el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Silmarillión es una burda imitación del Génesis. No recuerdo que explicase nada de los anillos, trata de cómo se creó la tierra media desde la nada. Y el Sauron ese, cómo no, es una burda imitación de Lucifer, el ángel caído.

Partiendo de esta base, la soberbia sería la razón por la cual Lucifer, digo Sauron, forjó ese anillo, para poder equiparar su poder al de su amo, el padre que lo repudia y lo aparta de su lado.

Melkor sería el ángel caído ya que fue él quien empezó a tocar su propia música sin seguir la armonía que el creador imponía.

Sauron es un súbdito de Melkor, un Melkordeño.

https://youtu.be/KaqC5FnvAEc

Última edición:
Si tú lo dices, yo hace años que me leí el Génesis, Silmarillón y no puedo darte la réplica. Sí recuerdo que contaba cómo se creó la luz que venció a la oscuridad más absoluta, y que había un árbol de la vida, y una fuente de la luz, o algo así. Y cómo se iban creando los distintos pueblos, como en la Biblia. No me acuerdo de más porque yo para los libros y los chistes no tengo memoria.

Lo estaís llenando de espoilers mejor me espero a que lo saquen en Beta

La Trilogía de las Espadas > El Secreto del Talismán

9788492472215.jpg

Estoy súper contenta. Me han hecho 3 regalos que no esperaba. Así por las buenas. Mi prima de repente, y mi hermana y mi madre.
Una guirnalda de luces de estas de bolitas de mimbre que dan un calor a la casa, me encantan. Un pijama de verano súper mono y unas converse tan sumamente bonitas que no sé cómo estuve hasta antes de ayer sin ellas. Yo nunca había tenido unas converse, las veía no para mí, pero éstas son tan tan bonitas que creo que no me las voy a quitar hasta que se destruyan. Son negras-grises de cuero enteras, no hay blanco. Me gustán más que cualquier otro zapato que haya tenido nunca.
Cómo mola que te regalen cosas sin esperarlo. Nunca me habían regalado nada en nochebuena, estoy feliz.

Hombre, donde va a parar, en juego de tronos salen tetas y un gordo nenuco.

Skyrim=Esdla+Jdt

Skyrim is life, skyrim is love.

Gabe the Dog - Doggokhiin (TES V: Skyrim) - YouTube

Nah, si en realidad estaba esperando alguna tormenta de respuestas indignadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy súper contenta. Me han hecho 3 regalos que no esperaba. Así por las buenas. Mi prima de repente, y mi hermana y mi madre.
Una guirnalda de luces de estas de bolitas de mimbre que dan un calor a la casa, me encantan. Un pijama de verano súper mono y unas converse tan sumamente bonitas que no sé cómo estuve hasta antes de ayer sin ellas. Yo nunca había tenido unas converse, las veía no para mí, pero éstas son tan tan bonitas que creo que no me las voy a quitar hasta que se destruyan. Son negras-grises de cuero enteras, no hay blanco. Me gustán más que cualquier otro zapato que haya tenido nunca.
Cómo mola que te regalen cosas sin esperarlo. Nunca me habían regalado nada en nochebuena, estoy feliz.

¡¡¡ Si es que vais provocando !!! Pues ya sabes lo que toca...

Foto con el pijama de verano "súper mono", las Converse "sumamente bonitas" y las "bolitas" te pueden tapar la cabeza...

:1:1

@Rhodium, hijo de puta, que esto no va bien. Deja de comer polvorones y mira a ver qué coño pasa. Y por el amor dios, estate atento que luego para ver si te han ingresado la nómina bien que estás pendiente.

¡¡¡ Si es que vais provocando !!! Pues ya sabes lo que toca...

Foto con el pijama de verano "súper mono", las Converse "sumamente bonitas" y las "bolitas" te pueden tapar la cabeza...

:1:1

Olvídalo, ésta es como Cachondo, lee y atiende a lo que le interesa :trump:

Olvídalo, ésta es como Cachondo, lee y atiende a lo que le interesa :trump:

Lo se, pero esta me la apunto. :1

Si por mi fuera no salía del Purgatorio hasta cumplir. Que ya está bien de idas de olla, alguna tiene su gracia, pero la lista de "regalitos super monos" ha podido conmigo.

Lo se, pero esta me la apunto. :1

Si por mi fuera no salía del Purgatorio hasta cumplir. Que ya está bien de idas de olla, alguna tiene su gracia, pero la lista de "regalitos super monos" ha podido conmigo.
Pero ¿por qué? Si esto es el forochat.
Y ya que estamos en el forochá, como dirían mi madre y mi compañero de curro, con ese acento suyo que desarma, explícanos. Decías el otro día que dada por finiquitada la velada con el gentío te retirabas a tu guarida a fumarte un canutazo y echarte un buen licor al gaznate. Yo lo ví desde el móvil en pleno ajetreo de nochebuena y no contesté, pero sí me hubiera gustado. ¿A qué guarida? ¿A la comuna jipi con suegros incluidos? ¿Una nueva guarida?
La verdad es que es lo mejor de la navidad, llegar a la guarida de uno, por fin, echarse un buen chupinazo al cuerpo y dejar que el cerebro y el alma se recompongan. Son momentos que valen oro.

Me he acordado de @Darkiano hoy. Estaba en el supermercado y un magrebí ha metido la mano en los bombones Lindt y se lo ha merendado delante de las cajeras sin ningún pudor. Yo no le he dado ningún tipo de importancia, pues me parece bien que haya una degustación previa antes de comprar algo.

tumblr_mmzq4g6Obr1qei2ygo4_500.jpg

Pero al pasar por la caja la chica se le ha lanzado encima y le ha dicho que no se iba a largar de rositas, que le pensaba cobrar el bombón.

Banniere_HP_pickandmix.jpg

Como para no haberle gustado el bombón después del hostigamiento que le han hecho persiguiéndole por los pasillos.

Me cago en mis muertos, peta el foro, me voy a poner "mad max: fury road", la version "chrome & black" en 4k, que me la baje pensandome que era una version extendida o algo, y resulta que es la misma peli pero en blanco y negro...

3 horas bajando 70 gigas.

Eso si, el camion y las cosas a una resolucion de la ostia, y a las esposas los pezones se les marcan que parece que los puedas morder, pero eso, en puto blanco y negro.

a que trallado se le ocurre a dia de hoy joder la marrana de esa manera coño...

Ayer fui al teatro ver una versión postmo de El Cascanueces.
Movían el culo y bailaban reguetón. Se cagaron como veinte veces en los cadáveres de Hoffmann y Tchaikovski.

Llenaron el teatro.

No entiendo la danza contemporánea. No entiendo a la gente que se saca el bocadillo en el palco, ni a las que llevan a sus desechos genéticos y cuando lloran en vez de volverse a casa les intentan meter la teta en la boca pensando que van a hacer menos ruido.
No entiendo lo que pasó ayer y por qué alguien quiso invitarme y hacerme partícipe de ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie