos veces. Mi vida ahora mismo, salvando el rock y las follamigas, es una REPUTÍSIMA MIERDA. Estoy triste y eufórico a partes iguales. Siento un tremendérrimo desconsuelo en el alma y a la vez estoy como si tuviera veinte años...joder, quién los pillara... Yo no debería contar aquí estas cosas...lo siento...pero ustedes son mi familia...y siempre me han dado abrigo, aunque ustedes no lo sepan...les hamo a todos...que LOL me asista. Hodio la nabidad. Creo que me LOL y me JIJ al mismo tiempo, siendo JIJ en este caso el antónimo de LOL.

Ánimo amigo Cabezas. Aunque le noto tristón, si la decisión de separarse es meditada, creo que es mejor hacerlo cuanto antes.
Hoy he animado a mi madre a hacerlo. ¿Qué necesidad hay de amargarse (y amargársela a los demás) la vida cuando la cosa no funciona?
 
En que banda tocas, tools. Eres mas de instrumento tradicional o eres de la idea de "Toco el teclado, solo soy una chica, jiji"
Yo solo toco los cojones, el que tiene banda es mi pareja.


He empezado el día a las seis de la mañana y pasado hasta las tres entre bolsas de bilis, mierdas varias e intentando atar a locos sin que me peguen, y no me han preparado ni café :roll:


Me cago en su puta madre.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie