El hilo de la gorda psicopata

Yum_Kaax_Pakal

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2006
Mensajes
325
Reacciones
0
vincenzolaguardia rebuznó:
UNA CONDUCTORA ATROPELLA TRES VECES UN CICLISTA Y LUEGO LO AGREDE, DESPUES ES DETENIDA AL INTENTAR AGREDIR A UN CAMARA FREELANCE DE LA TVG (TELEVISION DE GALICIA) BAIONA (PONTEVEDRA)



YouTube - CICLISTA ATROPELLADO Y AGREDIDO

He visto este video en el HILO DE LOS VIDRIOS, y he pensaod que merece un hilo aparte.

¿Pero qué carajos? Jodida gorda psicopata, la veo y me recuerda a:

fester.jpg
 
Esta claro que para el forero medio es imposible que sea capaz de tener ciertos comportamientos ya que la tendencia es mas el estilo farrukito.
 
Aqui en Galicia no estan bien vistos los ciclistas.
Hizo su deber como ciudadana.
Un aplauso para ella.
 
Cómo mola la hijaputa. Le lamería la zona periortal.
 
Joder con el bicho , y se pone a llorar diciendo que el mundo esta lleno de violencia y es ella la que se pone primero a atacar al "biciclista" como dice ella y al policia
Y yo creia que en Galicia la calor no afectaba tanto a los cerebros
 
Quedamos a la espera de que Chinaski descarte que los ciclistas fuesen asturianos para dictar sentencia.
 
Esta señora es el resultado de una serie de experimentos genéticos que se llevaron a cabo para cumplir la ley de igualdad en profesiones como leñador o minero.

Se calcula que hay unos 5000 experimentos fallidos sueltos por España que a los pocos meses desarrollaron conductas psicóticas, por lo que el Ministerio de Sanidad no descarta hacinarlos a todos en el foro de PL.

Por mi parte, serán bienvenidas.
 
Quien a lo largo de su vida, no se ha topado con esta clase de seres de otra dimensión los cuales parece que nada los amedrenta. Si les planta cara la fuerza se les va al suelo y quedan cual corderitos.
 
Impagable el minuto 3:00, cuando empieza "¡¡¡¡Asqueroooosoooooos, OS OOOODIOOOO!!!!"
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Quien a lo largo de su vida, no se ha topado con esta clase de seres de otra dimensión los cuales parece que nada los amedrenta. Si les planta cara la fuerza se les va al suelo y quedan cual corderitos.

Oye Tony, tu me odiabas verdad?
Te lo pregunte una vez y no resputaste.
 
Te cagas con la vieja. Hay que joderse. El único consuelo que tiene es que la metan a una choza de locos para toda su puta vida a gritar eso de:

"asquerosoooooooooooooooooo!
sois odiosooooos! os odiooooo!
aaaaaaaaahh!
ay dios mio! la violenciaaaaaa!
es lo que priva en esta puta vida, la violenciaaa!
"

Ya que hasta la vista no hay canción del verano aparente inundando los medios, ¿no se podía hacer un remix para el concurso estival PL o algo así?

:lol:

PD: Esto huele a trauma infantil.
 
Que amazorra la cabrona, perdio puntos por no darle un bofeton al niño, pero aun asi es una amazorrona.
Galicia is diferent hamijos.
Saludos cordiales.
 
Mui Mui rebuznó:
Oye Tony, tu me odiabas verdad?
Te lo pregunte una vez y no resputaste.

Te odio con todo mi corazón y te amo con mis cojones, si supiera cuando empece a sentir tales emociones hacia ti , te daría una respuesta mas acertada, por lo demás no se de que coño me hablas.
 
Acojonante este ser salido del mismísimo infierno. Intentó repetidamente y con alevosía atropellar a los ciclistas. No sé a qué tara psicológica nos enfrentamos pero sí sé que aquí encajaría a las mil maravillas y que yo me la llevaría gustosamente de paseo con collar y cadena para perros. Nótese además que lleva la matrícula tapada con pintura de spray -no tiene pinta de ser un efecto de postproducción- en vista de, tal vez, más que posibles delitos mayores y menores.

Debe ser una fiera en la cama, a todo esto.
 
Pues no se que diran ustedes, pero cuando veo un par de ciclistas ocupando toda la carretera (y en galicia tiene su puto peligro que no se ve una mierda) a punto estoy de entrar en modo carmaggedon.

Y joder tiene razon la feminazi esa LA VIDA ESTA LLENA DE VIOLENCIAA
 
La japuta intenta agarrar al policia del cinturón o quitarle algo (no me extrañaría que intentara coger la pipa para liarse a tiros) cuando éste quiere reducirla, tiene más cojones que el hurón de Josín...:lol:
 
No buscaba las gafas, o, al menos, buscaba aquello que en el mundillo se conoce como "gafas":

sitges_2004_10.jpg
 
Hostias que critter mas aberrante, lastima que no haya primer plano de su rostro desdibujado por el mal. Este monstruo es un MEME instantaneo, I love the internec.
 
Atención a la vocecilla de maricona que pone el biciclista de rosa al decir "¡mierda!" en el 2: 19, y el intento de patada subsiguiente. Se notaba que al mismo tiempo que repelía al bicho el terror le drenaba las fuerzas y el temple, ya de por si mermados por su naturaleza gallega. Pena de hombre.


"Me cago en la moneda de tu prima " :lol: , me la guardo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Atención a la vocecilla de maricona que pone el biciclista de rosa al decir "¡mierda!" en el 2: 19, y el intento de patada subsiguiente. Se notaba que al mismo tiempo que repelía al bicho el terror le drenaba las fuerzas y el temple, ya de por si mermados por su naturaleza gallega. Pena de hombre.



A mas de uno habria que ver enfrentandose a tal abominacion en pleno pepino de furia berserker, igual manchas el calzon.
 
Arriba Pie