El hilo de la automedicación. Drogándonos como los famosos.

Si vas a poner 2 focos yo te diría que tiraras de esquejes (que no se si ya lo haces) y pusieras uno para crecimiento y otro para floración para tener cosechas non stop :1
La luz ponla por la noche para olvidarte de las temperaturas y de sustrato tira de all mix de bio bizz y a correr....
Lo de los olores es jodido si es un problema para ustec,yo no lo usaría con minicultivos.......

Edit: No usaría en minicultivos el filtro de carbono me refiero :face:
Las Jack Herer se te van a quedar muy pobres (salvo la punta) con tan poca luz y según tu armario tendrás problemas de altura,yo tiraría de Indicas puras.
 
Me ha parecido ver el Durbitan. Pscheee...
images
K-A-T-O-V-I-T. Madrugada, 4 horas para el examen, la rodilla temblando cosa mala y pastilla va, pastilla viene. Cambiaba de farmacia cada x tiempo, porque había algunas dónde te miraban mal. Lo quitaron de la noche a la mañana y siempre lamenté no haberlo sabido con tiempo para hacer acopio.
 
Died & Risen rebuznó:
Por los clavos de Cristo!!!! ¿Esa es realmente su mesa de trabajo? ¿O tal vez haya echo un collage previo para presumir de rico?

Esa es mi habitación de ocio, con varios PC's y demás :1
 
HerbMan rebuznó:
Si vas a poner 2 focos yo te diría que tiraras de esquejes (que no se si ya lo haces) y pusieras uno para crecimiento y otro para floración para tener cosechas non stop :1
La luz ponla por la noche para olvidarte de las temperaturas y de sustrato tira de all mix de bio bizz y a correr....
Lo de los olores es jodido si es un problema para ustec,yo no lo usaría con minicultivos.......

Edit: No usaría en minicultivos el filtro de carbono me refiero :face:
Las Jack Herer se te van a quedar muy pobres (salvo la punta) con tan poca luz y según tu armario tendrás problemas de altura,yo tiraría de Indicas puras.

El problema es que si pongo algunas en floración y otras en crecimiento es que se jode el ciclo de luz de 12h luz y 12h oscuridad de floración con el 18/h de luz y 4h de oscuridad en crecimiento vegetativo. Algún ciclo voy a joder.

Además, yo en crecimiento estreso un poco las plantas poniéndolas 24H de luz 3 semanas y las paso a floración de golpe :lol:

Efectivamente los 2 meses que más calor hace son los meses que no planto por las altas temperaturas. Aunque como apunta, sería posible si pasara las horas de luz a la noche.

Mi cultivo esta situado en un cuarto de baño que no usamos en mi santa casa ya que pense: ¿Si esta habitación no la usamos, en qué podría emplearla? Lo primero fue adecuar la bañera plastificándola y demás, para poder poner las macetas con sus bandejas en el "suelo". Después perfeccioné un sistema de cuerdas y poleas para poder subir y bajar el foco según fuera creciendo la planta. Luego para el tema de controlar los olores y ventilar instale en la habitación contigua un ozonizador y dentro de la habitación donde planto un ionizador. Con eso no huele absolutamente nada en mi domicilio, pero si abro la ventana para ventilar si que huele fuera :lol: Así que para septiembre me tendré que currar de alguna manera un sistema en la ventana para que el olor no me joda el invento :cry:

Decir también que casi siempre planto en macetas de 5 ó 7 litros.¿Me recomienda usted plantar 3 plantas de 7 litros ó 5 de 3 litros? Soy conocedor de que con un HPS de 150W no va a dar para mucho (a las pruebas me remito), pero la luz esta muy cara y no esta la cosa para tirar cohetes :roll:

Ah, y estos son los abonos que utilizo depediendo de la fase en la que se encuentre la planta y lo otro es un estimulante radicular para las primeras semanas de la planta.

2niv87b.jpg


Y los sustratos que he usado ha sido Bio Nova que no me ha gustado mucho, alguno de canna que tampoco me ha gustado y el famosísimo BioBizz All Mix que me gusta mucho.

PD:No uso esquejes porque nunca me ha dado por ahí. Un día fui al grow que suelo ir a preguntar dónde podía conseguir esquejes y casi me meten un BAN :( y hacerlos yo mismo no sé hasta qué punto interesaría. Además no tengo prisa en que crezcan las plantas, parte de lo que me entretiene es ir viéndolas crecer, cuidarlas y demás.
 
conchudo rebuznó:
El problema es que si pongo algunas en floración y otras en crecimiento es que se jode el ciclo de luz de 12h luz y 12h oscuridad de floración con el 18/h de luz y 4h de oscuridad en crecimiento vegetativo. Algún ciclo voy a joder.

Además, yo en crecimiento estreso un poco las plantas poniéndolas 24H de luz 3 semanas y las paso a floración de golpe :lol:

Efectivamente los 2 meses que más calor hace son los meses que no planto por las altas temperaturas. Aunque como apunta, sería posible si pasara las horas de luz a la noche.

Mi cultivo esta situado en un cuarto de baño que no usamos en mi santa casa ya que pense: ¿Si esta habitación no la usamos, en qué podría emplearla? Lo primero fue adecuar la bañera plastificándola y demás, para poder poner las macetas con sus bandejas en el "suelo". Después perfeccioné un sistema de cuerdas y poleas para poder subir y bajar el foco según fuera creciendo la planta. Luego para el tema de controlar los olores y ventilar instale en la habitación contigua un ozonizador y dentro de la habitación donde planto un ionizador. Con eso no huele absolutamente nada en mi domicilio, pero si abro la ventana para ventilar si que huele fuera :lol: Así que para septiembre me tendré que currar de alguna manera un sistema en la ventana para que el olor no me joda el invento :cry:

Decir también que casi siempre planto en macetas de 5 ó 7 litros.¿Me recomienda usted plantar 3 plantas de 7 litros ó 5 de 3 litros? Soy conocedor de que con un HPS de 150W no va a dar para mucho (a las pruebas me remito), pero la luz esta muy cara y no esta la cosa para tirar cohetes :roll:

Ah, y estos son los abonos que utilizo depediendo de la fase en la que se encuentre la planta y lo otro es un estimulante radicular para las primeras semanas de la planta.

2niv87b.jpg


Y los sustratos que he usado ha sido Bio Nova que no me ha gustado mucho, alguno de canna que tampoco me ha gustado y el famosísimo BioBizz All Mix que me gusta mucho.

PD:No uso esquejes porque nunca me ha dado por ahí. Un día fui al grow que suelo ir a preguntar dónde podía conseguir esquejes y casi me meten un BAN :( y hacerlos yo mismo no sé hasta qué punto interesaría. Además no tengo prisa en que crezcan las plantas, parte de lo que me entretiene es ir viéndolas crecer, cuidarlas y demás.
hace falta ser torrija, yo en mi casa probe con armarios del ikea forraos de papel albal con bombillas, extractores, medidores de ph, y otra serie interminable de mierdas, y al final, lo que mejor me salio, fue pillar dos cubos de fregar de los chinos, agujerearlos por abajo para el drenaje, y poner la siembra en la terraza.

Ciertamente tarda un poco mas en cogollar, ya que la planta se eleva mas de lo necesario, pero cuando cogolla, los echa como jarras de cerveza.

Eso si, hay que estarse al loro, porque en las "semllas feminizadas" una vez, me salio un macho y me jodio el tema.

Bueno me lo jodio por no poder aprovecharlas, pero las semillas que dio eran buenas, al año siguiente me salieron todas hembras.
 
Yo soy antimedicinas, sea para lo que sea, nunca las tomo. Y por ello, y falta de intereses en esta materia, desconozco todo lo que aquí decis: nombres, cantidades, efectos, contraindicaciones, etc. Pero viendo que se pueden conseguir drogas legales, estoy por experimentar un fin de semana a tope de legalidad y sensaciones de psiquiatrico.

¿Alguien, no se, Gregory, que es el que inicio el hilo puede hacer un indice en su primer post con todo lo mencionado hasta ahora?

Del estilo:

Diacepam (efecto) (secundarios adversos) (duracion) (combina con) (no combinar con) (precio) (con/sin receta) (lugar de compra) (puntuación X/10)
 
A ver hamijo conchudo....
Con lo de un foco de crecimiento y uno de floración obviamente me refiero en ambientes separados (un armarito de ikea un tabique de pladur...) :lol:
El tema de los esquejes (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con poca potencia de luz como tiene hustec)es que puedes ponerlos en floración nada mas enraizar y poner mas en el mismo espacio
Se habrá dado cuenta que sus plantas prácticamente solo tienen cogollos decentes en la punta porque casi no les llega luz directa a las ramas de abajo ¿no?
Pues esto con esquejes no pasa porque la luz llega a todas las ramas y apenas necesitan crecimiento para ponerlos a florecer,esta comprobado,haciéndolo bien puedes casi doblar producción en el mismo espacio :1
Sus abonos están bien Bio Bizz es de los mejores........
 
HerbMan rebuznó:
A ver hamijo conchudo....
Con lo de un foco de crecimiento y uno de floración obviamente me refiero en ambientes separados (un armarito de ikea un tabique de pladur...) :lol:
El tema de los esquejes (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con poca potencia de luz como tiene hustec)es que puedes ponerlos en floración nada mas enraizar y poner mas en el mismo espacio
Se habrá dado cuenta que sus plantas prácticamente solo tienen cogollos decentes en la punta porque casi no les llega luz directa a las ramas de abajo ¿no?
Pues esto con esquejes no pasa porque la luz llega a todas las ramas y apenas necesitan crecimiento para ponerlos a florecer,esta comprobado,haciéndolo bien puedes casi doblar producción en el mismo espacio :1
Sus abonos están bien Bio Bizz es de los mejores........

El problema es conseguir los esquejes ya que no conozco a ningún gañán que cultive :1

Aún así muchas gracias por los consejos. Tomo nota :roll:
 
Benito rebuznó:
hace falta ser torrija, yo en mi casa probe con armarios del ikea forraos de papel albal con bombillas, extractores, medidores de ph, y otra serie interminable de mierdas, y al final, lo que mejor me salio, fue pillar dos cubos de fregar de los chinos, agujerearlos por abajo para el drenaje, y poner la siembra en la terraza.

Ciertamente tarda un poco mas en cogollar, ya que la planta se eleva mas de lo necesario, pero cuando cogolla, los echa como jarras de cerveza.

Eso si, hay que estarse al loro, porque en las "semllas feminizadas" una vez, me salio un macho y me jodio el tema.

Bueno me lo jodio por no poder aprovecharlas, pero las semillas que dio eran buenas, al año siguiente me salieron todas hembras.

Que te salgan cogollos chicos o grandes depende de la cantidad de luz que le de a las plantas. Si pones 4 focos de 600W lógicamente te va a salir más que si pones 1 foco de 150W, independientemente de si lo pone en un armario, en un sótano, en el cuarto de baño, en un coche, en un mueble de ikea o donde lo quiera poner.
 
Los esquejes los puede hacer hustec mismo gandul que es lo mas fácil del mundo ;)
 
Antes de nada decir que soy de pueblo, pero no de campo. Los esquejes no son una rama de la misma planta que se planta directamente en la tierra?

Edit. a esto me refería

Los esquejes los puede hacer hustec mismo gandul que es lo mas fácil del mundo

Que de una planta puedes sacar un montón de esquejes, no?


elete rebuznó:
Me ha parecido ver el Durbitan. Pscheee...
images
K-A-T-O-V-I-T. Madrugada, 4 horas para el examen, la rodilla temblando cosa mala y pastilla va, pastilla viene. Cambiaba de farmacia cada x tiempo, porque había algunas dónde te miraban mal. Lo quitaron de la noche a la mañana y siempre lamenté no haberlo sabido con tiempo para hacer acopio.

Hostia el Katovit, lo usé un año en la Universidad, pero no me hizo ná, normal, me tomé UNA pastilla nada más.
 
Mencey rebuznó:
icon_lol.gif
La peña buscando anfetas y tú le das una bezodiazepina y un hipnótico que si necesitan recetas y que cualquiera acuda a la farmacia y lo pida , richardyates eres patético , encima entras con e troll, claro que si tú hubieras estudiado no necesitarías tener que preguntar para postear.


Pero subnormal, te lo he dicho muchas veces, tienes dos problemas, un déficit de comprensión lectora alarmante y una profunda envidia porque tú eres un curandero y no un galeno. ¿He dicho yo que no necesiten receta? Lo que he dicho es que será más fácil que te las den sin receta haciendo la vista gorda, porque un medikinet-concerta canta la Traviata.


conchudo rebuznó:
Yo cuando probe el palito de 800mg, con un par de copas encima y tomando un poco de diazepan para los posibles espamos musculares y la rigidez muscular (:lol:) puedo decir que estuve literalmente en matrix como 1h aproximadamente de lo cual no me acuerdo de absolutamente nada, sólo de que estaba tirado en el sofá casi sin poder moverme. Todo esto previo a un subidón de algunos minutos.
Luego vino un par de horas de tranquilidad total en la que me importaba 3 cojones absolutamente todo porque estaba AGUSTÍSIMO. Lo que sientes es parecido a la sensación de cuando estas apunto de quedarte dormido, relajado completamente y agusto, que no piensas en nada. Pero multiplicado por 1000 y sin quedarte dormido. Agustera a tope y leve mareo controlable. No he experimentado ESA sensación con ninguna otra cosa.

Mi familiar que es quien lo toma habitualmente a dosis bastante más elevadas de las que le recomiendan los médicos(:lol:) , me comentó que muchas veces vende los palitos a los drogadictos del barrio porque dicen que en dosis altas es lo más cercano a la heroína aunque yo no experimente en absoluto nada de euforia :roll:

Con el fentanilo hay que tener mucho cuidado porque si te pasas de la dosis que tu cuerpo puede aguantar te vas al otro barrio o a urgencias con una bonita sobredosis. Mucho cuidado con esto. Esto no son benzodiacepinas ni porritos de marihuana.

Ahora ando detrás de la Meperidina (Dolosal, Demerol) y de algún parche de Buprenorfina que tenga poco principio activo, para darme unas vacaciones de 4 ó 5 días :1


Nótese que tuve a una novia farmacéutica que tuvo a bien aconsejarme en todo tipo de menesteres :oops:

Son 800 MICROgramos, animal. Métete 800 mg y me lo cuentas. Ah, que no.
 
DickDiver rebuznó:



Son 800 MICROgramos, animal. Métete 800 mg y me lo cuentas. Ah, que no.

¡Disculpe usted! No estoy familiarizado con las escalas métricas de los medicamentos pues no es mi campo :oops:

Un fallo lo tiene cualquiera, ¿No?
 
Perrino Chico rebuznó:
Antes de nada decir que soy de pueblo, pero no de campo. Los esquejes no son una rama de la misma planta que se planta directamente en la tierra?
Que de una planta puedes sacar un montón de esquejes, no?
Exacto hamijo :lol:

El primer video que encontre,dedicado a conchudo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchas gracias por la información.

Debido a esta nueva información puede que de un GIRO inesperado a mi futura cosecha.

¿Debo plantar una planta madre y sacar 5 ó 6 esquejes de ella y ya cultivar esos esquejes? ¿A los esquejes les meto a floración directamente?

A sus piés :121
 
La mejor forma de hacerlo es que plantes normalmente y antes de poner a floración conviertas la hembra que mejor pinta tenga en esquejes.
Dobla siempre la cantidad que quieras porque siempre palman algunos y si sobran los regalas o a tomar por culo :lol:
Cuando tengan un tamaño un poco mas que esto,vuelves a esquejar la mejor,pones a florecer y vuelta a empezar 8-)
planta-acabada-de-trasplantar-a-11l.jpg
 
DickDiver rebuznó:
Pero subnormal, te lo he dicho muchas veces, tienes dos problemas, un déficit de comprensión lectora alarmante y una profunda envidia porque tú eres un curandero y no un galeno. ¿He dicho yo que no necesiten receta? Lo que he dicho es que será más fácil que te las den sin receta haciendo la vista gorda, porque un medikinet-concerta canta la Traviata.

images







Usted puso;

DickDiver rebuznó:
En una farmacia te darán un diazepam de dosis baja o un zolpidem sin receta, pero dudo mucho que den uno de los que he puesto anteriormente.


TODO EL FORO LO PODRÁ COMPROBAR EN EL MENSAJE ANTERIOR.


Eres el pedazo de mierda más grande que he visto en este foro, no sólo creas estre otro troll para seguir mis pasos , encima tratas de echar tierra a los ojos pero los subnormales que sólo copian y no pisaron facultad se les ve, si hubieras estudiado sabrías que hay que anotar toda receta en el libro de psicotrópicos pero como sólo sabes copiar cosas y preguntar a papa metes la pata, adiós y ya puedes cortarte las venas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HA HA NELSON - YouTube
 
Mencey rebuznó:
images







Usted puso;




TODO EL FORO LO PODRÁ COMPROBAR EN EL MENSAJE ANTERIOR.


Eres el pedazo de mierda más grande que he visto en este foro, no sólo creas estre otro troll para seguir mis pasos , encima tratas de echar tierra a los ojos pero los subnormales que sólo copian y no pisaron facultad se les ve, si hubieras estudiado sabrías que hay que anotar toda receta en el libro de psicotrópicos pero como sólo sabes copiar cosas y preguntar a papa metes la pata, adiós y ya puedes cortarte las venas.




Nada, hijo, que no hacemos vida de ti, es lo que tiene el analfabetismo funcional. ¿La ancianita que le dispensaba a burócrata lo apuntaba en el Libro Recetario, no de psicótropos, que no existe? No, si le hacen una inspección pone de referencia una receta privada que tenga sin fechar, o bien no registra la dispensación y ya está, que pareces retrasado. Oh, wait...

Que te vaya bonito, y ni se te ocurra volver a mandarme un MP montón de mierda, que lo que te jode es que todo el que se ha pasado por tu hilo en el cocinillas lo ha hecho para reírse de ti en tu puta cara.:lol:
 
Yo solo puedo decir que mi madre ha tomado algunos medicamentos con receta estupefaciente y se las he cogido yo en la farmacia, para empezar te toman nota del DNI, apuntan la receta y sacan el medicamento de la caja fuerte, asi que mucho me temo que con este tipo de medicinas no hay chanchullo posible.
 
riachardyates rebuznó:
Nada, hijo, que no hacemos vida de ti, es lo que tiene el analfabetismo funcional.


Pero tío,¿ tú no tienes vergüenza en la vida real o eres tan subnormal como tus trolls en internet?, tú no ves que has metido la pata , que se han cogido tus metirijillas;


DickDiver rebuznó:
¿He dicho yo que no necesiten receta?


DickDiver rebuznó:
En una farmacia te darán un diazepam de dosis baja o un zolpidem sin receta,



Tú te crees que estas hablando con los subnormales de tus amigos en facebook o con tu padre que el pobre hombre hace que te cree por cariño o con subnormales de un foro que postean después de leer media hora en google.


richardyates rebuznó:
¿La ancianita que le dispensaba a burócrata lo apuntaba en el Libro Recetario, no de psicótropos, que no existe?





Se le conoce como libro de psicotropos una vez más digo que las cosas se demuestran , id a una farmacia y preguntad por este libro , las drogas nombradas por el subnormal cobardica de yates son una benzodiazepina y un hipnótico y son sustancias controladas al igual que los neurolépticos y demás drogas psiquiatras que se venden a diario en farmacias, si hubieras estado detrás del mostrador de una a lo mejor lo sabrías o si hubieras pisado una facultad con algo relacionado con ciencias de la salud :lol: . He visto una farmacia en apuros por faltar tres recetas en lexatin y una de alprazolam , en serios apuros para que venga este subnormal a decir que los dan sin recetas, como cuando mandó por el foro a otro usuario a comprar MONUROL porque el imbécil diagnostico infección de orina y dice que escribiera ese nombre un papel y se lo diera a la de la farmacia ( TEN HUEVOS Y RECONOCE ESO) , hacedlo mañana para que vean como los manda a la mierda.

richaryateseltroll rebuznó:
¿He dicho yo que no necesiten receta?
No, si le hacen una inspección pone de referencia una receta privada que tenga sin fechar, o bien no registra la dispensación y ya está, que pareces retrasado. [/QUOTE]



Sí sí, ya esta,

images




DickDiver rebuznó:
Que te vaya bonito, y ni se te ocurra volver a mandarme un MP montón de mierda,


No sigas haciendo el troll o toca leña, en cuanto a lo de que me vaya bonito no hace falta que me lo digas .

DickDiver rebuznó:
que lo que te jode es que todo el que se ha pasado por tu hilo en el cocinillas lo ha hecho para reírse de ti en tu puta cara.:lol:

No, todo el mundo no, dos tres que a ver que estudios tienen y en que trabajan si lo hacen ( le recuerdo que de usted se han reído en otros hilos, ¿verdad?), richardyates para ser guapo con facultades de tiro un descapotable un padre rico y tres carreras con una consulta de cirugía andas mucho por aquí , bueno , por aquí y por allí que tú y yo sabemos que en otros foros en cocinero, piloto de carreras, farmacéutico, historiador :roll:

images





Bueno, te dejo ya que me pides que lo haga , no te pego más pero esto te pasa por venir de listo que se le va a hacer , te pasa por troll mangui al final ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y USAR TROLL PARA DESPISTAR ...
facepalm.jpg

images



images





images

HOLA SOY RICHARDYATES Y LAS DROJAS LAS DAN SIN RECETA...

images


1234567890456.jpg




vogue.jpg

tumblr_ldrp95v9f71qd94heo1_500.jpg





picard.jpg


images




facepalm.jpg


images



facepalm_obama_style_by_wiserdrage-d33ndoc.jpg

images



hF6958D5A







images

images



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey, ¿has leído detenidamente el párrafo ese en el que, según tú, "pillas" a Richal?

DickDiver rebuznó:
BTW. Los medicamentos de liberación retardada de metilfenidato en España son Medikinet y Concerta. Huelga decir que son fármacos de especial control médico, y los que más cantan a la hora de ir a pedir sin receta. En una farmacia te darán un diazepam de dosis baja o un zolpidem sin receta, pero dudo mucho que den uno de los que he puesto anteriormente.
La primera frase da a entender que los medicamentos Medikinet y Concerta están especialmente controlados y que llama mucho la atención que intentes comprarlos sin receta, que es imposible o muy difícil conseguir que te los vendan. En la segunda oración explica que como mucho conseguirás, sin receta, sin tenerla tú, que te vendan diazepam de dosis baja o zolpidem.

¿Ahora sí? ¿Mejor?
 
Mencey rebuznó:
¿Sí? , te da la risa , claro porque la biodramina tiene un efecto parecido a 300 euros de coca, la biodramina que precisamente es un antiestamínico de primera generación se podría decir, comparar algo que da sueño a 300 euros de farla me da a mí que o no has tomado biodramina o no has esnifado ni 20 euros de farla.



Con respecto al tema, a ver chusma coged papel y lápiz;

e3f890aa2161553071709266ddaaf04d.jpg



Os lo voy a poner fácil, buscad niños con TDAH y ellos tendrán la droga, se les dan anfetaminas, curiosamente ( no se sabe bien porque) los niños hiperactivos responden bien al tratamiento con anfetas siempre y cuando se les enfoque a una sóla actividad. El problema es que suelen durar 4 horas aunque hay cosas de nueva generación que duran hasta 12 :1.



images


Este no mezclar con la cocaína.


Adderall-Side-Effects-Drug.jpg






images




Todos estos se pueden mezclar con esto;

images


Durvitan.jpg







Sé de más de un colega psiquiatra que combinaba alguno para sacar la carrera, en psicología también se usan mucho. Si digo que es bueno si se combinan con la efedrína o la cafeína el tomar una aspirina con omeprazol y al día siguiente un pinchazo en nalga de esto;

images



Es importante el chute al día siguiente, vuestro hígado y las neuronas lo agradecerán , también pueden tomar un mes después esto;

conductasa.gif



A los que las usen para estudiar les vendrá bien el tomarlo de forma continuada por la mañana y ya sería la ostia si se mezcla con esto;
solaray_ginkgo_biloba_60mg_60_capsulas.jpg


Os he dado por decir de alguna manera los antídotos para no sufrir tanto efecto secundario a medio largo plazo, una cosa . este último que he puesto para un estudiante es fundamental.










DE NADA HIJOS DE PUTA.

Yo soy tdah.
Pero no medicable(un 18%)
El tema es q a los tdah las droga...nos rula al reves.
Los antidepres nos deprimen,el alcohol nos pone electricos,el canabis me da insomnio,el te me manda pa cama y pa estudiar tila....
 
Yo doy fé de lo que dice Mencey (y eso que no es que seamos precisamente foreros amigos). Cualquier cosa medianamente fuerte que quieras conseguir en la farmacia no lo vas a poder sacar sin receta NI DE COÑA. Además para las cosas más serias te piden el DNI y lo anotan (aunque no sé para qué) incluso pueden preguntarte para qué patología es y demás historias.

Aunque si quieres diazepan o cualquier benzodiacepina similar, basta con ir al médico de cabecera y decirle "recéteme algo para dormir, como DIAZEPAN ó CLONAZEPAN o similar" y en el 99.99% de los casos te lo receta sin problemas con tal de no escucharte y de despachar un paciente en minuto y medio. Y aquí paz y después gloria. ¿Dónde esta el problema? :lol:

Y ya que hablamos de recetas, la única forma de conseguir cosas "curiosas" de las farmacia es conseguir recetas firmadas por el médico, pero que no estan rellenas con ninguna prescripción y poner tú mismo lo que quieras sacar. Esto solo se produce con enfermos crónicos y personas mayores, así que ya sabéis :1
 
Mencey rebuznó:
Pero tío,¿ tú no tienes vergüenza en la vida real o eres tan subnormal como tus trolls en internet?, tú no ves que has metido la pata , que se han cogido tus metirijillas;

¿No te das cuenta de que eres de los pocos que tienen el déficit de comprensión lectora tan acentuado como para no entender lo que escribo?

Mencey rebuznó:
Tú te crees que estas hablando con los subnormales de tus amigos en facebook o con tu padre que el pobre hombre hace que te cree por cariño o con subnormales de un foro que postean después de leer media hora en google.

Cuando me dirijo a ti, sí, soy consciente del profundo retraso mental que presentas e intento ser tan condescendiente como mi paciencia me permite. Fíjate, que hasta te contesto. En cuanto a lo remarcado en negrita, no habría podido describirte mejor. Benditas proyecciones mentales.

Mencey rebuznó:
dudas sobre el libro de psicotropos... - Foro Farmacia - Verfarma - Página 1


Se le conoce como libro de psicotropos una vez más digo que las cosas se demuestran , id a una farmacia y preguntad por este libro ,

Imagino que si has puesto esa mierda de link es porque no has encontrado otra cosa mejor. En las farmacias sólo hay dos libros oficiales de registro. El Libro Recetario y el Libro de contabilidad de Estupefacientes, punto. En el libro recetario se registran las dispensaciones de vacunas, fórmulas magistrales, psicótropos, estupefacientes y medicamentos de estricto control médico. En el libro de contabilidad de estupefacientes, se registran las entradas y salidas de todos los estupefacientes de la farmacia. Aquí tienes explicado de forma más extensa y rigurosa:

https://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/cm-d102-2006.t3.html

Mencey rebuznó:
las drogas nombradas por el subnormal cobardica de yates son una benzodiazepina y un hipnótico y son sustancias controladas al igual que los neurolépticos y demás drogas psiquiatras que se venden a diario en farmacias, si hubieras estado detrás del mostrador de una a lo mejor lo sabrías o si hubieras pisado una facultad con algo relacionado con ciencias de la salud .

Eres tan sumamente gilipollas que hasta en los ejemplos te pones en evidencia. Los neurolépticos NO tienen el mismo control que las benzodiacepinas, ni necesitan registrarse en el libro recetario. Así que ya ves que no haces más que cagarla de forma repetida.

Mencey rebuznó:
He visto una farmacia en apuros por faltar tres recetas en lexatin y una de alprazolam , en serios apuros para que venga este subnormal a decir que los dan sin recetas,

Nuevamente poniéndote en evidencia con los ejemplos. En primer lugar, tú no has visto nada porque eres un analfabeto funcional sin formación académica, si se me permite el pleonasmo, y jamás estarás en el ambiente sanitario más que como paciente o practicando en intrusismo profesional como curandero estafador. Dicho esto, si dices que estaban en un apuro es porque les faltaban las recetas pertinentes para la dispensación de esos medicamentos, es decir, que me estás dando la razón, que hay farmacias que las dan sin receta. Nadie dice que sea legal, ni que no se puedan meter en un lío al hacerlo. Es que eres el summun del retraso. ¿¿Esto no se considera un autoowned?? :face::lol:

Mencey rebuznó:
como cuando mandó por el foro a otro usuario a comprar MONUROL porque el imbécil diagnostico infección de orina y dice que escribiera ese nombre un papel y se lo diera a la de la farmacia ( TEN HUEVOS Y RECONOCE ESO) , hacedlo mañana para que vean como los manda a la mierda.

Infinidad de veces lo han hecho compañeras de carrera para sus cistitis, y nunca ha pasado nada.

Mencey rebuznó:
No, si le hacen una inspección pone de referencia una receta privada que tenga sin fechar, o bien no registra la dispensación y ya está, que pareces retrasado.

Sí sí, ya esta,

¿Es necesario que te explique que esas son las formas para que no te pillen en una inspección? Es una pregunta retórica, no respondas.

Mencey rebuznó:
No sigas haciendo el troll o toca leña, en cuanto a lo de que me vaya bonito no hace falta que me lo digas .

¿Leña? Lo más parecido es el serrín que tienes en la sesera. Lo que me extraña es que no compartas rango con Norteño. Monguiver es mil veces más inteligente que tú y menos merecedor del rango que ostenta, de lo que tú eres.

Mencey rebuznó:
No, todo el mundo no, dos tres que a ver que estudios tienen y en que trabajan si lo hacen ( le recuerdo que de usted se han reído en otros hilos, ¿verdad?),

Que esto lo diga un tío que no ha pisado una universidad y que "trabaja" como curandero, es para hacérselo mirar. Que recuerde de memoria, creo que se han reído de ti, un abogado en ciernes, un Licenciado de Ciencias Ambientales y un Ingeniero Informático. Y eso sólo en ese hilo, que Tankian te trolleaba todo lo que quería, incluso cuando ibas a llorarle para que me banease. En fin, que de mí, creo recordar, no se han reído más que imbéciles como tú, y eso es muy positivo.

Mencey rebuznó:
richardyates para ser guapo con facultades de tiro un descapotable un padre rico y tres carreras con una consulta de cirugía andas mucho por aquí , bueno , por aquí y por allí que tú y yo sabemos que en otros foros en cocinero, piloto de carreras, farmacéutico, historiador

Lo de guapo me lo dice mi madre, y nunca miente. Mi padre, por desgracia, no es rico, sí tengo un descapotable y tres carreras, consulta pública y privada, docencia privada, me paso por aquí cuando me da la gana y de la última lista que pones sólo has acertado en lo de farmacéutico.

Mencey rebuznó:
Bueno, te dejo ya que me pides que lo haga , no te pego más pero esto te pasa por venir de listo que se le va a hacer , te pasa por troll mangui al final ;

Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens

Boniato rebuznó:
Mencey, ¿has leído detenidamente el párrafo ese en el que, según tú, "pillas" a Richal?


La primera frase da a entender que los medicamentos Medikinet y Concerta están especialmente controlados y que llama mucho la atención que intentes comprarlos sin receta, que es imposible o muy difícil conseguir que te los vendan. En la segunda oración explica que como mucho conseguirás, sin receta, sin tenerla tú, que te vendan diazepam de dosis baja o zolpidem.


¿Ahora sí? ¿Mejor?

Nada, no te molestes. No sé si es la idiocia o la envidia e inquina que me tiene, que le ciega el, ya corto, entendimiento.

conchudo rebuznó:
Yo doy fé de lo que dice Mencey (y eso que no es que seamos precisamente foreros amigos). Cualquier cosa medianamente fuerte que quieras conseguir en la farmacia no lo vas a poder sacar sin receta NI DE COÑA. Además para las cosas más serias te piden el DNI y lo anotan (aunque no sé para qué) incluso pueden preguntarte para qué patología es y demás historias.

En el caso de tu familiar, el de las piruetas de fentanilo, los controles son muy estrictos porque es un estupefaciente. Para la dispensación de un estupefaciente hace falta la receta normal y la receta de estupefacientes, y te piden el DNI porque en la receta viene el del paciente, pero si no es él el que lo recoge debe consignarse el DNI de la persona que lo retira. Así se tienen controladas las recetas extraviadas o los talonarios perdidos o sustraídos. En el caso de los psicótropos, no se pide el DNI salvo que sea de un médico privado.

conchudo rebuznó:
Aunque si quieres diazepan o cualquier benzodiacepina similar, basta con ir al médico de cabecera y decirle "recéteme algo para dormir, como DIAZEPAN ó CLONAZEPAN o similar" y en el 99.99% de los casos te lo receta sin problemas con tal de no escucharte y de despachar un paciente en minuto y medio. Y aquí paz y después gloria. ¿Dónde esta el problema?

Precisamente por ese motivo se hace la vista gorda y se dispensan sin receta. Ahora, vete tú a un médico y le pides que te prescriba Concerta o Medikinet, que son psicótropos igualmente, y verás lo que te dice. Pues lo mismo te dirá el farmacéutico, que ya sabe de sobra para qué lo quieres.

conchudo rebuznó:
Y ya que hablamos de recetas, la única forma de conseguir cosas "curiosas" de las farmacia es conseguir recetas firmadas por el médico, pero que no estan rellenas con ninguna prescripción y poner tú mismo lo que quieras sacar. Esto solo se produce con enfermos crónicos y personas mayores, así que ya sabéis

Depende de aquello que tú consideres "curioso". Así de entrada, no te sirve para conseguir estupefacientes. Así que estarías limitado a los anfetamínicos y poco más… Eso por no decir que lo de las recetas sin rellenar la prescripción no es de lo más habitual, salvo que seas de Muface, Isfas o Mujeju.
 
conchudo rebuznó:


Yo me cuelo un momento entre el fuego cruzado del eminente psiquiatra y Mencey para sumarme a las alabanzas vertidas sobre tu escritorio, conchudo. Cosa fina.
 
Arriba Pie