Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.878
Qué cuál de todos es?
coje una regla y mide de fosa nasal a fosa nasal a ver cual es
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué cuál de todos es?
. Yo lo tenía por gafapasta local, los datos me cuadraban con alguien que conozco. Pero vamos, que no. A no ser que se haya dejado barba de al-talib y se haya hecho la cirugía para que no le den de hostias en la mili. Que todo puede ser.
Típico de mujeres, porteras y subnormaloides, aparecer solo para cotillear y a ver quien es quien.
¿Quién es Ales?

Benito intentando hacerse un Benito a las 4 AM. Pues mira, NO.
Vive usted al límite...![]()
No eras tu el que escuchabas voces o algo de eso?
Foro Putalocura - Año XIII
Te confundes con este clonc, seguramente de Max_Demian
Además ahí no hay ningún antipsicótico.
Antiinflamatorio, otro para el dolor el valiúm es un antiansiolitíco y relajante muscular y unas pastillas a base de hierbas naturales con melatonina.
Igual si me tomo todo del tirón nomas me llevo un par de días durmiendo muy agusto, la saluc.
pastillas a base de hierbas.. con naturhouse hemos topado...
Te estuvo dando la parient la brasa para fuerais a una consulta de esa pseudobotica natural con seguimientos y toda la movida o qué
Esta es de otra marca, comprada en farmacia y vale cara, 12 pavazos, "dice que hacen efecto a la semana" buá, yo no me creo na, sólo es un intento de engañar al cerebro con el placebo. Y si hace algo es muy levemente.
Foro Putalocura - Año XIII Te confundes con este clonc, seguramente de Max_Demian
ni estará hecha la foto en Casa XIII, como si lo viera...
En Casa XVI, los infornaticos del foro que son muy vagos y lo tienen todo desfasado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.