El hilo de la automedicación. Drogándonos como los famosos.

Darkiano rebuznó:
Sería interesante conocer, si hay alguien que lo sepa, de los medicamentos que hemos puesto, cuales no son convenientes mezclar.

Cualquiera de ellos con Coca-Cola es una mala mezcla.
 
Dos amigos completamente borrachos de llintonics están en un bar y le dice uno al otro

- Creo que voy a tomar un taxi
- No es bueno mezclar


















ba-dum-tss1.jpg


:oops:

:face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Dos amigos completamente borrachos de llintonics están en un bar y le dice uno al otro

- Creo que voy a tomar un taxi
- No es bueno mezclar


















ba-dum-tss1.jpg


:oops:

:face:

oye me parece fatal esto... a que me pongo yo a leer a goethe?
 
ilovegintonic rebuznó:
Dos amigos completamente borrachos de llintonics están en un bar y le dice uno al otro

- Creo que voy a tomar un taxi
- No es bueno mezclar




¿Quien le ha robao la cuenta a gintonic?

O la faceta comecoños de prongo lo tiene trastornado.



¿Qué pollas de mensaje corto?
 
Que no cunda el pánico, no sé lo que me dio, ya vuelvo a ser yo.

Mirad:

ladrillo01.jpg


¿Veis? Ya pasó, ya pasó, shhhh, shhhh
 
Realmente el ibuprofeno, como le pasó a Darkiano, ha cambiado mi vida. Solo alguien con dolores habituales o crónicos puede entender a que me refiero, en mi caso también son cefaleas.

Acerca del citalopram, yo también lo he estado tomando, y sueño no me producía ninguno, pero tras un mes de tomarlo, controló una ansiedad que padecía que me estaba torturando mental y emocionalmente hasta la desesperación. Las circunstancias que me llevaron a estar así son las mismas, pero mi estado para afrontarlas ha cambiado.

Lorazepam: en mi caso me lo recetaron para dormir, y como el que tiene tos y se rasca la garganta.
 
Señor del 5º rebuznó:
Realmente el ibuprofeno, como le pasó a Darkiano, ha cambiado mi vida. Solo alguien con dolores habituales o crónicos puede entender a que me refiero, en mi caso también son cefaleas.

Acerca del citalopram, yo también lo he estado tomando, y sueño no me producía ninguno, pero tras un mes de tomarlo, controló una ansiedad que padecía que me estaba torturando mental y emocionalmente hasta la desesperación. Las circunstancias que me llevaron a estar así son las mismas, pero mi estado para afrontarlas ha cambiado.

Lorazepam: en mi caso me lo recetaron para dormir, y como el que tiene tos y se rasca la garganta.

el señor del 5º fue un pilar en mi educación.
 
He probado el durvitán y muy bien :lol:

Euforía y te pone extrovertido durante unas horas. Ideal para quedar con una mina si hay previsiones que te vaya a dar la chapa. Todo parece súper interesante. Y fuerza extra como superatón para llevar las bolsas de risketos del Mercadona.
No creo que sea muy bueno tomarlo todos los días pero para ocasiones especiales o días de viaje que no tienes café a mano puede ser una solución.
El paquete de 10 comprimidos son 6,75 euros. No sé de dónde sacáis que había un montón y ese forero que decía que por 5 euros tenía 100.

Le doy un 6.

Ahora me podríais enumerar los farmacos sin receta médica que son un must? Es que leo las listas son un lío y mezcláis receta sin receta y no queda explicitado. Un top five sin receta médica sería muy ilustrativo.



El Risperdal o la efedrina level es sin receta?
 
melpomene rebuznó:
He probado el durvitán y muy bien :lol:

Euforía y te pone extrovertido durante unas horas. Ideal para quedar con una mina si hay previsiones que te vaya a dar la chapa. Todo parece súper interesante. Y fuerza extra como superatón para llevar las bolsas de risketos del Mercadona.
No creo que sea muy bueno tomarlo todos los días pero para ocasiones especiales o días de viaje que no tienes café a mano puede ser una solución.
El paquete de 10 comprimidos son 6,75 euros. No sé de dónde sacáis que había un montón y ese forero que decía que por 5 euros tenía 100.

Le doy un 6.

Ahora me podríais enumerar los farmacos sin receta médica que son un must? Es que leo las listas son un lío y mezcláis receta sin receta y no queda explicitado. Un top five sin receta médica sería muy ilustrativo.


El Risperdal o la efedrina level es sin receta?

He dicho 10000000000000000 veces que el durvitan es una estafa, porque venden un producto que vale muy poco con un PVP altísimo, pero siempre hay gente como usted -quiero pensar que inocente- que acaba comprando su producto.

Vamos a ver, un paquete de DURVITAN con 10 comprimidos, cada comprimido con 300mg de cafeina son 6.75€ ergo sale la dosis de 300mg de cafeina a 0.675€ ¿Hasta ahí queda claro, no? :face:

Un producto que he probado yo: Cafeina Pro, producto de la página myprotein que seguro conocen en el mancuernas (:lol:) 100 comprimidos, cada uno con 200mg de cafeina son 4.99€ ergo sale el comprimido a 0.0499€. Aunque la dosis de cafeina es menor que la del durvitan por lo que tendrías que tomar pastilla y media para igualar el DURVITAN te sale muchísimo más barato. Exactamente sale a 0.075€ (7 centimos y medio de euro) igualar la dosis que trae por pastilla del durvitan que en el caso del durvitan cuesta 0.675€, exactamente 9 veces más barato lo que yo le indico.

Aquí tiene el link:
Cafeína Pro | Myprotein.com


Si cree que es un usuario CON COJONES, puede hacer como hago yo, puede comprar medio kilo de cafeina pura en la misma página anterior por 19.99€, Cafeína | Myprotein.com , y hacerse las monodosis como usted quiera o echar cucharadas a la comida, o prepararse batidos, infusiones o lo que crea usted oportuno.

HAGÁMOS CÁLCULOS:

19.99€ = 500gr de cafeina pura;

500gr = 500.000mg;

500.000mg / 300 mg (dosis durvitan) = 1666,7 dosis de durvitan por 19.99€;

Cada dosis con el mismo principio activo de durvitan (300mg de cafeina) sale a 0.011€; UN CENTIMO DE EURO pagaría usted por la misma dosis que el durvitan, que recordamos salía a 0.675€ por dosis. Haciéndo cálculos rápidos, en este caso, el durvitan es 61.36 veces más caro que la propuesta que yo le he hecho.



¿YO CREO QUE HAY DIFERENCIA DE PRECIO, NO?
 
conchudo rebuznó:
He dicho 10000000000000000 veces que el durvitan es una estafa, porque venden un producto que vale muy poco con un PVP altísimo, pero siempre hay gente como usted -quiero pensar que inocente- que acaba comprando su producto.

Vamos a ver, un paquete de DURVITAN con 10 comprimidos, cada comprimido con 300gr de cafeina son 6.75€ ergo sale la dosis de 300mg de cafeina a 0.675€ ¿Hasta ahí queda claro, no? :face:

Un producto que he probado yo: Cafeina Pro, producto de la página myprotein que seguro conocen en el mancuernas (:lol:) 100 comprimidos, cada uno con 200gr de cafeina son 4.99€ ergo sale el comprimido a 0.0499€. Aunque la dosis de cafeina es menor que la del durvitan por lo que tendrías que tomar pastilla y media para igualar el DURVITAN te sale muchísimo más barato. Exactamente sale a 0.075€ (7 centimos y medio de euro) igualar la dosis que trae por pastilla del durvitan que en el caso del durvitan cuesta 0.675€, exactamente 9 veces más barato lo que yo le indico.

Aquí tiene el link:
Cafeína Pro | Myprotein.com


Si cree que es un usuario CON COJONES, puede hacer como hago yo, puede comprar medio kilo de cafeina pura en la misma página anterior por 19.99€, Cafeína | Myprotein.com , y hacerse las monodosis como usted quiera o echar cucharadas a la comida, o prepararse batidos, infusiones o lo que crea usted oportuno.

HAGÁMOS CÁLCULOS:

19.99€ = 500gr de cafeina pura;

500gr = 500.000mg;

500.000mg / 300 mg (dosis durvitan) = 1666,7 dosis de durvitan por 19.99€;

Cada dosis con el mismo principio activo de durvitan (300mg de cafeina) sale a 0.011€; UN CENTIMO DE EURO pagaría usted por la misma dosis que el durvitan, que recordamos salía a 0.675€ por dosis. Haciéndo cálculos rápidos, en este caso, el durvitan es 61.36 veces más caro que la propuesta que yo le he hecho.



¿YO CREO QUE HAY DIFERENCIA DE PRECIO, NO?

Comprimidos de cafeina... vaya panda de maricones.

Anden y haganse colegas del masterlord del barrio vendedor de perico, ponganle en contacto con mayoristas de ese producto, y obtendran, simplemente por decir "este es alvaro, el es juan, os dejo que tendreis que hablar de vuestras cosas" un suministro habitual gratuito de la cafeina de los mayores :lol:
 
conchudo rebuznó:
...cada comprimido con 300gr de cafeina son 6.75€ ..... puede comprar medio kilo de cafeina pura en la misma página anterior por 19.99€ [19.99€ = 500gr de cafeina pura....500gr = 500.000mg

Haber, Conchudo, que aquí tiene que haber confusiones entre gramos, hectogramos, miligramos, arrobas y kilómetros.... 500 gr. de cafeína pura no son fáciles de conseguir.... a no ser en los mercados secundarios, igual que la deuda pública :lol: Un cuerpo humano, aunque sea tan sobrehumano como el tuyo, no toleraría más que unos pocos gramos de cafeína "pura" así, de golpe. Y si no, haz la prueba en presencia de algún forero y luego que éste nos lo cuente.

Saludos.
 
Died & Risen rebuznó:
Haber, Conchudo, que aquí tiene que haber confusiones entre gramos, hectogramos, miligramos, arrobas y kilómetros.... 500 gr. de cafeína pura no son fáciles de conseguir.... a no ser en los mercados secundarios, igual que la deuda pública :lol: Un cuerpo humano, aunque sea tan sobrehumano como el tuyo, no toleraría más que unos pocos gramos de cafeína "pura" así, de golpe. Y si no, haz la prueba en presencia de algún forero y luego que éste nos lo cuente.

Saludos.

Errata mia. Solucionado, gracias por indicarme el error.

Pues ya le digo, yo he comprado medio kilo de cafeina "pura" por 19.99€ y no me he muerto ya que el efecto es EXACTAMENTE el mismo que el de durvitan, y tan fácil como pagar con paypal :1

Lo máximo que he tomado creo que fueron 900mg de cafeina en un día y no es una experiencia agradable.

Saludos.
 
Benito rebuznó:
Comprimidos de cafeina... vaya panda de maricones.

Anden y haganse colegas del masterlord del barrio vendedor de perico, ponganle en contacto con mayoristas de ese producto, y obtendran, simplemente por decir "este es alvaro, el es juan, os dejo que tendreis que hablar de vuestras cosas" un suministro habitual gratuito de la cafeina de los mayores :lol:

Sí, el problema de la cocaina es que es muy cara y adictiva. Y ni que decir tiene de que hay muchos controles de drogas hoy en día y no sólo en ambito laboral.

Evidentemente el efecto de meterte 2 lomas de cocaina no es el mismo que tomar 600mg de cafeina de golpe, pero para conducir toda la noche y no tener problemas legales es mucho más efectivo -y barato- la segunda opción.
 
melpomene rebuznó:
El Risperdal o la efedrina level es sin receta?


La efedrina no te la van a dar, pero puedes probar con pseudoefedrina a cholón. Y tú para que quieres eso, fóbico social de mierda. Lo que tienes que hacer son miles de sentad¡llas con kilotones de hierro para que se te hagan los huevos grandes y se te quite la tontería.
 
Un Rivotril después de la cena es garantía de descanso profundo y sueños psicodélicos. Indispensable cuando se vive en sagrado matrimonio.
 
Benito rebuznó:
lo dicho, NENAZA :lol:

¿De valientes es ir puesto de cocaina y en un control tener que pagar 500€ y que te quiten 6 puntos? ¿Eso es ser valiente? ¿Ir puesto de cocaina en el coche es de valiente?

Igual para ser valiente hay que consumir cocaina conduciendo, porque consumir cafeina para aguantar toda la noche conduciendo -que además es infinitamente más barata- es de NENAZA.

Ah bueno, que usted sí que lo ve así, ir encocado en coche es TODO un acto de valentía :face:
 
conchudo rebuznó:
Errata mia. Solucionado, gracias por indicarme el error.

Pues ya le digo, yo he comprado medio kilo de cafeina "pura" por 19.99€ y no me he muerto ya que el efecto es EXACTAMENTE el mismo que el de durvitan, y tan fácil como pagar con paypal :1


Ei, gracias amigo por esa dirección tan interesante. Debería haber empezado por ahí. Me parece mejor que la dosis sea inferior al Durbirán.

Reciba saludos cordiales.
 
melpomene rebuznó:
Ei, gracias amigo por esa dirección tan interesante. Debería haber empezado por ahí. Me parece mejor que la dosis sea inferior al Durbirán.

Reciba saludos cordiales.

Mi único objetivo era orientarle por si quería comprar cafeina mas barata que en farmacias, explicándole la diferencia de precios existentes. Tenga cuidado con la cafeina que no es agradable a dosis altas.
 
conchudo rebuznó:
¿De valientes es ir puesto de cocaina y en un control tener que pagar 500€ y que te quiten 6 puntos? ¿Eso es ser valiente?

No, eso es ser gilipollas, cualquiera sabe que en un control, llendo puesto, lo que hay que hacer es tirar millas, apagar luces, salirte por la primera salida, echar el coche a un bancal y llamar a un colega a que te venga a buscar.
 
conchudo rebuznó:
Mi único objetivo era orientarle por si quería comprar cafeina mas barata que en farmacias, explicándole la diferencia de precios existentes. Tenga cuidado con la cafeina que no es agradable a dosis altas.

A mí no se me ocurriría ni loco tomar más de un durbitán al día. Dicen que te puedes meter tres con un tiempo espaciado de 6 horas por ingesta, pero vamos tienes que estar jodidamente mal de la cabeza para hacer algo así. Acabas en urgencias sí o sí.
 
melpomene rebuznó:
A mí no se me ocurriría ni loco tomar más de un durbitán al día. Dicen que te puedes meter tres con un tiempo espaciado de 6 horas por ingesta, pero vamos tienes que estar jodidamente mal de la cabeza para hacer algo así. Acabas en urgencias sí o sí.

Ya lo he contado con anterioridad en este hilo, yo estuve 72h despierto tomando 600mg de cafeina cada 24h, el primer día 900mg y luego cada vez que me daba la "bajona" tomaba 300mg.

Primer día:

Por la mañana 300mg, por la tarde 300mg y de madrugada 300mg.

Segundo día:

Medio día 300mg, madrugada 300mg.

Tercer día:

Mañana 300mg y medio día 300mg.

Le puedo asegurar que casi acabo en urgencia porque el tercer día fue CRÍTICO. Para dormir tuve que tomar 20mg de diazepan y 10mg de clorazepato dipotásico con una bebida alcohólica porque no tenía cojones de tranquilizarme y poder dormir ya que tenía una taquicardia nivel 7 y una hiperactividad nivel 4 amén de que la "mente" ya iba "lenta". No podía casi pensar de lo cansado que estaba pero el cuerpo iba muy acelerado y no podía dormir ni de coña. Mucho peor que después de una noche de cocaina y después intentar dormir.

Y conozco casos de primera mano que se ha pasado mucho más de lo que describo con la cafeina y ha acabado en urgencias 3 días en observación con diazepan en el gotero :lol:
 
Arriba Pie