el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que quisiera saber es si se porta en el ejército como en el foro o como en la vida. Si es así me enrolaría una semana en el cuartel ese de Mali para verlo :lol:.

Benito intentando hacerse un Benito a las 4 AM. Pues mira, NO.
 
Yo lo tenía por gafapasta local, los datos me cuadraban con alguien que conozco. Pero vamos, que no. A no ser que se haya dejado barba de al-talib y se haya hecho la cirugía para que no le den de hostias en la mili. Que todo puede ser.
 
Yo lo tenía por gafapasta local, los datos me cuadraban con alguien que conozco. Pero vamos, que no. A no ser que se haya dejado barba de al-talib y se haya hecho la cirugía para que no le den de hostias en la mili. Que todo puede ser.

Típico de mujeres, porteras y subnormaloides, aparecer solo para cotillear y a ver quien es quien.
 
¿En el ejército se puede llevar barba sin ser legionario?

Qué indignación, ya sólo falta que se llene de extranjeros.
 
Yo ni papa de quién es, pero en esa foto, salvo la cospedal, a mí todos me dan el perfil de foreros. los de barbas, uno con gafas de sol chimo bayo e incluso el trajeado coleguita de la Cospe.
No sé si pensar que el perfil de forero es muy amplio o el ejército esta lleno de posibles foreros. Al menos para la guerra del lol, se ve que estamos preparaos. Ya luego que disparen misiles los yankees, si eso.
 
Todavía recuerdo como un teniente de remplazo de Mallorca se plantó con el pelo como para ir a un concierto setentero y la barba de yisuscrais, todo el día, todos los subnormales dando por culo con que no cumplía la policia, porque dentro de un cuartel parece que la gente no tiene otra cosa que hacer, todo lleno de paz padillas sufragados por todos los españoles:face:
 
¿Quién es Ales?

A veces me parece revivir el mismo día una y otra vez :lol:

opxw2h.jpg
 
En sálvame había un verdadero troll detrás del marica de martes y trece y a la vuelta de la publi han plantado una rubita que si me dirigiera la palabra tartamudearía todo el abecedario antes de atinar a desir hola. Joder, es que el otro bicho era dantesco, creo que hasta tenía una tatuaje en la puta cara.
 
No eras tu el que escuchabas voces o algo de eso?

Foro Putalocura - Año XIII

Te confundes con este clonc, seguramente de Max_Demian

Además ahí no hay ningún antipsicótico.

Antiinflamatorio, otro para el dolor el valiúm es un antiansiolitíco y relajante muscular y unas pastillas a base de hierbas naturales con melatonina.

Igual si me tomo todo del tirón nomas me llevo un par de días durmiendo muy agusto, la saluc.
 
Foro Putalocura - Año XIII

Te confundes con este clonc, seguramente de Max_Demian

Además ahí no hay ningún antipsicótico.

Antiinflamatorio, otro para el dolor el valiúm es un antiansiolitíco y relajante muscular y unas pastillas a base de hierbas naturales con melatonina.

Igual si me tomo todo del tirón nomas me llevo un par de días durmiendo muy agusto, la saluc.

pastillas a base de hierbas.. con naturhouse hemos topado...
 
pastillas a base de hierbas.. con naturhouse hemos topado...

Te estuvo dando la parient la brasa para fuerais a una consulta de esa pseudobotica natural con seguimientos y toda la movida o qué

Esta es de otra marca, comprada en farmacia y vale cara, 12 pavazos, "dice que hacen efecto a la semana" buá, yo no me creo na, sólo es un intento de engañar al cerebro con el placebo. Y si hace algo es muy levemente.
 
Última edición:
Te estuvo dando la parient la brasa para fuerais a una consulta de esa pseudobotica natural con seguimientos y toda la movida o qué

Esta es de otra marca, comprada en farmacia y vale cara, 12 pavazos, "dice que hacen efecto a la semana" buá, yo no me creo na, sólo es un intento de engañar al cerebro con el placebo. Y si hace algo es muy levemente.

ni por asomo, es simplemente que la omeopatia esta demostrado que es "el placebo de los retrasados" y me parece vergonzoso no ya que la gente pique, sino que no les metan el padre de todos los pufos por estafa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie