el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y creo que me he pasado borracho la gran parte de la segunda mitad del año.

La única promesa que he hecho este año a alguien muy especial es... dejar de beber a partir de enero y no creo que triunfe en el propósito
 
10z5tm8.gif
 
Yo ya dije que el mejor momento para enchufarse por unas fechas tan señaladas es ahora:porra:

De hecho todo el mundo se ha largado en mi casa y me puedo poner a ingerir brebajes +10 CHAR y pasearme por el Yerno laik a sir :trump:
 
Última edición:
Lol Armin, [emoji38][emoji38][emoji38]


Yo tengo un propósito para el 2017, apuntarme a zumba o bachata, a ver si me dan otro contrato, porque con este no salgo del círculo enfermos/casa/niños y es un sinvivir.
 
El tuneo no es mío, salió por aquí hace tiempo, pensaba que lo habíais visto.

Mi propósito para este 2017 es acabar lo que tengo pendiente de PS3 para comprarme por fin la PS4. A ver qué tal.
 
De momento vuestros propósitos son una puta mierda.
 
Ya he cumplido todos los objetivos en esta vida que quería cumplir, me resulta muy difícil buscar un reto que me motive. Proponme algo para 2017.

Mi propósito real para 2017, 2018 y 2019 es hacer un documental y libro sobre las escenas metaleras y la forma de vivir de los metalheads y músicos en países exóticos pero con unos movimientos undeground muy grandes: Chile, Nepal, Indonesia y Japón. De momento ya estoy en contacto con gente de Nepal y Japón.
 
Habló de putas La Tacones. Para los que tienes tú, lo mismo puedes proponerte otras maneras de acabar con tu vida de manera más lolesca, y no algo tan mainstream para un joven tan alternativo y cul como tú.
Como es sentir a la menopausia llamando a tu puerta? hamija

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie