El hilo de la gorda psicopata

Tiene un polvazo, mmmmmmm.

Esta mujer está claramente perturbada. No razona. Le recetaria Litio.
 
¿Por qué estará rapado este ser sacado del mismismo aberno?, encima su sobrepeso acentúa su patetismo. Joder, estos malditos bichos hacen que pierda mi buena forma de hablar para desearle desde mi exilio el peor de los males.

Gorda de Mierda, ni mereces que te trate de usted. Y un respeto para los ciclistas, se juegan la vida a diario y nadie los tiene en cuenta.
 
pioneer rebuznó:
Tiene un polvazo, mmmmmmm.

Esta mujer está claramente perturbada. No razona. Le recetaria Litio.

Pues para ver con ésta una película los dos abrazaditos, ¿eh?

:lol:

























































:cry:
 
Si hubiese estado ahí presente la parte en la que me habría cagado encima o morir de la risa (soy así en esas situaciones, o un extremo u otro) es sobre el 3:00 cuando se está en ese estado mezcla de ira-pena-locura que muestra llorando y gritando mientras se apoya en el coche, pedazo mierda por cierto, que tiene.
 
Yo lo que no se es porque cuando ha ido a por ella, ya cabreado, le ha dado esa mierda de "toque" en lugar de hundirle la piñata y obtener satisfacción al divisarla rodando por la cuneta.

Menudos amigos de mierda que lo han sujetado, tenían que haberle ayudado a lincharla, a la antigua usanza, y montar una chuletada junto a los coches, como Dios manda. Ahora el crío pensará que debe tener miedo de las obesas rapadas y podría incluso aceptar follarse una, o peor, casarse con "algo" así sólo por el miedo a llevarle la contraria.
 
Una escena muy... GTA. A falta de la ambulancia, faltaba un mediador que aplicase violencia skin a ese engendro

nikomug.jpg
 
Ah, pero que el ser del video es una mujer? Se le intuye nuez y unos huevos como el caballo de Espartero.
 
yuxte nunca habia visto una firma tan mongoloide, hazme un favor y pegate un tiro o rajate las tripas con el cuchillo jamonero.
 
Si tras La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos a alguien aún le quedaban dudas...


sitiodistinto-ce.jpg
 
A mi me ha dado pena cuando, tras amenazar con dar una hostia al niño, el padre explota y se le avanza. Entonces, todo el andamiaje de macho hiper-testosteronado que ha construido para intentar acomodar su tara a la vida real se le viene abajo. El ciclista será un hombre pacífico, pero en ese momento en que se ha mostrado dispuesto a encararse, el pequeño transexual le vió las orejas al lobo: el si es un verdadero hombre, con toda su corpulencia y agresividad, mientras que lo suyo es todo máscara, ademanes de masculinidad ejecutados por una mujer.

Entonces se retira y rompe en un llanto desesperado cargado de pena que dice mucho de su andadura vital: "en este mundo lo que priva es la puta violencia". Se nota que la han bajado de burro por la vía expeditiva más de una vez.

En ese momento se me ha cortó el lol porque vi su vulnerabilidad.
 
A esta lo que le pasa es que le han calentado más veces que a Oblongo cuando se le caía la cesta del algodón.

Está rebotada cual gato callejero.

EDITO: Sin embargo, eso no la exime de ser un puto engendro.
 
Su puta madre, no haba visto el video, madre mia cuantos problemas ocultos dentro de esa personalidad.
 
Tiene toda la razón del Universo conocido. Todos los conductores que nos cruzamos a diario con ciclistas, tenemos un enjendro de esos en nuestro interior que nos impulsa a darles un toque y apartarlo de la carretera.

Se aprecia un pequeño arcén, me imagino que si no se apartaron sería por chulería innata de esos ciclistas. Con esto no le doy la razón al infraser ese, pero en un mundo justo al 100% no se la quitaría tampoco: los ciclistas no deberían ir por las vias por las que circulan los coches.

PD: A mi también se me cortó un poco el LOL cuando empezó a llorar.
 
thesimpsons_158.jpg


Ché vite, lo que uhté tiene es el síndrome de los tres chiflados en el selebro.
 
Se pone a llorar, pero antes bien que estaba con la berrea, intentando achantar a los de la cuneta.
 
Éste, éste es el momento exacto en que se hunde:

l_03cd341a0e2b5537e8398d9701e75acc.jpg
 
Joder, si supiera hacer gifs y videos, ganaba todas las categorias del concurso veraniego utilizando solo este video.

La verdad es que con este video se demuestran varias cosas:

1. Que todas las mujeres son idiotas.
2. Que son tan mierdas que hacen perder la paciencia y el raciocinio al hombre mas paciente, porque vamos, voy yo en bici, me atropella una mierda calva y encima se pone a berrearme en la oreja por sus putas gafas, a amenazar con pegarle a un crio y a tener esa actitud chulesca, y es que la frio a ostias. Luego ya me preocupare de buscar atenuantes, pero si no la mato es porque con lo que le pueda hacer de una paliza me libro de la trena a poco que sepa llevar el caso, y habiendo un video como este merece la pena dejarte los puños en su cara.
3. Deberian hacer estudios toxicologicos y psicologicos para sacarse el carnet, joder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Ska ska ska!

yuxte rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie