El hilo de la automedicación. Drogándonos como los famosos.

Yo tuve un final de carrera ÉPICO. Estuve 3 días sin dormir absolutamente nada a razón de 600mg al día de anhidro de cafeína (un 50% más de la dosis recomendada diaria recomendada) ya que veo un absurdo gastarse un dineral en café y red bull cuando un bote de 100 pastillas de 200mg de cafeina cuesta 5€ :lol:

Tuve que echar mano del pastillero para poder conciliar el sueño, 20mg de diazepan y 10mg de clorazepato dipotásico en una sóla ingesta y media botella de salmiakki y dormi 14h seguidas creo recordar.

2gseirc.jpg


6xtb86.jpg


Luego tengo un familiar enfermo que vive como un forero y sospecho que lo es, que toma Actiq 800mg. 800mg de FENTANILO no de esas mariconadas de benzodiacepinas. Sólo he probado un palito de esos de chupar una vez y juro por dios que casi me da algo del pelotazo que pille.

2v9c6wx.jpg
 
conchudo rebuznó:
...Tuve que echar mano del pastillero para poder conciliar el sueño, 20mg de diazepan y 10mg de clorazepato dipotásico en una sóla ingesta y media botella de salmiakki y dormi 14h seguidas creo recordar.

¿Y con esa dosis en una única toma de diazepan y tranxilium, no se olvidó usted de nada de lo que había estudiado? Porque ese es uno de los problemas de estos pastillazos, sobre todo si se lo toma usted con una bebiba de esas espirituales... :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
¿Y con esa dosis en una única toma de diazepan y tranxilium, no se olvidó usted de nada de lo que había estudiado? Porque ese es uno de los problemas de estos pastillazos, sobre todo si se lo toma usted con una bebiba de esas espirituales... :lol:

Hice los examenes que debía hacer y después, para conciliar el sueño tome lo que he indicado porque no tenía cojones de dormir y ya me encontraba bastante "mal".

Primero tome el licor a ver si con una o dos copas dormia. Al ver que no tenía cojones de dormir me tome una pastilla de 10mg de diazepan. Al ver que no dormia me tome una copa más de licor y los 10mg de clorazepato dipotásico. Ya empezaba a estar menos acelerado y me empezaba a relajar así que a la hora me tome otra pastilla de 10mg de diazepan. Luego recuerdo que me tumbe en la cama a leer y poco más recuerdo.

No sé si esta familiarizado con las benzodiacepinas , pero el tema de los efectos secundarios más comunes son: Sequedad de boca (siempre), muy leve resaca al despertar (depende de la dosis es más o menos) y una leve amnesia de lo que ha hecho (depende de la dosis).

Con esto quiero decir, por ejemplo, que si a las 10: 30 PM se toma 10mg de diazepan y luego en el lapso de tiempo entre la toma y que se vaya a dormir (11: 00 PM ó 11: 30 PM) se dedica a forear, estoy seguro de que todo lo que escriba y lea no lo va a recordar al levantarse con claridad, máxime si no esta acostumbrado a tomar benzodiacepinas.


Todo esto hablando de vía oral. Si es vía intramuscular el LOL es mayor y más rápido con menos dosis :lol:
 
Mencey rebuznó:
¿Sí? , te da la risa , claro porque la biodramina tiene un efecto parecido a 300 euros de coca, la biodramina que precisamente es un antiestamínico de primera generación se podría decir, comparar algo que da sueño a 300 euros de farla me da a mí que o no has tomado biodramina o no has esnifado ni 20 euros de farla.

Y no aprende el muy subnormal. Antihistamínico, joder, antihistamínico. ¿Cómo pretendes hacerte pasar por colega de un psiquiatra metiendo esas patadas a la farmacología? :lol:


Mencey rebuznó:
Os lo voy a poner fácil, buscad niños con TDAH y ellos tendrán la droga, se les dan anfetaminas, curiosamente ( no se sabe bien porque) los niños hiperactivos responden bien al tratamiento con anfetas siempre y cuando se les enfoque a una sóla actividad. El problema es que suelen durar 4 horas aunque hay cosas de nueva generación que duran hasta 12 :1.

Pero ponle los que se prescriben en España, ah, que no sabes...

Mencey rebuznó:
Sé de más de un colega psiquiatra que combinaba alguno para sacar la carrera, en psicología también se usan mucho. Si digo que es bueno si se combinan con la efedrína o la cafeína el tomar una aspirina con omeprazol y al día siguiente un pinchazo en nalga de esto;

Tomaremos lo de "colega psiquiatra" como un recurso estilístico, que todos sabemos que los médicos no nos llevamos bien con los curanderos canarios.

Mencey rebuznó:
Os he dado por decir de alguna manera los antídotos para no sufrir tanto efecto secundario a medio largo plazo, una cosa . este último que he puesto para un estudiante es fundamental.

Consejos de un exlejía, reconvertido a estafador de la plebe. Grande. :lol:



BTW. Los medicamentos de liberación retardada de metilfenidato en España son Medikinet y Concerta. Huelga decir que son fármacos de especial control médico, y los que más cantan a la hora de ir a pedir sin receta. En una farmacia te darán un diazepam de dosis baja o un zolpidem sin receta, pero dudo mucho que den uno de los que he puesto anteriormente.

Como bien han dicho antes, teniendo la cafeína por dos duros, en comparación con los 50-60 de los Medikinet-Concerta, y de venta libre, es una estupidez buscar a la vieja de turno de Burócrata.
 
si no habéis hecho una oposición, no tenéis ni puta idea de lo que es estar horas y días seguidos estudiando.

estudios difíciles, sí, unos pocos, caminos, aeronáutica y asignaturas sueltas de teleco, industriales e informática. el resto mierda, básicamente. y sois unos maricas que seguro que os habéis dopado hasta para 4º de la ESO.
 
cocreta2000 rebuznó:
si no habéis hecho una oposición, no tenéis ni puta idea de lo que es estar horas y días seguidos estudiando.

estudios difíciles, sí, unos pocos, caminos, aeronáutica y asignaturas sueltas de teleco, industriales e informática. el resto mierda, básicamente. y sois unos maricas que seguro que os habéis dopado hasta para 4º de la ESO.

Mecánica de fluidos o Elasticidad/Resistencia de materiales, por ejemplo :lol:
 
Orfidal es mi elección.Te quita todas las mongoladas de la cabeza y te deja llevar una vida normal.En cuanto puedo se lo endiño a todo el mundo.Les digo que dejen de sufrir,que tomen la pastilla blanca.Mi soma en sus pechos.:137


Para cosas más serias,o para caer dormido aunque te hayas pasado de Maradonear,Rivotril.

Besos en el pene.
 
Mencey rebuznó:
Con respecto al tema, a ver chusma coged papel y lápiz;

e3f890aa2161553071709266ddaaf04d.jpg



Os lo voy a poner fácil, buscad niños con TDAH y ellos tendrán la droga, se les dan anfetaminas, curiosamente ( no se sabe bien porque) los niños hiperactivos responden bien al tratamiento con anfetas siempre y cuando se les enfoque a una sóla actividad. El problema es que suelen durar 4 horas aunque hay cosas de nueva generación que duran hasta 12 :1.


Para qué tener que dar de puñetazos a un niño con TDAH con lo difícil que es acertales de todo lo que se mueven si tenemos a un ilustre forero aquí con tan simpática condición mental. Que Liachu nos mande una anfeta por correo gallego a cada uno, quedamos en tomarla todos a la misma hora y nos ponemos a forear.
 
conchudo rebuznó:
No sé si esta familiarizado con las benzodiacepinas , pero el tema de los efectos secundarios más comunes son: Sequedad de boca (siempre), muy leve resaca al despertar (depende de la dosis es más o menos) y una leve amnesia de lo que ha hecho (depende de la dosis).
Con esto quiero decir, por ejemplo, que si a las 10: 30 PM se toma 10mg de diazepan y luego en el lapso de tiempo entre la toma y que se vaya a dormir (11: 00 PM ó 11: 30 PM) se dedica a forear, estoy seguro de que todo lo que escriba y lea no lo va a recordar al levantarse con claridad, máxime si no esta acostumbrado a tomar benzodiacepinas.
Todo esto hablando de vía oral. Si es vía intramuscular el LOL es mayor y más rápido con menos dosis :lol:

Es cierto. Y la sequedad es tal que es imposible dormir. Yo siempre tengo en la mesilla una botella de gaseosa para estas ocasiones. Es lo que más me apetece en esas circustancias. Con respecto a la amnesia, también es cierto. Aunque yo no foreo después de tomar la pastilla. Me voy para cama a leer un rato. Y hay días en que al día siguiente cuando cojo el libro digo, me cago en Dios, pero si me he saltado varias hojas. Via intramuscular, efectivamente, es un Lolazo. Yo lo he probado en dos ocasiones al hacerme una colono y una endoscopia, y sobre todo con la colono, sentí vergüenza, porque tal fue el olvido que durante un par de minutos no fui consciente de lo que hicieron con mi culito.
 
Died & Risen rebuznó:
Es cierto. Y la sequedad es tal que es imposible dormir. Yo siempre tengo en la mesilla una botella de gaseosa para estas ocasiones. Es lo que más me apetece en esas circustancias. Con respecto a la amnesia, también es cierto. Aunque yo no foreo después de tomar la pastilla. Me voy para cama a leer un rato. Y hay días en que al día siguiente cuando cojo el libro digo, me cago en Dios, pero si me he saltado varias hojas. Via intramuscular, efectivamente, es un Lolazo. Yo lo he probado en dos ocasiones al hacerme una colono y una endoscopia, y sobre todo con la colono, sentí vergüenza, porque tal fue el olvido que durante un par de minutos no fui consciente de lo que hicieron con mi culito.

La gracia de que te lo inyecten (o hacerlo uno mismo) es que el efecto se empieza a notar casi de inmediato (30seg-60 seg). Efectivamente leer es lo mejor que puede hacer, ya que leer en si mismo relaja bastante y se va quedando dormido poco a poco.

También recuerdo desde aquí que no es legal conducir bajo los efectos de cualquier opiáceo farmacéutico o cualquiera de las múltiples benzociacepinas, dando ambas sustancia positivo en el test de droga que puede realizar la policia local/guardia civil :1


Yo SIEMPRE que voy a urgencias le indico que estoy muy nervioso y que si me puede dar algo. Y siempre vuelvo "agusto" con 10mg de diazepan intramuscular en el cuerpo :lol:
 
conchudo rebuznó:
Luego tengo un familiar enfermo que vive como un forero y sospecho que lo es, que toma Actiq 800mg. 800mg de FENTANILO no de esas mariconadas de benzodiacepinas. Sólo he probado un palito de esos de chupar una vez y juro por dios que casi me da algo del pelotazo que pille.


2v9c6wx.jpg

Yo pasé dos días con un parche de Fentanilo pegado a la espalda y al final me lo quité por no saber qué coño estaba sintiendo.

Mis 121's por su escritorio.
 
yo me pillaba unos pedos con cloretilo cuando jugaba al futbol bastante aceptables.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo pasé dos días con un parche de Fentanilo pegado a la espalda y al final me lo quité por no saber qué coño estaba sintiendo.

Mis 121's por su escritorio.


El problema de los parches es que la absorción es muuuuuy lenta a no ser que te den los parches master&comander de 100mg/h. Yo he probado 2 parches de 12mg/h, uno cada 24h y le puedo asegurar que "poco" he notado, pero notas algo. Por eso es una putísima mierda, tienes que esperar al menos 1 día para que tu cuerpo tenga suficiente principio activo para empezar a sentir algo interesante.

Yo cuando probe el palito de 800mg, con un par de copas encima y tomando un poco de diazepan para los posibles espamos musculares y la rigidez muscular (:lol:) puedo decir que estuve literalmente en matrix como 1h aproximadamente de lo cual no me acuerdo de absolutamente nada, sólo de que estaba tirado en el sofá casi sin poder moverme. Todo esto previo a un subidón de algunos minutos.
Luego vino un par de horas de tranquilidad total en la que me importaba 3 cojones absolutamente todo porque estaba AGUSTÍSIMO. Lo que sientes es parecido a la sensación de cuando estas apunto de quedarte dormido, relajado completamente y agusto, que no piensas en nada. Pero multiplicado por 1000 y sin quedarte dormido. Agustera a tope y leve mareo controlable. No he experimentado ESA sensación con ninguna otra cosa.

Mi familiar que es quien lo toma habitualmente a dosis bastante más elevadas de las que le recomiendan los médicos(:lol:) , me comentó que muchas veces vende los palitos a los drogadictos del barrio porque dicen que en dosis altas es lo más cercano a la heroína aunque yo no experimente en absoluto nada de euforia :roll:

Con el fentanilo hay que tener mucho cuidado porque si te pasas de la dosis que tu cuerpo puede aguantar te vas al otro barrio o a urgencias con una bonita sobredosis. Mucho cuidado con esto. Esto no son benzodiacepinas ni porritos de marihuana.

Ahora ando detrás de la Meperidina (Dolosal, Demerol) y de algún parche de Buprenorfina que tenga poco principio activo, para darme unas vacaciones de 4 ó 5 días :1


Nótese que tuve a una novia farmacéutica que tuvo a bien aconsejarme en todo tipo de menesteres :oops:
 
Yo no sé nada de pastillas, la única noche que me tomé dos valiums me duraron hasta la tarde del día siguiente. Menuda mierda de gilipollez de aportación.



Y es que en realidad yo venía por esto:

conchudo rebuznó:

Querría saber qué es lo que hay en ese plato, amigo Conchudo, si es usted tan amable. Parecen patatas con algo revuelto y una cosa blanca aparentemente rígida.
 
DickDiver rebuznó:
BTW. Los medicamentos de liberación retardada de metilfenidato en España son Medikinet y Concerta. Huelga decir que son fármacos de especial control médico, y los que más cantan a la hora de ir a pedir sin receta. En una farmacia te darán un diazepam de dosis baja o un zolpidem sin receta,


:lol: La peña buscando anfetas y tú le das una bezodiazepina y un hipnótico que si necesitan recetas y que cualquiera acuda a la farmacia y lo pida , richardyates eres patético , encima entras con e troll, claro que si tú hubieras estudiado no necesitarías tener que preguntar para postear.


Por cierto, ¿quién habló de España ?, medio foro es latino , ¿ enterado?.. enterado.
 
El Cabezas rebuznó:
Yo no sé nada de pastillas, la única noche que me tomé dos valiums me duraron hasta la tarde del día siguiente. Menuda mierda de gilipollez de aportación.



Y es que en realidad yo venía por esto:



Querría saber qué es lo que hay en ese plato, amigo Conchudo, si es usted tan amable. Parecen patatas con algo revuelto y una cosa blanca aparentemente rígida.

Amigo cabezas;

Claro que le puedo contestar y no es ninguna molestia. ¡Son cáscaras de cacahuete! :oops::oops::oops::oops:
Un humilde servidor tiene la manía de tomar una copa casi todas las noches comiendo cacahuetes. Es un ritual que me ayuda a enlazar los días.

Y la cosa blanca a la que se refiere, que esta en el plato que aparentemente es de plástico, rígida, es la "funda" donde viene el palito de fentanilo:

429_430_3.jpg


Si se fija en la imagen, es idéntica a la funda de la izquierda.

Por suerte, hice más fotos así que le pongo otra imagen para que lo vea más claro:

17qtfn.jpg



Saludos.
 
Deberíais tirar de monguis y trufas mágicas (mejor estas últimas) son baratas,fáciles de cultivar y te pegan unos viajes de lo mas LOL :121
Aunque claro podéis seguir trapicheando sucedáneos con viejas y emular a Melanie Griffth :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Deberíais tirar de monguis y trufas mágicas (mejor estas últimas) son baratas,fáciles de cultivar y te pegan unos viajes de lo mas LOL :121
Aunque claro podéis seguir trapicheando sucedáneos con viejas y emular a Melanie Griffth :lol:

Pues yo cuando estuve por Holanda hace 7-8 años compre setas de las fuertes que no se podían vender a extranjeros y tampoco me gustó tanto el viaje. Alucinas mucho y demás, pero no sé, esa sensación de no poder controlar mucho lo que haces no me acaba de convencer. Recuerdo vagamente como fui a un mcdonald para acabar comiendome un Big Mac en la ducha y cosas así :face:

Por cierto, ¿Es usted el experto en marihuana del foro?
 
conchudo rebuznó:
Pues yo cuando estuve por Holanda hace 7-8 años compre setas de las fuertes que no se podían vender a extranjeros y tampoco me gustó tanto el viaje. Alucinas mucho y demás, pero no sé, esa sensación de no poder controlar mucho lo que haces no me acaba de convencer. Recuerdo vagamente como fui a un mcdonald para acabar comiendome un Big Mac en la ducha y cosas así :face:

Por cierto, ¿Es usted el experto en marihuana del foro?
Hombre no se si tanto como hecsperto hamijo conchudo pero me considero conocedor del tema :lol:

Ahora estoy en proceso de conocerme todas las hierbas y hongos mágicos y por ahora lo mejor que he probado son las trufas (muchisimo mejores que las setas) especialmente las Hollandia,las Dragón y las Galindoi
Se pueden conseguir frescas en la hiternec pero yo recomiendo medir las dosis en seco y no bajar nunca de los 10-15 gramos si se quiere cabalgar desnudo a lomos de Fuyu durante horas.
El extracto de Salvia 40x también está bien,es carisimo,pero un par de gramos en pipa de agua y con un mechero soplete pega un buen pelotazo,lo malo es que el efecto no suele durar mas allá de 10-15 minutos.
También se pueden conseguir en la internec las hierbas necesarias para hacer EL BREBAJE de Ayahuasca pero aún no he tenido cojones de probarlo por miedo a fallar en la mezcla,la ayahuasca no es lo que coloca como mucha peña cree,lo que hace es evitar que el cuerpo destruya las sustancias loleantes de las hierbas,por eso el viaje puede durar días y es peligrosa si no se sabe usar.
Un hamijo (imaginario) la probó en Brasil y dice que en comparación las trufas mas potentes son como beberse una birra :121
Y eso es todo hamijos,probad las mierdas que Dios LOL os dejo repartidas por los bosques :lol:
 
Mencey rebuznó:
Canarios recetando

PROTESTO SEÑORITA

Vaya vaya Joe, el azote de los drogados del arroz con pollo recomendando dosis extraterapéuticas de fármacos sin receta? No me lo creo.


Yo ahora estoy tomando 600 mg de cafeína anhidra diarios. El preparado como dice el isleño alcanza cotas de excelencia si se combina adecuadamente con aspirina y efedrina.
 
HerbMan rebuznó:
Hombre no se si tanto como hecsperto hamijo conchudo pero me considero conocedor del tema :lol:

Ahora estoy en proceso de conocerme todas las hierbas y hongos mágicos y por ahora lo mejor que he probado son las trufas (muchisimo mejores que las setas) especialmente las Hollandia,las Dragón y las Galindoi
Se pueden conseguir frescas en la hiternec pero yo recomiendo medir las dosis en seco y no bajar nunca de los 10-15 gramos si se quiere cabalgar desnudo a lomos de Fuyu durante horas.
El extracto de Salvia 40x también está bien,es carisimo,pero un par de gramos en pipa de agua y con un mechero soplete pega un buen pelotazo,lo malo es que el efecto no suele durar mas allá de 10-15 minutos.
También se pueden conseguir en la internec las hierbas necesarias para hacer EL BREBAJE de Ayahuasca pero aún no he tenido cojones de probarlo por miedo a fallar en la mezcla,la ayahuasca no es lo que coloca como mucha peña cree,lo que hace es evitar que el cuerpo destruya las sustancias loleantes de las hierbas,por eso el viaje puede durar días y es peligrosa si no se sabe usar.
Un hamijo (imaginario) la probó en Brasil y dice que en comparación las trufas mas potentes son como beberse una birra :121
Y eso es todo hamijos,probad las mierdas que Dios LOL os dejo repartidas por los bosques :lol:

Yo tengo un cultivo de interior de maria que funciona 10 meses al año que es bastante curioso, con un HPS de 150W para 4 plantas. Tampoco saco mucho, 20-25gr por planta (ya secado) pero me entretengo bastante cuidando las plantas y demás :roll:

La última vez plante 2 skunk y 2 White Widow. Lo positivo es que son muy apañadas esas variedades, no son muy delicadas y aguantan que te vayas de viaje 4 ó 5 días o el exceso de riego incluso algo de sobrefertilización pero huelen muchísimo en floración. Ahora estoy pensando en comprar un filtro de carbono y meter otro foco de 150W para meter 6 plantas en total. Plantaría a finales de agosto o en septiembre y tengo pensado plantar: Jack Herer x2, Nepal Highland x2 y Caramelo x2.

Decir también que uso sustrato y abono natural y completamente ecológico. Que para cosas sintéticas ya tengo la farmacia, cojones ya :lol:
 
Arriba Pie