El hilo de la gorda psicopata


Buena loncha le ha salido a Paco Pil en la cabeza, y como buen calvo se adorna la cabeza con una perilla, todo sea por no ser confundido con el mismísimo Mr Proper.

Paco%20Pil001.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo coincido con la gorda. Putos ciclistas se meten como 20 en medio de la puta carretera dando por culo... Luego si atropellas a uno te cae un marrón, cuando deberían condecorarte. Aqui en Mallorca en verano se llena de putos equipos ciclistas alemanes... Su puta madre, reabriría Auschwitz para que diesen vueltas ahi dentro.
 
jajajaja, joder yuxte, pedazo lol, a ver si os portais y decís como carallo se pueden hacer gif´s y demás chuminadas, que soy muy burrico en la internec, no se ni poner imagenes en grande en los posts... :sad:



En su defecto, que alguien cree un hilo tutorial de como hacer gif´s, como el que hubo antiguamente del photochop. Yo lo haría, pero es que no se...:lol:
 
peponazo rebuznó:
jajajaja, joder yuxte, pedazo lol, a ver si os portais y decís como carallo se pueden hacer gif´s y demás chuminadas, que soy muy burrico en la internec, no se ni poner imagenes en grande en los posts... :sad:



En su defecto, que alguien cree un hilo tutorial de como hacer gif´s, como el que hubo antiguamente del photochop. Yo lo haría, pero es que no se...:lol:

Hay un hilo abierto sobre como hacer gifs, busca 3 o 4 paginas mas abajo aqui en el general.
De nada.
 
yuxte rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
Amazo e inspiracion. :121
 
¿Sera que este es su hijo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PsicoGorda VS.... bueno... mejor lo veis. :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaba de llegar a mi mail esto:

"ALFREDOMOUGAS te ha enviado un mensaje en YouTube:

CICLISTA ATROPELLADO
BUENAS TARDES, SOY ALFREDO, DE TELEMARIÑAS, DUEÑO DE LAS IMAGENES QUE USTED ESTA PUBLICANDO EN YOUTUBE, LE PEDERIA QUE FUESE TAN AMABLE DE RETIRARLAS, GRACIAS "

A ver, para los expertos en el tema, ¿puede obligarme a hacer eso, teniendo en cuenta que él mismo ha publicado el video en youtube?
 
yuxte rebuznó:
Me acaba de llegar a mi mail esto:

"ALFREDOMOUGAS te ha enviado un mensaje en YouTube:

CICLISTA ATROPELLADO
BUENAS TARDES, SOY ALFREDO, DE TELEMARIÑAS, DUEÑO DE LAS IMAGENES QUE USTED ESTA PUBLICANDO EN YOUTUBE, LE PEDERIA QUE FUESE TAN AMABLE DE RETIRARLAS, GRACIAS "

A ver, para los expertos en el tema, ¿puede obligarme a hacer eso, teniendo en cuenta que él mismo ha publicado el video en youtube?


Bueno, si se me pone en el nardo yo puedo mandar emails iguales a to dios del youtube y que pique quien quiera... igual se podria abrir hasta un hilo de a ver quien consigue engañar a mas gente del Youtube para que quiten sus videos... mmmm.... maquiavelico plan.

mr%20burns.jpg
 
Bueno, si se me pone en el nardo yo puedo mandar emails iguales a to dios del youtube y que pique quien quiera... igual se podria abrir hasta un hilo de a ver quien consigue engañar a mas gente del Youtube para que quiten sus hilos... mmmm.... maquiavelico plan.

mr%20burns.jpg


No me he leido las condiciones del youtube (que seguramente le de la razon al pavo ese), pero piensa en lo siguiente:

Un escritor publica una obra. Pues bien, sobre esta tiene unos determinado derechos que no voy a escribir, uno de ellos es el de libre distribucion, modificacion, etc. Con el de modificacion puede impedir que otros modifiquen su obra, ya que el es el propietario de la misma y solo el decide (o sus sucesores hasta 40 años tras su muerte, creo que era).

Total, que te leas las condiciones del youtube, porque el derecho civil de aqui no se se si se aplicaria ahi, no obstante, si quieres cero riesgo de perder tu cuenta, trata de hablar con el (para ver que no es un troll sobre todo) y si ves que el tio va enserio, yo la quitaria.
 
El mismo derecho tiene Telemariñas a pedirte que quites las imagenes que el que tiene la tia a pedir que no la graben o que no le saquen la cara.... si ellos y la propia poli s epasaron eso por el nardo... yo no voy a hacer menos... eso al menos pienso decirles si me dicen algo de mi video... en el que por supuesto, quite la publicidad gratuita a Telemariñas... si esque encima son idiotas.
 
Hombre, la libertad de informacion es lo que tiene. La mujer se encuentra en la via publica y en ningun momento se viola su intimidad, osea que la mujer no podria decir nada.

Otra cosa es lo de grabar a los policias, que no les suele hacer ninguna gracia, pero que yo sepa no esta prohibido, aunque ya le digo, ni idea.

Yo le aconsejo que hable con el pavo ese, y luego decida.
 
Arriba Pie