El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

Habemus NEXT BIG THING

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Habemus NEXT BIG THING

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lleva eso unos meses. Llamó la atención y nunca más se supo, ni reviews reales, ni datos, ni nadie contando nada.

Está la cosa paradísima, tanto en venta de bicis nuevas como en segunda mano, que tengo dos bicis a la venta y ni preguntar casi, apenas un par de personas.
 
Ya lleva eso unos meses. Llamó la atención y nunca más se supo, ni reviews reales, ni datos, ni nadie contando nada.

Está la cosa paradísima, tanto en venta de bicis nuevas como en segunda mano, que tengo dos bicis a la venta y ni preguntar casi, apenas un par de personas.

Yo creo que aún no lo han sacado en serie y lo de las bicis haga precio especial si se llevan las dos :trump:

Esta parado todo y si no se para aún más, al menos va para largo
 
Durante la pandemia fue un boom, la de domingueros que deben tener las bicis acumulando polvo, debe estar el mercado de la segunda mano a tope, le echaré un vistazo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una delicia para los downhilleros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@general bastardo hoy he estado por sus dominios, un combinado bien majo de Parque de Alcalá y El Viso. Terreno guay que aun aguanta pero que ya empieza a estar más seco de lo que debiera. En El Viso en una bajada (no recuerdo el nombre) que tiene dos curvas muy hijas de puta al inicio por inclinación y cerradas ha sido puro patinaje con la rueda trasera. Qué virguería de zona para la ebike.
 
@general bastardo hoy he estado por sus dominios, un combinado bien majo de Parque de Alcalá y El Viso. Terreno guay que aun aguanta pero que ya empieza a estar más seco de lo que debiera. En El Viso en una bajada (no recuerdo el nombre) que tiene dos curvas muy hijas de puta al inicio por inclinación y cerradas ha sido puro patinaje con la rueda trasera. Qué virguería de zona para la ebike.

la verdad que a lo último me gustaba más el viso que el parque por muchos motivos

El viso lo tenías pendiente , ahora lo próximo un día acércate a chiloeches que los locales tienen ahí una montada muy guapa.

como te comenté te puedes hacer un día mañana alcala tarde chiloeches o viceversa
 
Última edición:
Ya lleva eso unos meses. Llamó la atención y nunca más se supo, ni reviews reales, ni datos, ni nadie contando nada.

Está la cosa paradísima, tanto en venta de bicis nuevas como en segunda mano, que tengo dos bicis a la venta y ni preguntar casi, apenas un par de personas.

Pues no veo que los precios bajen o los montajes mejoren. Esta costando pinchar el globo de la pandemia, que se venden auténticas mierdas a precio de oro.
 
Pues no veo que los precios bajen o los montajes mejoren. Esta costando pinchar el globo de la pandemia, que se venden auténticas mierdas a precio de oro.
Alucinante tu, chatarras por 7000 euros o más.

Por cierto que viene al pelo, ayer se presentó el nuevo Eagle AXS de SRAM para MTB, el más barato 1900 euros y el más caro con potenciómetro 3600 euros. Fiesssshhhhtaaaaaaa.

Yo los avances técnicos los reconozco, el tema de la ausencia de patilla está guay, pero los precios son absolutamente inadmisibles, ni I+D ni pollas.
 
Alucinante tu, chatarras por 7000 euros o más.

Por cierto que viene al pelo, ayer se presentó el nuevo Eagle AXS de SRAM para MTB, el más barato 1900 euros y el más caro con potenciómetro 3600 euros. Fiesssshhhhtaaaaaaa.

Yo los avances técnicos los reconozco, el tema de la ausencia de patilla está guay, pero los precios son absolutamente inadmisibles, ni I+D ni pollas.

El tq 50 de la rotwild 275 tiene que probar
 
El tq 50 de la rotwild 275 tiene que probar
Tengo hablado probarlo en una Trek Fuel Exe, pero lo dicho con las bicis de test, se hacen de rogar tela marinera.

A mí como frikeo me molaría probarlo, pero desde luego no soy su público, eso lo tengo clarinete.
 
20230304_115457.jpg
mi mañana de Mtb la salud.
 
@Pionono alguna novedad presente o futura?
¿Quieres decir aparte de la SWorks que me pillé?

Pues ando dándole vueltas también a cambiar la de carretera, pero eso está a expensas de vender la Lux de una puta vez. Alucinante lo de esta bici, de verdad que tal y como la tengo montada pensé que se iba a vender en un suspiro.
 
La de carretera llevo un tiempo yo queriendo cambiarla. Pero es que lo primero que la cambiaría por una lo más aero posible, porque para días de vientos y tal, ya tengo la de gravel que me hace el mismo servicio. La que más me gusta es la Orbea, y no hay en ningún sitio.

Y luego lo de siempre, que tengo una Tarmac, con ruedas de carbono de 40, dura-ace, pw rotor, tija y manillar de carbono y paso de venderla por 2000 pavos de mierda.
 
La de carretera llevo un tiempo yo queriendo cambiarla. Pero es que lo primero que la cambiaría por una lo más aero posible, porque para días de vientos y tal, ya tengo la de gravel que me hace el mismo servicio. La que más me gusta es la Orbea, y no hay en ningún sitio.

Y luego lo de siempre, que tengo una Tarmac, con ruedas de carbono de 40, dura-ace, pw rotor, tija y manillar de carbono y paso de venderla por 2000 pavos de mierda.
Pues en eso estamos, que ahora mismo en segunda mano se vende todo horrible.

Lo bueno es que no tengo ni puta prisa. Si se tercia la oportunidad como con la SWorks pues fenomenal. Si no, pues a esperar.
 
Sacada de nabo total de canyon, dos bicis casi idénticas, una Shimano, otra Bosch, una con un esquema de suspensión tradicional y la otra más DH.

Cagada total de canyon, le pone el Bosch a la que lleva el sistema de suspensión normal

Y aquí si sacada de nabo again, por 6000 con carbono y fox 38 y dpx2

 
Última edición:
Sacada de nabo total de canyon, dos bicis casi idénticas, una Shimano, otra Bosch, una con un esquema de suspensión tradicional y la otra más DH.

Cagada total de canyon, le pone el Bosch a la que lleva el sistema de suspensión normal

Y aquí si sacada de nabo again, por 6000 con carbono y fox 38 y dpx2

Más bien 7000 ese montaje eh, no caigas en ver el número 6 cuando ponen 6999. :1:

Muy parecidas, no acabo de ver la estrategia de marketing, salvo que la peña pueda elegir qué motor prefiere, lógicamente cualquiera con sentido común se irá al Bosch. Y ambas bicis bastante barcazas, por encima de los 24 kg todos los modelos.

Ojo a las geometrías, que cambian de los tradicional de Canyon y todas son más grandes, lo que antes sería talla M ahora es la S.
 
Más bien 7000 ese montaje eh, no caigas en ver el número 6 cuando ponen 6999. :1:

Muy parecidas, no acabo de ver la estrategia de marketing, salvo que la peña pueda elegir qué motor prefiere, lógicamente cualquiera con sentido común se irá al Bosch. Y ambas bicis bastante barcazas, por encima de los 24 kg todos los modelos.

Ojo a las geometrías, que cambian de los tradicional de Canyon y todas son más grandes, lo que antes sería talla M ahora es la S.

Se supone que la Torque es DH y la otra enduro

Yo juraría que empieza desde 6000 habré visto precios en páginas extranjeras

El peso pues ya se sabe in crescendo siempre más batería componentes más tochos como las 38 pero con el arsenal que lleva 24 no está mal

Como siempre interesante serán cuando haya de segunda mano jejeje
 
@Pionono efectivamente la gama empieza en 5800 con fox 38 y float como base ni tan mal ya se irá mejorando con el tiempo y Wallapop

edito

y al tema de si es más importante o que define una bici, si la geometría el recorrido o el esquema suspensión ya tiene la respuesta en Canyon, dos bicis de geometría idéntica y 10mm de recorrido de diferencia … que hace de una DH y otra enduro? …

Canyon_Torque_ON_WEB_Res-95516.jpg

95697449-B0E1-4271-A4C2-DD2EBE6913B7.jpeg
 
Última edición:
Canyon este año ha echado la casa por la ventana, ha fichado a casi todos los mejores pros y youtubers del mundillo.No se rick muchas cletas tiene que vender para amortizar a ver qie tal le va de ahora a los siguientes años.
 
Atrás
Arriba Pie