El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

1687357008994.png


12,9kg una moto de esas que os gustan.
 
No me lo creo, pinta a fake.

Apenas se están acercando, y lejos aún, a la barrera de los 15 kg, ni de coña pesa ahora de pronto una 12,9 kg. Ahí o bien está sin motor, carcasa vacía, o alguna mierda similar que no vale para nada en realidad.
Ni idea. La ha posteado Scott España.

En el 91 vi una Kona HeiHei que andaba por los 7 kilos, eso sí, hasta deshilachando los cables para que pesaran menos y hasta la cosa mínima en titanio. A poco que el ciclista pesara más de 50 kilos aquello flexaría por todos lados.
 
Ni idea. La ha posteado Scott España.

En el 91 vi una Kona HeiHei que andaba por los 7 kilos, eso sí, hasta deshilachando los cables para que pesaran menos y hasta la cosa mínima en titanio. A poco que el ciclista pesara más de 50 kilos aquello flexaría por todos lados.
Nah, y esa horquilla tan raruna y sospechosa de no ser útil de verdad, esos neumáticos que seguramente son puto papel de fumar inutilizable, o incluso, como hicieron hace unos meses los de Olympia, poner el motor sin rebobinar. Esto son mierdas de marketing para subnormales, porque como hay tantos, pues alguno se lo creerá y acudirá a su tienda a ir encargando la bici. Y hablando de una ebike de 15000 euros, con que piquen 5-10 en Europa, ni tan mal la jugada.
 
Última edición:
Ni idea. La ha posteado Scott España.

En el 91 vi una Kona HeiHei que andaba por los 7 kilos, eso sí, hasta deshilachando los cables para que pesaran menos y hasta la cosa mínima en titanio. A poco que el ciclista pesara más de 50 kilos aquello flexaría por todos lados.
Hei Hei, solo escuchar ese nombre me provoca erecciones en mi juventud. Qué pena haber sido tan pobre.

Luego los de Kona prostituyeron ese nombre tan mítico.
 
Última edición:
Hei Hei, solo escuchar ese nombre me provoca erecciones en mi juventud. Qué pena haber sido tan pobre.

Luego los de Kona prostituyeron ese nombre tan mítico.
Efectivamente, dejó de ser de titanio creo.

La Explosif es otro nombre mítico.

Hace dos semanas recuperé un cuadro Litespeed Occoe de titanio USA. Igual le monto las delicatessen que tengo de la época, aunque estoy entre esa y una superV3000 con basculante banana y color berenjena que también tengo. Aunque igual la hago urbanita (la C'dale), pero no neoretro.
 
Efectivamente, dejó de ser de titanio creo.

La Explosif es otro nombre mítico.

Hace dos semanas recuperé un cuadro Litespeed Occoe de titanio USA. Igual le monto las delicatessen que tengo de la época, aunque estoy entre esa y una superV3000 con basculante banana y color berenjena que también tengo. Aunque igual la hago urbanita (la C'dale), pero no neoretro.
Explosif, HeiHei,l Kula (esta de aluminio). Esos tubos finísimos me gustaban muchísimo, al final acabé con una Sunn cromada que me dio muchísimas alegrías.

Ya no hay bicis como antes...
 
No me lo creo, pinta a fake.

Apenas se están acercando, y lejos aún, a la barrera de los 15 kg, ni de coña pesa ahora de pronto una 12,9 kg. Ahí o bien está sin motor, carcasa vacía, o alguna mierda similar que no vale para nada en realidad.

15kgs ya te pesa una sin motor bien montada

Estás ultimas fechas ha habido un auténtico bukkake de novedades, sobre todo motores, el pinion, el Bosch sx, nuevo Brose a 48v (Rocky Mountain lo lleva desde 2018:trump: )
 
Última edición:
15kgs ya te pesa una sin motor bien montada

Estás ultimas fechas ha habido un auténtico bukkake de novedades, sobre todo motores, el pinion, el Bosch sx, nuevo Brose a 48v (Rocky Mountain lo lleva desde 2018:trump: )
Lo que más ha llamado la atención ha sido el Pinion, sin duda. Hay mucha curiosidad por ver qué tal anda ese invento del motor con cambio automático integrado.

Rotwild ha sido de las primeras en lanzar una ebike con él: RX1000. Con 1000W de batería, a tomar por culo ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las Vespino de toda la vida con motor eléctrico. Nunca entenderé qué hace este hilo aquí.
 
Lo que más ha llamado la atención ha sido el Pinion, sin duda. Hay mucha curiosidad por ver qué tal anda ese invento del motor con cambio automático integrado.

Rotwild ha sido de las primeras en lanzar una ebike con él: RX1000. Con 1000W de batería, a tomar por culo ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Pinion ese cómo funcione se va a comer a todos los demás y o se sacan su sistema o van a tener que jugar sucio. El sistema por lo que he visto es next big thing de los de verdad, de los que no se da siquiera cada 3 años, no hace ruido, no hay mantenimiento, mejora el rendimiento, no es un producto que lo han sacado a medio desarrollar, va fino desde ya y solo puede mejorar.

Solo lo pueden boicotear las marcas grandes por sus acuerdos con los demás motores.
 
Na de ná. En un mes es el SeaOtter, se están guardando la posible artillería para allí. Hay rumores del nuevo motor Sram y tal, pero veremos...

Nunca te has planteado ir a alguno de estos eventos ya sea personalmente o para un video? Eurobike también
 
Nunca te has planteado ir a alguno de estos eventos ya sea personalmente o para un video? Eurobike también
Son eventos normalmente muy aburridos. Ves cosas, frikeas un poco... pero apenas nada más. Para los profesionales, conozco varios, es un marrón pero no les queda más remedio que, al menos, estar. Negocio lo que se dice negocio, milagro si haces algo.

Sin embargo ya hay marcas que pasan de estas miedas, el año pasado Trek por ejemplo pasó como de la mierda del Eurobike. A este último sí iré por echar un rato con unos amigos.

El SeaOtter no creo, aunque en una de las marcas con las que colaboro está la cosa en un "quizá" porque igual se hacen test y quieren que vaya de guía.

Otra cosa es alguien que viva de crear contenido, entonces sí lo entiendo, hay mogollón de recursos para hacer vídeos y tal.
 
Son eventos normalmente muy aburridos. Ves cosas, frikeas un poco... pero apenas nada más. Para los profesionales, conozco varios, es un marrón pero no les queda más remedio que, al menos, estar. Negocio lo que se dice negocio, milagro si haces algo.

Sin embargo ya hay marcas que pasan de estas miedas, el año pasado Trek por ejemplo pasó como de la mierda del Eurobike. A este último sí iré por echar un rato con unos amigos.

El SeaOtter no creo, aunque en una de las marcas con las que colaboro está la cosa en un "quizá" porque igual se hacen test y quieren que vaya de guía.

Otra cosa es alguien que viva de crear contenido, entonces sí lo entiendo, hay mogollón de recursos para hacer vídeos y tal.
El SeaOtter americano entiendo.

En los 90 era lo más, con todos los corredores buenos corriendo una prueba además.

El Europe, en Gerona, es bastante meh. Siempre te piden que mandes clásicas para exponer pero las medidas de seguridad son muy flojas y cada vez se expone más roña.
 
Atrás
Arriba Pie