El hilo de la automedicación. Drogándonos como los famosos.

Mencey rebuznó:
Tienes una misteriosa obsesión con el catalogar personas por estudios, eso demuestra incultura, la gente se mira por lo que son, más vale ser buena persona y trabajar plantando tomates que ser un licenciado lameculos, eso es algo que dentro de 40 años ea lo mejor entiendes.

Pero si acabas de hacer tú lo mismo. Y en el mismo post:

Mencey un poco más abajo rebuznó:
¿A mí tankian? , un subnormal que lo único que hacía era provocar sin aportar, un dentista que obliga a las pobres de las enfermeras a llamarlo Dr porque no tuvo huevos de estudiar una carrera con fundamento y lo único que hace es aprovecharse de un fallo de la SS dando sablazos a la gente :lol:???? , por favor.

Por cierto, puta mierda el multiquote así en general ¿no?
 
Darkiano rebuznó:
Dos años antes de la crisis me dio por meterme de lleno en el movimiento Prepper.

Darkiano, esto da para hilo. Me interesa muchísimo, más a modo de curiosidad o fantasía que para meterme yo en ello, aunque quién sabe, igual algo se puede aprovechar.
 
Lo del movimiento Prepper es como lo del síndrome de Diógenes pero intentando parecer cool ¿no?
 
Darkiano rebuznó:
COCAINA
cocaina.jpg

Al igual, nen. Yo una vez pillé la cocaína i ya ves: las dientes se te empiezan a como a caer y empezabas a fliparlo con cosas que no estaban allí.

Estábamos por ahí con unos colegas y vimos a un tipo que pasaba Prepper. Le pedimos un poco de Prepper y luego nos metimos el Prepper. Uno de los mayores colocones de mi vida. Es mejor no mezclar nada con el Prepper.

728x90DameGif.gif
 
Benito rebuznó:
estas siendo sarcastico o simplemente no tienes ni puta idea? pero NI PUTA IDEA?

Me he equivocado al poner via intravenosa y luego vía intramuscular (lo corregí ayer el post).

Yo la tomé via intramuscular, cosa perfectamente viable. Vía intravenosa el efecto es brutal, eso lo hacen los adictos. Via intramuscular el efecto es más retardado. Infórmese un poco, así le paso un enlace que acabo de buscar, de Antonio Escohotado, que de eso entiende un poco más que nosotros dos, sobre la forma en que yo la tomé y para qué.

Escohotado, Antonio. HEROÍNA

Cito el primer párrafo:

"Posología

La dosis analgésica mínima ronda los 5-7 miligramos por vía intramuscular; lo cual significa que cada gramo posee unas 150-200 dosis medias y unas 250 más leves, como sedante. Eso proporciona una idea de su potencia cuando es pura. Absorbida por inhalación, su actividad es algo superior a la mitad. La dosis mortal media depende de factores personales, como en todas las drogas, pero puede establecerse entre 2 y 3 miligramos por kilo de peso, administrados de una vez. El margen de seguridad es al menos tan amplio como en la morfina -1 a 20 o 30-, y probablemente algo superior."






No pensaría usted que iba a meterme heroína sin informarme hasta la extenuación, aunque hay gente para todo, no fue mi caso, se lo aseguro. Fui asesorado por un médico bastante especializado en el tema.


Lo del movimiento prepper en el hilo de los documentales puse muchisimos sobre le tema, ya veremos si abro hilo o no, aunque la verdad, teniendo en cuenta lo que está por venir, no vendría mal que la mayoría fuese empezando a prepararse, si.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aprovecho para poner este clasico del petardeo ,
 
Los que teneis semejante cantidad de drogas legales en casa qué decis cuando vais al médico? Oiga que estoy loco/deprimido/paranoico? Porque he ido al medico unas cuantas veces en mi vida y nunca he tenido a bien con ser recetado de uno de estos mejunges. Quizas jarabe de la tos y ya...
 
PLSTYLE rebuznó:
Los que teneis semejante cantidad de drogas legales en casa qué decis cuando vais al médico? Oiga que estoy loco/deprimido/paranoico? Porque he ido al medico unas cuantas veces en mi vida y nunca he tenido a bien con ser recetado de uno de estos mejunges. Quizas jarabe de la tos y ya...

Es que no me jodas, yo el máximo medicamento que me he tomado es un ibuprofeno cada 6 horas cuando he tenido problemas con las muelas del juicio. 3 días a lo sumo.

Y aparece el MASTER de Darkiano contando que él intenta no tomar nada, y entre todo el arsenal de pastis que se come el colega, que te deben dejar el coco como un sonajero, comenta como de pasada que lleva años tomando 3 ibupros diarios porque sino le explota la cabeza. Pero nah, tranquis que medicinas no toma. :121:121
 
Darkiano rebuznó:
Sí agradecería, si hay alguien entendido en la sala, que alguien me ilustrase sobre la mejor forma de almacenar la mayoría de los medicamentos que habéis puesto, especialmente los que son en formato pastilla:

- ¿Es mejor pulverizarlos y conservarlos al vacío en un lugar fresco y seco?
- ¿Mejor congelarlos tal cual?
- ¿Almacenarlos sumergidos en algún conservante natural como el aceite?

Necesito que se conserven durante un periodo mínimo de treinta años.

Gracias.

:121 Congelador siempre, el frío es lo mejor que hay para conservar cosas de toda la vida.
Me has dejado alucinado, yo solo me he tomado lo típico, aspirinas e ibuprofenos para el dolor de cabeza cuando he estado resfriado y mejunjes de vitamina C para el ídem motivo.

De dónde coño sacaste la heroína? Imagino que de alguien que trabajase en un hospital...
 
Killing Time rebuznó:
Y aparece el MASTER de Darkiano contando que él intenta no tomar nada, y entre todo el arsenal de pastis que se come el colega, que te deben dejar el coco como un sonajero, comenta como de pasada que lleva años tomando 3 ibupros diarios porque sino le explota la cabeza. Pero nah, tranquis que medicinas no toma. :121:121

Yo no consumo nada sabes?

1235518837683_f.jpg
 
Wicked_city rebuznó:
:121 Congelador siempre, el frío es lo mejor que hay para conservar cosas de toda la vida.

Si no, el otro método de toda la vida es en salazón, como el bacalao.
 
Y en escabeche. Y si congelas el escabeche envías la heroína al 2099 como si nada. El escabeche congelado es el nuevo Delorean.
 
Y liofilizada puede que pierda un poco de sabor, pero sus propiedades se mantienen intactas.
 
Eso está bien pensado. Marinar también es una estupenda idea.
 
Para eso mejor rodearla de una pelota de papel de culo y pringarla bien de jabón. Con unas horas al sol quedará todo bien preservado.
 
Killing Time rebuznó:
Madre del amor hermoso, el tipo está como unas auténticas maracas. :121:121

De hecho estoy bastante centrado, todo eso no lo he tomado ni de golpe ni en los últimos años, sino a lo largo de toda una vida.



PLSTYLE rebuznó:
Los que teneis semejante cantidad de drogas legales en casa qué decis cuando vais al médico? Oiga que estoy loco/deprimido/paranoico?

No puedo hablar por los demás, pero gracias a Google y a este foro, podemos saber qué medicamentos queremos obtener para cubrir una determinada necesidad. Luego sólo hay que mirar qué síntomas requieren que ese medicamento sea recetado, y ya para terminar, sólo hay que recurrir a hacer una buena actuación, nivel Barley o superior.

Nosotros no le decimos al médico lo que tenemos y lo que necesitamos, sólo le damos los síntomas, que él por norma consultará a un programa informático (sistema experto lo llaman) y de ahí nos diagnosticará y extenderá la apropiada receta.


Si eso no funciona, caben otras dos alternativas:

- Médico privado. Muy complaciente siempre que pages su abultada factura.

- Laboratorio médico. Aquí los contactos son esenciales.


Wicked_city rebuznó:
De dónde coño sacaste la heroína? Imagino que de alguien que trabajase en un hospital...

Como es de rigor, no puedo entrar en detalles, pero fue sintetizada a partir de morfina, efectivamente sacada de un hospital, por alguien que entiende del tema.

Evidentemente no la sintetizaron para mi, pero yo fui uno de los beneficiados por razones que no vienen al caso.





Sería interesante conocer, si hay alguien que lo sepa, de los medicamentos que hemos puesto, cuales no son convenientes mezclar.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie