el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://torrentproject.se/c9de79aece84d0fb230b689741d2bdeb6f1080ba/Mad-Max-Fury-Road-%282015%29-Black-And-Chrome-Edition-1080p-BluRay-AVC-TrueHD-7-1-Atmos-FGT-torrent.html
Para que vivaías la misma sexpe hipster que @Benito , resaltar que el 4k en rips no existe y si lo hay son de servicios de strimin tipo netflix con calidac kk, de momento upscaled porque el 4k es ETA

al final la quite y me baje la blurayrip no fuera a ser que me brotasen unas wayfarer sin cristales asi derrepente, o una barba, o ambas.

Ayer fui al teatro ver una versión postmo de El Cascanueces.
Movían el culo y bailaban reguetón. Se cagaron como veinte veces en los cadáveres de Hoffmann y Tchaikovski.

Llenaron el teatro.

No entiendo la danza contemporánea. No entiendo a la gente que se saca el bocadillo en el palco, ni a las que llevan a sus desechos genéticos y cuando lloran en vez de volverse a casa les intentan meter la teta en la boca pensando que van a hacer menos ruido.
No entiendo lo que pasó ayer y por qué alguien quiso invitarme y hacerme partícipe de ello.
"Ayer fui al teatro..." y he dejado de leer. El teatro es para pobres que no se pueden bajar la obra del torrenc. :face

Ir al teatro un martes sólo sirve para presumir que vives en Madrid que es un lugar donde puedes ir al teatro un martes.

Yo fui al mercadillo navideño y estuve esperando al Camión de La Paz y como no venía me compre una mierda de esas de plástico de broma. Cada vez están más logradas.

Ir al teatro un martes sólo sirve para presumir que vives en Madrid que es un lugar donde puedes ir al teatro un martes.

Yo fui al mercadillo navideño y estuve esperando al Camión de La Paz y como no venía me compre una mierda de esas de plástico de broma. Cada vez están más logradas.

ostia, ahora hay unas que hasta huelen.

Al principio pensaba que el señor del puesto se habia zurrado "El padre de todos los pedos".

Me imagino al "ingeniero" que se dedica al I+D en la fabricacion de zurullos de coña, ahi en su laboratorio "El aspecto ya es optimo, siguiente paso, que huela a tralla de haber cenado en casa de la máma".

ostia, ahora hay unas que hasta huelen.

Al principio pensaba que el señor del puesto se habia zurrado "El padre de todos los pedos".

Me imagino al "ingeniero" que se dedica al I+D en la fabricacion de zurullos de coña, ahi en su laboratorio "El aspecto ya es optimo, siguiente paso, que huela a tralla de haber cenado en casa de la máma".

Había un spray fétido que no quise probar pero que fijo que lo clavaba.

Ahí tiene que haber un grupo de compuestos orgánicos "aromáticos" que son el ABC de la peste, pudiendo con ellos modular desde el tufo a "basura de tripas de pescado recalentada al sol" a "efluvio caldoso recalentado a las finas bacterias de colon"

"Ayer fui al teatro..." y he dejado de leer. El teatro es para pobres que no se pueden bajar la obra del torrenc. :face

Concuerdo totalmente.

Hoyga, que yo soy de provincias muy provincias, de esas hediondas de las que ni siquiera se acuerdan para hacer chistes.

Qué mercadillo más guay. En el de aquí sólo hay jipis vendiendo rosas de Jericó a siete euros, gentes de Santoña con sus anchoas y supuestos artesanos colocándoles quincalla chinesca a funcionarias quincuagenarias. Y una pista de patinaje en la que no se puede patinar porque hay unos socavones que ríase usted del Carmel. Eso sí, uno se puede sentar en una esquina con el termo de chocolate a ver las piñas descomunales de la gente (que ha pagado por eso) y echa la tarde tan ricamente.

Había un spray fétido que no quise probar pero que fijo que lo clavaba.

Ahí tiene que haber un grupo de compuestos orgánicos "aromáticos" que son el ABC de la peste, pudiendo con ellos modular desde el tufo a "basura de tripas de pescado recalentada al sol" a "efluvio caldoso recalentado a las finas bacterias de colon"

eso lleva en el top 5 desde que tenia yo 12 años.

Un dia por hacer la coña, al volver al colegio despues de navidad, uno se llevo el bote de eso, que era como nata montada, pero marron y pestilente.

Hizo un zurullo en un folio, y cuando vino la profesora, por ocultarlo lo metio debajo de un radiador.

Salimos asi, de clase

original.jpg

Salimos

Eso sí, uno se puede sentar en una esquina con el termo de chocolate a ver las piñas descomunales de la gente (que ha pagado por eso) y echa la tarde tan ricamente.

Ya te digo. En el Hospital de Plasencia han tenido que suspender un montón de operaciones de traumatología por las averías que provoca la pista de patinaje. El domingo, estando yo en el parque que hay enfrente de la pista, vinieron dos ambulancias en poco más de 2 horas.

Concuerdo totalmente.

Hoyga, que yo soy de provincias muy provincias, de esas hediondas de las que ni siquiera se acuerdan para hacer chistes.

Qué mercadillo más guay. En el de aquí sólo hay jipis vendiendo rosas de Jericó a siete euros, gentes de Santoña con sus anchoas y supuestos artesanos colocándoles quincalla chinesca a funcionarias quincuagenarias. Y una pista de patinaje en la que no se puede patinar porque hay unos socavones que ríase usted del Carmel. Eso sí, uno se puede sentar en una esquina con el termo de chocolate a ver las piñas descomunales de la gente (que ha pagado por eso) y echa la tarde tan ricamente.
es usted de Laredo? Mítico el pique entre laredo y santoña, aunque. man dicho que peor aún los de Castro Urdiales con los vascuences limítrofes, si bien entendí. De esta información años ha que escuché sobre dichas rivalidades. Podrá usted bien corregirme, seguro estoy.

Ya te digo. En el Hospital de Plasencia han tenido que suspender un montón de operaciones de traumatología por las averías que provoca la pista de patinaje. El domingo, estando yo en el parque que hay enfrente de la pista, vinieron dos ambulancias en poco más de 2 horas.

:lol:

es usted de Laredo? Mítico el pique entre laredo y santoña, aunque. man dicho que peor aún los de Castro Urdiales con los vascuences limítrofes, si bien entendí. De esta información años ha que escuché sobre dichas rivalidades. Podrá usted bien corregirme, seguro estoy.

Yo qué coño voy a ser de Laredo, si soy de Zaragoza :lol: Lo que pasa es que algunos deben de odiar tanto su propio pueblo que prefieren pasar aquí las Navidades.
No obstante, del tema algo sé, mis padres gustaban de arrastrarme hasta Noja en verano cuando todavía podían hacerlo. En mi cabeza claramente gana Laredo; mientras que recuerdo Santoña como un poblacho industrializado, gris, con olor a pescado rancio y a escasos kilómetros del Penal del Dueso, Laredo en comparación se me antojaba como la civilización, con los barquitos de turistas y los restoranes de marisco.
Años después salió este tema con un conocido de Camargo. Lo único que me dijo es que a él le daba igual pero que se cagaba en todos los putos vascos y en su mierda de ocupación estival. Y yo lo entiendo. En Noja por lo menos hubo un boom inmobiliario de la hostia: pasó de ser un pueblecito con acantilados, bosques y algún hotel a parecer la prima cántabra de Chicago. Los ávidos compradores, todos vascos. Con su pan se lo coman.

Anoche soñé con vosotros. Soñé que hacíamos todos una macroquedada foril de un fin de semana en un hotel aislado en la montaña, tipo El Resplandor. Todo era de puta madre: risas, sorpresas, conocerse en persona, fiesta... Un sueño bastante plácido, hasta que apareció un cadáver con evidentes signos de abuso sexual post mortem. Ahí el sueño empezó a torcerse en pesadilla.

Como estábamos aislados, no podíamos recurrir a nadie dentro de la lógica del sueño. Todo el buen rollo se acabó y empezaron a aparecer más y más cadáveres de foreros, mutilados de forma atroz y con restos de semen. Cada vez quedábamos menos y la inquietud del sueño era mayor. Al final solo quedamos dos foreros: @Darkiano y yo.

Sentía mucha angustia porque ya estaba claro que solo podía haber sido Darkiano y me corroía una gran culpa por no haberlo visto antes, dado que era algo bastante evidente y previsible por cómo es él. No había podido salvar ni a un puto forero y el hijo de puta de Darkiano había podido dar rienda suelta a su depravada y enferma mente sin que nadie le hubiese parado los pies.

En ese momento empecé a temer por mi propia seguridad. La pesadilla se tornaba cada vez más asfixiante, así que hice lo que habría hecho cualquiera: cogí una cucharilla de postre y me abalance sobre Darkiano, al que conseguí sacarle los ojos con la puta cucharilla. Estaba temblando mientras Darkiano iba gritando de un lado para otro, chocando contra todo el mobiliario. Me dio todavía más miedo, como si la sombra de su amenaza se hubiese acrecentado, así que empecé a apuñarlalo en el estómago con la cucharilla hasta que la informe masa de sangre y vísceras dejó de convulsionarse. En ese momento sentí un gran alivio; estaba a salvo y ya podía irme de allí, no sin antes correrme muy fuerte en la cuenca de sus ojos.

Tened cuidado con las cenas en estos días.

Anoche soñé con vosotros. Soñé que hacíamos todos una macroquedada foril de un fin de semana en un hotel aislado en la montaña, tipo El Resplandor. Todo era de puta madre: risas, sorpresas, conocerse en persona, fiesta... Un sueño bastante plácido, hasta que apareció un cadáver con evidentes signos de abuso sexual post mortem. Ahí el sueño empezó a torcerse en pesadilla.

Como estábamos aislados, no podíamos recurrir a nadie dentro de la lógica del sueño. Todo el buen rollo se acabó y empezaron a aparecer más y más cadáveres de foreros, mutilados de forma atroz y con restos de semen. Cada vez quedábamos menos y la inquietud del sueño era mayor. Al final solo quedamos dos foreros: @Darkiano y yo.

Sentía mucha angustia porque ya estaba claro que solo podía haber sido Darkiano y me corroía una gran culpa por no haberlo visto antes, dado que era algo bastante evidente y previsible por cómo es él. No había podido salvar ni a un puto forero y el hijo de puta de Darkiano había podido dar rienda suelta a su depravada y enferma mente sin que nadie le hubiese parado los pies.

En ese momento empecé a temer por mi propia seguridad. La pesadilla se tornaba cada vez más asfixiante, así que hice lo que habría hecho cualquiera: cogí una cucharilla de postre y me abalance sobre Darkiano, al que conseguí sacarle los ojos con la puta cucharilla. Estaba temblando mientras Darkiano iba gritando de un lado para otro, chocando contra todo el mobiliario. Me dio todavía más miedo, como si la sombra de su amenaza se hubiese acrecentado, así que empecé a apuñarlalo en el estómago con la cucharilla hasta que la informe masa de sangre y vísceras dejó de convulsionarse. En ese momento sentí un gran alivio; estaba a salvo y ya podía irme de allí, no sin antes correrme muy fuerte en la cuenca de sus ojos.

Tened cuidado con las cenas en estos días.
había tetas? pudisteis hacer un bukake con las tres - cuatro phoreras que se mueven por aki? fustigasteis a la hermana de @spizo por sus acciones del pasado? torbe os llevaba a jóvenes de dudosa edad legal?
Es que si es sólo era una quedada para. echarse unas risas no hace falta irse a un hotel y más que un sueño, parece una fantasía gayer.

Y pobrico @Darkiano,no le imagino con ese nivel de maldac. Hay foreros mucho más ioputas pa ser asesinos en serie. [emoji3]

Joder anda que no he tenido yo trifulcas con los peginos, de esas de salir corriendo tipo Benny Hill cuando hacías la típica gracia de vaciar el extintor en la zona de bares o intentar levantarle la novia a alguno (que vaya cuajo porque eran casi siempre callos).

De repente salían 20 de la nada cual clan gitano y empezaba a sonar el yakety sax en estéreo mientras la única neurona que te queda sobria te empezaba a repasar toda tu vida en imágenes.

Hoy hay un forero en la portada del ABC. Un forero que todos conocéis por cierto.

Cospe tiene unas orejas descomunales. Dicen que el tamaño de las orejas va en relación con el de la polla. Yo soy muy orejudo y doy fe de
esa máxima. Ahora, si esa teoría también se cumple para las mujeres; Dolores tiene que tener un pedazo de chochazo que admita sin problemas el puño y la mitad del antebrazo.

Me estoy cagando en dios, la mayoria de amigos hinmajinarios están rajando de salir en fin de año.

Liachu y norteño, que haceis la noche del 31?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie