el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi salvavidas después de la cena va a ser un libro sobre programación. Imaginaos como esta el percal.

Programación de que? Por curiosidad.

+1 a Nuts si pones algo que sea a reventar, una vez invite a unos amigos por una ocasión especial y pedí unos percebes gallegos grandes como penes de Torbe y un Viña Ardanza que acabaron todos hartos y aún quedaba.
 
Hola @Nueces, one question ¿A ti estas fiestas te parten en dos? ¿Te dejan picado? ¿Tenemos que llamarte nueces o nuezas?

Hola, no creas que no entiendo la inmensa fascinación que os provoca mi persona, pero deberías saber que está prohibido bajo pena de ban desviar la temática de los hilos hacia mí. Como eres nuevo aquí lo vamos a dejar pasar por esta vez, pero tenlo presente en adelante.
 
Hola, no creas que no entiendo la inmensa fascinación que os provoca mi persona, pero deberías saber que está prohibido bajo pena de ban desviar la temática de los hilos hacia mí. Como eres nuevo aquí lo vamos a dejar pasar por esta vez, pero tenlo presente en adelante.

Nice try :trump: Yo también te deseo una noche-rica.
 
Yo tambien os deseo una agradable noche buena y feliz navidad, hijos de puta.
 
Voy a comer ligerito porque en la cena pienso repetir 2 veces de todo.
No porque tenga hambre si no porque me encanta ver la cara mezcla de estupefacción/asco que ponen mis allegados. :lol:
 
Hoy he ido a rematar un trabajo que tenía pendiente y al volver a casa me he quedado anonadado. Gente en las puertas de los bares con barbacoas y asando sardinas o chorizos y pancetas, no sé. Es caso es que iba en la c-15 y mirase para donde mirase todos los bares con esta especie de fiesta/romería que yo nunca jamás había visto ni sabía de su existencia. O yo llevo más años de los que creo sin amigos y encerrado en casa, o esto es una moda reciente de hace poco. ¿Qué sabéis de este asunto? ¿Es normal ahora eso de que los bares monten barbacoas en las aceras el día de nochebuena?
 
Repetido...
 
Última edición:
Si ya lo sabes. Javascript.

Yo que se igual querías diversificar.

Todo lo que no sean las 2000 páginas de esto

0470526912.jpg

Es perder el tiempo.
 
Hoy he ido a rematar un trabajo que tenía pendiente y al volver a casa me he quedado anonadado. Gente en las puertas de los bares con barbacoas y asando sardinas o chorizos y pancetas, no sé. Es caso es que iba en la c-15 y mirase para donde mirase todos los bares con esta especie de fiesta/romería que yo nunca jamás había visto ni sabía de su existencia. O yo llevo más años de los que creo sin amigos y encerrado en casa, o esto es una moda reciente de hace poco. ¿Qué sabéis de este asunto? ¿Es normal ahora eso de que los bares monten barbacoas en las aceras el día de nochebuena?

En los pueblos la Ley camina por caóticos senderos. Así que las bbqs pasan inadvertidas a los hogos de los Van de Verde.
 
Última edición:
Pues he tenido una mañana de mierda, he ido a por unos hierros que nos dejamos un día y ha llegado la dueña y nos ha montado un pollo de tres pares de cojones porque según ella nos hemos llevado unos postes galvanizados que estaban bien y que quería para vallar la finca. La he tenido que tranquilizar diciéndola que estaban oxidados y que no valían, que estaban torcidos e inservibles.

Quería llamar a los yernos y ha empezado a echar pestes de nuestro trabajo, que si ella es confiada y se la hemos jugado, que si así no se va a las casas a trabajar, que si mi compañero no tiene educación ninguna ni sabe hablar. Bueno ,bueno, ha habido hasta palabras gruesas pero al final, gracias a mi carácter asertivo y mis buenas maneras de encantador de serpientes, las viejas se me dan bien porque tengo la típica cara de paleto tonto buenazo. Al final todo ha quedado en un susto y nos ha hecho podarla unas higueras y lo uno por lo otro, aquí paz y mañana gloria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi salvavidas después de la cena va a ser un libro sobre programación. Imaginaos como esta el percal.

El mío, la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas. Pero no nos limitemos a después de la cena, saquemos los legajos sobre las cáscaras de lo que una vez fue un ser vivo. Y pongámonos pedantes.
 
Hace poco tiempo hemos tomado, mi mujer y yo, la decisión de separarnos. Si no lo hemos hecho ya es porque la situación económica no nos lo permite y aquí seguimos conviviendo. Es este tiempo he empezado a tocar y a cantar en una banda de rock and roll. Y se ve que esta actividad moja las bragas de alguna porque ya he pinchado dos veces. Mi vida ahora mismo, salvando el rock y las follamigas, es una REPUTÍSIMA MIERDA. Estoy triste y eufórico a partes iguales. Siento un tremendérrimo desconsuelo en el alma y a la vez estoy como si tuviera veinte años...joder, quién los pillara... Yo no debería contar aquí estas cosas...lo siento...pero ustedes son mi familia...y siempre me han dado abrigo, aunque ustedes no lo sepan...les hamo a todos...que LOL me asista. Hodio la nabidad. Creo que me LOL y me JIJ al mismo tiempo, siendo JIJ en este caso el antónimo de LOL.
 
Cuando me ponía esta el ojete, los tiempos muertos antes de las cenas y la terapia post villancicos de Raphael tenía un aliciente: la droga, el vicio, ser un canallita.
Ahora sólo me quedan los mazapanes y el Red bull para matar al granuja que llevo dentro.
Me quiero matar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie