el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subid las imágenes y dejáos de mandar. Proponed iconos y traedlos hechos, que la última que alguien le dijo a alguien algo en plan "quiero esto de esta manera y tal y cual" acabamos todos en el cuartelillo de la OCU.

:ocu:
 
Cambiar el jepeto de Julio, un señor que ho hace gracia más allá de si eres un infecto seguidor de la tele, por el Ozito

Tambien me falta al Dioni, que podría ser perfectamente el nuevo te rieh?

Alguno tipo gif para llamar homosepsual tras una carta del tarot

El de Soy un bujarra, qué le voy a hacer con el cartel soteniendo una polla por mastil

El de gay se propuso pero se perdió por el camino. :14

giphy.gif


33106182.jpg


Algo así se podría poner.

Los otros que dices puedes hacerlos y proponerlos cuando quieras para que se pongan.
 
Subid las imágenes y dejáos de mandar. Proponed iconos y traedlos hechos, que la última que alguien le dijo a alguien algo en plan "quiero esto de esta manera y tal y cual" acabamos todos en el cuartelillo de la OCU.

:ocu:
Es que tan señalada y mágica fecha ha ablandado tu gélido corazón y alterado tu habitual temperamento scroogiesco y has sido víctima del poder de los espíritus de las navidades pasadas, presentes y futuras? Me estás diciendo que si te traigo aquí y ahora un gif del chef dini será incluido en el repertorio iconesco del foro? Es este milagro posible?
 
Última edición:
El hilo de la OCU vs el Foro fue lo mas mejor de este año.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
261cgtc.jpg

¿Y los derechos laborales?
¿Es que nadie va a pensar en los derechos laborales?
 
Jdrr y dice de estar tricste el pana @El Cabezas.
Pues que se fije en el amiç migrante de la cocina, doble combo :
Casarse y dejar de beber.

Perrrrrra vida.
Ka®ma y tricsteza de amol
 
Es que tan señalada y mágica fecha ha ablandado tu gélido corazón y alterado tu habitual temperamento scroogiesco y has sido víctima del poder de los espíritus de las navidades pasadas, presentes y futuras? Me estás diciendo que si te traigo aquí y ahora un gif del chef dini será incluido en el repertorio iconesco del foro? Es este milagro posible?
No sé quién cojones es el chef dini ese, así que ponlo y lo hablamos. Si tiene gracia lo subo, si es una pollada tonta que no va a tener uso, no.
 
Para qué tanto emoticono. Para los que foreamos desde el tapalol los iconos esos son como la luz ultravioleta ni la vemos ni ostias, solo puntitos y mierdas. Lo que tendría que pasar es que os entrará un buen cáncer a los que ponéis todo el rato esas mierdas. Eso estaría bastante bien, la verdac.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
¿Usar algo que no sea un navegador web libre que no pide permisos extra alguno con uBO, noscript y algún antitracker?
Así os de sidra por usar aplicaciones de terceros en el selular:nelsonito:
 
Última edición:
Muerte al puto patatalk. Odio eterno.
 
Para qué tanto emoticono. Para los que foreamos desde el tapalol los iconos esos son como la luz ultravioleta ni la vemos ni ostias, solo puntitos y mierdas. Lo que tendría que pasar es que os entrará un buen cáncer a los que ponéis todo el rato esas mierdas. Eso estaría bastante bien, la verdac.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas
En cambio, para el resto, foreemos desde un ordenador o desde un teléfono, en todos y cada uno de los posts tuyos y de muchos otros tenemos que aguantar no un icono que no vemos, sino una puta frase entera que sí que vemos con la puta marca de vuestra puta mierda de teléfono. ¿Tanto os cuesta quitarla, hijos de puta?
 
Las horas nocturnas las facturo al doble, este mes bato récords :1

Creo que eres el único informático que ha trabajado en el foro y que aun así es universalmente querido. :lol:

Claro que no es para menos, buen trabajo e hijoputismo foril, un combo ganador.

Además, cargarte el foro putas te ganó el amor universal del General. :lol:
 
El famoso cuervo de tres ojos.
 
Burócrata, en nombre de la plataforma de afectados por la tripofobia yo te maldigo.
 
Burócrata, en nombre de la plataforma de afectados por la tripofobia yo te maldigo.


¿Quieres ver más agujeritos? Porque así es como consigues ver más agujeritos. Nunca había oído eso, la wikinueces dice que no aparece en el DSM. Mucho cuento tenéis, buscáis paguita claramente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie