El hilo de la automedicación. Drogándonos como los famosos.

conchudo rebuznó:
Ya lo he contado con anterioridad en este hilo, yo estuve 72h despierto tomando 600mg de cafeina cada 24h, el primer día 900mg y luego cada vez que me daba la "bajona" tomaba 300mg.

Primer día:

Por la mañana 300mg, por la tarde 300mg y de madrugada 300mg.

Segundo día:

Medio día 300mg, madrugada 300mg.

Tercer día:

Mañana 300mg y medio día 300mg.

Le puedo asegurar que casi acabo en urgencia porque el tercer día fue CRÍTICO. Para dormir tuve que tomar 20mg de diazepan y 10mg de clorazepato dipotásico con una bebida alcohólica porque no tenía cojones de tranquilizarme y poder dormir ya que tenía una taquicardia nivel 7 y una hiperactividad nivel 4 amén de que la "mente" ya iba "lenta". No podía casi pensar de lo cansado que estaba pero el cuerpo iba muy acelerado y no podía dormir ni de coña. Mucho peor que después de una noche de cocaina y después intentar dormir.

Y conozco casos de primera mano que se ha pasado mucho más de lo que describo con la cafeina y ha acabado en urgencias 3 días en observación con diazepan en el gotero :lol:

:face::face::face:

¿Pero se puede saber qué es lo que intentabas?

Yo por lo que he experimentado, cada metabolismo es diferente, es que una pastilla me cunde para todo el día. Por otra parte, un durvitan ya te deja el estómago fino: lo de tomar tres me parece genial para abrir una brecha. Supongo que para ayudar al estómago estaría bien acompañarlo de Omeprazol antes. No creo que reste efecto.
Por otra parte, como ya se ha dicho antes, no lo tomaría dos días seguidos. Es mucha carga para el estómago.


Tal y como digo miraré pastillas de menos míligramos -300 de golpe me parecen muchos- en tiendas de nutrición.
 
melpomene rebuznó:
:face::face::face:

¿Pero se puede saber qué es lo que intentabas?

Yo por lo que he experimentado, cada metabolismo es diferente, es que una pastilla me cunde para todo el día. Por otra parte, un durvitan ya te deja el estómago fino, lo de tomar tres me parece genial para abrir una brecha. Supongo que para ayudar al estómago estaría bien acompañarlo de Omeprazol antes. No creo que reste efecto.
Por otra parte, como ya se ha dicho antes, no lo tomaría dos días seguidos. Es mucha carga para el estómago.


Tal y como digo miraré pastillas de menos míligramos -300 de golpe me parecen muchos- en tiendas de nutrición.

Pues eran los 3 últimos días para acabar los examenes y acabar la carrera y bueno, la acabé con dos cojones :lol:

Las pastillas que le he recomentado de myprotein, estan muy bien de precio y son de "sólo" 200mg de cafeina. Pruébelas que merece la pena, a mí me sientan mejor que el durvitan.

Saludos.
 
En todo caso, no es exactamente lo mismo tragarse el durvitan que la cafeína pura esa que viene en bolsas. El durvitán, y otros compuestos similares, se presenta en cápsulas de liberación prolongada. La cantidad es la misma, pero los efectos no. Vaya, que si te tomas un gramillo de cafeina a pelo, produces una intoxicación bastante profunda en el body, y el primer efecto sea una acidez de estómago que te cagas por la pata, ya que la cafeína estimula sobremanera las secreción ácida del estómado. Además de producir una severa (dependiendo de las personas) vasodilatación, por lo que es un buen momento para hacerse una buena paja.
 
Hola Hamijos!
He comprado para mi perro 10g de Pramiracetam,
os informaré cómo le va
primero tengo que comprar una balanza de precisión
para no matalre de sobredosis.
 
Yo esque apenas me medico, pero una vez si que me tomé 3 miolastanes de golpe para ver que pasaba.

ME recetó el médico uno después de cenar para relajar musculación durante la noche. No notaba nada.

A la noche siguiente me tomé 2 y ahí si noté algo de relajación.

Con 3 esa noche me fuí a dormir y parecía que los músculos los tenía de hidrogel. Blandito blandito. Estuvo guapo y al día siguiente como si hubiera dormido 40 horas seguidas.

Solo lo hice esa vez.
 
Qué raro que tomaras pastillacas teniendo el magneto, eso me resulta sospechoso, gog-dulio.

No hay nada peor que los putos Ibuprofenos, yo no entiendo a la peña que se los toma como si fuesen caramelos, ya al más mínimo dolor está la gente ahí dale que te pego al pastilleo, luego vienen los problemas gástricos, las quejas,etc...ya hay hasta quien se toma una aspirina diaria para "curarse en salud, pfffft.

Yo hace años que no me tomaba nada y tuve que tomar obligado durante 4 días esa puta bazofía...no sé si era normal andar tol día con sueño y sin fuerzas, pero mandé la caja a tomar por culo nada más tomarme la última pastilla, es caca, caca tó.
 
conchudo rebuznó:
Y ya que hablamos de recetas, la única forma de conseguir cosas "curiosas" de las farmacia es conseguir recetas firmadas por el médico, pero que no estan rellenas con ninguna prescripción y poner tú mismo lo que quieras sacar. Esto solo se produce con enfermos crónicos y personas mayores, así que ya sabéis :1

Las recetas de estupefacientes son diferentes a las normales y a las rojas de los pensionistas y ni de coña te las dan sin rellenar, van con nombre apellidos y DNI, los médicos las tienen en consulta bajo llave o incluso deben salir de la consulta para pedirlas fuera. Y te aseguro que he pedido una cuantas de Oxycontin y Targin. En cuanto a la farmacia comprueban los datos de la receta con tu DNI y como he dicho anteriormente las apuntan en un libro y las tienen en caja fuerte.

El que quiera mierda que se busque un camello que le pase farla, de la farmacia no va a pillar ni aspirinas.
 
amorprofundo rebuznó:
Las recetas de estupefacientes son diferentes a las normales y a las rojas de los pensionistas y ni de coña te las dan sin rellenar, van con nombre apellidos y DNI, los médicos las tienen en consulta bajo llave o incluso deben salir de la consulta para pedirlas fuera. Y te aseguro que he pedido una cuantas de Oxycontin y Targin. En cuanto a la farmacia comprueban los datos de la receta con tu DNI y como he dicho anteriormente las apuntan en un libro y las tienen en caja fuerte.

El que quiera mierda que se busque un camello que le pase farla, de la farmacia no va a pillar ni aspirinas.

En el mismo post que me ha quuoteado por la mitad digo:

"Cualquier cosa medianamente fuerte que quieras conseguir en la farmacia no lo vas a poder sacar sin receta NI DE COÑA. Además para las cosas más serias te piden el DNI y lo anotan (aunque no sé para qué) incluso pueden preguntarte para qué patología es y demás historias."


No hablo de opioides, hablo de cualquier otra cosa que pida receta que no sea tan "fuerte". En este mismo hilo puse una fotografía con infinidad de recetas "normales" y talonarios firmados y sellados por el médico para sacar lo que yo quiera. Y como ya dije, es evidente que opioides y derivados no puedo sacar si no es con una receta de estupefacientes (como ya se ha dicho también muchas veces en este post).

Vamos, que no ha dicho usted nada nuevo a lo que yo indiqué aquí mismo en su día :roll:
 
patizambo rebuznó:
Qué raro que tomaras pastillacas teniendo el magneto, eso me resulta sospechoso, gog-dulio.

No hay nada peor que los putos Ibuprofenos, yo no entiendo a la peña que se los toma como si fuesen caramelos, ya al más mínimo dolor está la gente ahí dale que te pego al pastilleo, luego vienen los problemas gástricos, las quejas,etc...ya hay hasta quien se toma una aspirina diaria para "curarse en salud, pfffft.

Yo hace años que no me tomaba nada y tuve que tomar obligado durante 4 días esa puta bazofía...no sé si era normal andar tol día con sueño y sin fuerzas, pero mandé la caja a tomar por culo nada más tomarme la última pastilla, es caca, caca tó.
Hombre porque hay veces que te martillea el dolor de cabeza que es tomarte un espidifren o tirarte por la terraza.
 
Joder con el Rivotril. No deja de ser un -pam -Clonazepam-, una benzo. Como el Diazepam, Alprazolam, tetrazepam.... A mí me habían recetado de todo y oía historias de gente que también los tomaba y contaba que no podía, que tomarlas las dejaba hecha cisco. Yo lo combinaba con cerveza y hacía vida normal, pensando vaya mariconada de pirulas. Pero joder, con el Rivotril he pasado de tener insomnio a levantarme a las 3 y pico de la tarde y aún con esfuerzo. He llegado al punto que no me tomo lo que se me ha recetado porque quedo muerto en vida. Me creía invulnerable, pero no.

Hace poco no sé qué forero posteó un montón de cajas de Rivotril. A ver si aparece y me da su opinión que de bien seguro apreciaré.
 
Joder con el Rivotril. No deja de ser un -pam -Clonazepam-, una benzo. Como el Diazepam, Alprazolam, tetrazepam.... A mí me habían recetado de todo y oía historias de gente que también los tomaba y contaba que no podía, que tomarlas las dejaba hecha cisco. Yo lo combinaba con cerveza y hacía vida normal, pensando vaya mariconada de pirulas. Pero joder, con el Rivotril he pasado de tener insomnio a levantarme a las 3 y pico de la tarde y aún con esfuerzo. He llegado al punto que no me tomo lo que se me ha recetado porque quedo muerto en vida. Me creía invulnerable, pero no.

Hace poco no sé qué forero posteó un montón de cajas de Rivotril. A ver si aparece y me da su opinión que de bien seguro apreciaré.
Conozco a gente que está muy jodida que lo toma, y qué quiere que le diga, que es el desahucio hecho pirula. Es dejarte moñeco con dos o cuatro de 2mg sublinguales y hasta el siguiente día de mierda.

A modo de hanecdotón, se lo recetaron a un familiar y me lo tomaba yo en plan recreativo. Pues bien, me tomé una antes de ver el estreno del Señor de los Anillos, y tuve que volverla a ver, porque la primera no es que me durmiese, es que la vi con los ojos abiertos y no me acordaba de nada. Efecto formateo de puta madre.

También útil pa dejar de comer techo. Poco sano, eso yes. Subir a 1000 y luego a -200 no tiene que ser muy bueno.
Fin.
 
Última edición:
Joder con el Rivotril. No deja de ser un -pam -Clonazepam-, una benzo. Como el Diazepam, Alprazolam, tetrazepam.... A mí me habían recetado de todo y oía historias de gente que también los tomaba y contaba que no podía, que tomarlas las dejaba hecha cisco. Yo lo combinaba con cerveza y hacía vida normal, pensando vaya mariconada de pirulas. Pero joder, con el Rivotril he pasado de tener insomnio a levantarme a las 3 y pico de la tarde y aún con esfuerzo. He llegado al punto que no me tomo lo que se me ha recetado porque quedo muerto en vida. Me creía invulnerable, pero no.

Hace poco no sé qué forero posteó un montón de cajas de Rivotril. A ver si aparece y me da su opinión que de bien seguro apreciaré.

A mi me pasa lo mismo con la quetiapina (seroquel prolong 200). Las he tenido que dejar no sólo por las 14 horas de sueño que me producían, sino porque las otras 10 andaba grogui por ahí.
 
Conozco a gente que está muy jodida que lo toma, y qué quiere que le diga, que es el desahucio hecho pirula. Es dejarte moñeco con dos o cuatro de 2mg sublinguales y hasta el siguiente día de mierda.

A modo de hanecdotón, se lo recetaron a un familiar y me lo tomaba yo en plan recreativo. Pues bien, me tomé una antes de ver el estreno del Señor de los Anillos, y tuve que volverla a ver, porque la primera no es que me durmiese, es que la vi con los ojos abiertos y no me acordaba de nada. Efecto formateo de puta madre.

También útil pa dejar de comer techo. Poco sano, eso yes. Subir a 1000 y luego a -200 no tiene que ser muy bueno.
Fin.

Yo las tengo recetadas durante unos pocos días porqué se ve que no hay nada peor que darle benzos a un alcohólico. Una sustitición de libro, vamos.
 
A mi me pasa lo mismo con la quetiapina (seroquel prolong 200). Las he tenido que dejar no sólo por las 14 horas de sueño que me producían, sino porque las otras 10 andaba grogui por ahí.

Pues yo tengo una caja por ahí que ni la toco cuando me he pasado noches a dos velas. No me cunde. Supongo que cada persona es un mundo en el tema de las drojas.
 
Pues yo tengo una caja por ahí que ni la toco cuando me he pasado noches a dos velas. No me cunde. Supongo que cada persona es un mundo en el tema de las drojas.

Sí, será así porque yo he probado casi todas y la única que me funcionaba para dormir era la puta quetiapina. Soñaba dormido y despierto. :lol:
 
Sí, será así porque yo he probado casi todas y la única que me funcionaba para dormir era la puta quetiapina. Soñaba dormido y despierto. :lol:

Yo las iba tomando mientras agonizaba por querer dormir y lo único que conseguía era una sequedad de boca que ni el desierto del Gobi.
 
1536951734202.webp
 
Si te encuestras muy mal, lo mejor es un Risperdal.

If you've heard some wispers, take some Rispers (no era así Macs?)
 
Arriba Pie