el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero Morzhilla ostia que me digas algo para hacer yo en 2017.

Tu libro quiero leerlo cuando lo publiques, espero verlo por amazon.
 
Ya he cumplido todos los objetivos en esta vida que quería cumplir, me resulta muy difícil buscar un reto que me motive. Proponme algo para 2017.

Pasarte el sf2 con zangief sin morir, reventarle la cara a Tyson el punch out, cruzarte el contra sin morir, acabarte el battletoads de la nes sin repetir la fase de las motos y pasarte el ghots and goblins con el cocktel molotov.

Mi propósito real para 2017, 2018 y 2019 es hacer un documental y libro sobre las escenas metaleras y la forma de vivir de los metalheads y músicos en países exóticos pero con unos movimientos undeground muy grandes: Chile, Nepal, Indonesia y Japón. De momento ya estoy en contacto con gente de Nepal y Japón.

Hamo :121:121:121
 
Podrías dejar de beber tu también

Ni una cereza en todo 2017. Prometido.

Pasarte el sf2 con zangief sin morir, reventarle la cara a Tyson el punch out, cruzarte el contra sin morir, acabarte el battletoads de la nes sin repetir la fase de las motos y pasarte el ghots and goblins con el cocktel molotov.

Lo del SF2 seguramente lo haya hecho alguna vez, lo de Tsyon también, lo del Contra es imposible, lo del Battletoads es viable, lo del GNG no porque tarde o temprano cambias de arma.
 
Marduk en Suecia la semana pasada

1zzja80.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y tu no te vayas muy lejos porque ya cuento contigo para el montaje del documental si es que llego a hacerlo:porra:

Esostahecho, cuenta con mi porra.

Lo del SF2 seguramente lo haya hecho alguna vez, lo de Tsyon también, lo del Contra es imposible, lo del Battletoads es viable, lo del GNG no porque tarde o temprano cambias de arma.
Prueba a echarte novia entonces. Cuenta la leyenda que se meten en tu celebro y te controlan como los power rangers al Thunder Megazord.
 
El Black Metal Sinfónico es para maricones como Mustis o tu mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira con qué melancólica paz se conduce un alma que superó la adolescencia musical.
 
:jew::121:sad:nelsonzito:53:fuu::ban::porra::trump::lulz::jij::trumpjew::feelsgood::puta::sir::plasplas::seductor::brindis::leto::perez::ñeñeñe::vicentin::palomitas::bud::torbear::hitler::tunak::chiquito::remigio::pesho::sucnor::wikinueces::bukkake::ataque::breton::down::mierdo::wtf::foreveralone::omg::ocu::cachondo::147:153:2:breton::torbear::vicentin::anders::sabandeño::feels::terieh?:

Ca macu.
 
:pesho:
-kiere sentir mis iconoh?

:terieh?:
-postéaloh. El que habla de iconoh pa vasilar es un parguela
 
Última edición:
Robando iconos de Prison Freak? Stay classy please.
 
Me pregunto quién habrá sido el tricste que en navidac se ha puesto a meter iconitos nuevos:ñeñeñe:

Y no miro a nadie, eh @Rhodium :feelsgood:

En todo caso aunque haría cambios :sucnor:
 
¿Qué cambios?

Cambiar el jepeto de Julio, un señor que ho hace gracia más allá de si eres un infecto seguidor de la tele, por el Ozito

Tambien me falta al Dioni, que podría ser perfectamente el nuevo te rieh?

Alguno tipo gif para llamar homosepsual tras una carta del tarot

El de Soy un bujarra, qué le voy a hacer con el cartel soteniendo una polla por mastil

Y esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie