El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en serio salis al campo con una MTB electrica? Me cago en mi calavera, pero esto que es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este subforo ya tenemos suficientes cromosomas, haz el favor de no poner el modo metralleta. Eso incluye pedir explicaciones a esta advertencia.

Y la que cito es la penúltima vez que pones el puto vídeo aquí.
 
En este subforo ya tenemos suficientes cromosomas, haz el favor de no poner el modo metralleta. Eso incluye pedir explicaciones a esta advertencia.

Y la que cito es la penúltima vez que pones el puto vídeo aquí.

amigo iskariote desde cuando es vd mod? Que paso con el pajarraco de su habatar? Le molan las ebikes o mmmmh rrrr?
 
amigo iskariote desde cuando es vd mod?
Desde que me quejé de que esto estaba algo abandonado y se me dio la escoba que nadie quería. Creo que hace un año.

Que paso con el pajarraco de su habatar?
Me lo cambié por la bellísima damisela que luzco ahora. No recuerdo si fue porque hubo algún problema técnico con los avatares o simplemente porque estaba metido en balonmano todos los días. Pero causó tanto asco que me lo tuve que dejar permanentemente.

Le molan las ebikes o mmmmh rrrr?
Las bicis sólo me gustan como medio de transporte o recreo y no me gustan tanto como para exponerme al tráfico y la riada de hijos de puta que pueblan las carreteras. Como espectador me gusta aún menos, me parece admirable el esfuerzo pero un peñazo de ver si no tienes ni idea de qué está pasando.
 

Valencianos, a dar pedales :lol:

Esto es muy grave. Trasciende del mundo de la bici. Primero quien coño es el gobierno para prohibir nada como si fuésemos niños pequeños. Y luego lo que prohíben, que no deja de ser una libre circulación por espacio público.

Ojo con estos temas que son muy graves y la manera que se ha trivializado que cuatro pedófilos con corbata puedan prohibir ordenar lo que les de la gana y el borreguismo de la gente de obedecer y acatar las "normas" no ya sin chistar sino aplaudiendolas
 
Última edición:
Esto es muy grave. Trasciende del mundo de la bici. Primero quien coño es el gobierno para prohibir nada como si fuésemos niños pequeños. Y luego lo que prohíben, que no deja de ser una libre circulación por espacio público.

Ojo con estos temas que son muy graves y la manera que se ha trivializado que cuatro pedófilos con corbata puedan prohibir ordenar lo que les de la gana y el borreguismo de la gente de obedecer y acatar las "normas" no ya sin chistar sino aplaudiendolas
Son de izquierdas mi generalísimo.
La característica principal de la izquierda es prohibir. Su segunda caracterìstica es la propaganda.
Aunque esta prohibición me deja un poco en la incertidumbre. Pero no: I don't like las e-bikes, los carapanes de los e-bikeros, todo el mundo e-bikero, pero moriría (bueno, mejor "mataría") porque nunca se prohibiera el e-bikismos, está clalro.

Esta mi opinión se sale de la temática de este e-hilazo mi estimado, sepa disculparme.

K☺rma y sus órdenes.
 
Son de izquierdas mi generalísimo.
La característica principal de la izquierda es prohibir. Su segunda caracterìstica es la propaganda.
Aunque esta prohibición me deja un poco en la incertidumbre. Pero no: I don't like las e-bikes, los carapanes de los e-bikeros, todo el mundo e-bikero, pero moriría (bueno, mejor "mataría") porque nunca se prohibiera el e-bikismos, está clalro.

Esta mi opinión se sale de la temática de este e-hilazo mi estimado, sepa disculparme.

K☺rma y sus órdenes.

No hombre si la izquierda es chupiguay y tolerante con todo lo de prohibir es de fajscistas de ultraderecha
 
El test anual de TheLoamWolf, han dado el premio a la pedrolera del año a la Rocky y es que esta marca haga la bici que haga es la mejor. La anterior era un bisturí de singletrack y para esta gen han pasado al formato rodillo. Otras menciones Levo Santa Cruz Trek Scor y Scott

 
Porque lo digo yo y punto. Se ha impuesto en el test a marcas de pedrigree competi Norco, Yeti, YT, Mondraker ...
 
El test anual de TheLoamWolf, han dado el premio a la pedrolera del año a la Rocky y es que esta marca haga la bici que haga es la mejor. La anterior era un bisturí de singletrack y para esta gen han pasado al formato rodillo. Otras menciones Levo Santa Cruz Trek Scor y Scott

De hecho es que la Instinct Powerplay es de las que más me mola.

Pero no tengo nada claro el posible cambio a final de año. Es que igual ni cambio por ahora.

La Spectral nueva si no fuera por el EP8... esos 900W de batería son música para mis oidos de rutas de 70-80 km con más de +2000.

Otra posibilidad sería vender la Rotwild y tener como segunda ebike una ligera. Ahí destaca la iLynx Trail de BH, pero el motor no termina de estar afinado a nivel de electrónica.
 
Última edición:
De hecho es que la Instinct Powerplay es de las que más me mola.

Pero no tengo nada claro el posible cambio a final de año. Es que igual ni cambio por ahora.

La Spectral nueva si no fuera por el EP8... esos 900W de batería son música para mis oidos de rutas de 70-80 km con más de +2000.

Otra posibilidad sería vender la Rotwild y tener como segunda ebike una ligera. Ahí destaca la iLynx Trail de BH, pero el motor no termina de estar afinado a nivel de electrónica.

Deberías hablar con los del foro emtb que tienen la central esa de pruebas, videíto al canto y a probar que tienen buenos pepinos disponibles. Aprovecha y te comes unos pam amb tomaquet. Como lo ves?
 
@Pionono que me dice el último NBT la Trek Fuel Ex? Hasta en la sopa
Que 50 nm son 50 nm y ya se dónde va esa carretera. Me interesa relativamente poco. Eso ya lo hizo SP con la SL hace 3 años y no es mi rollo.

Aprovecho. Este finde he podido probar una BH iLynx Trail. Sin duda la mejor ebike light que he tocado, mejor que la Rise y que la SL. A la Rise la mejora en motor, el BH pese a sus defectillos es mucho mejor y más natural que el EP8.

Ebike muy versátil, va bien en todos los terrenos, me ha recordado a la Turbo Levo que tuve de 2019, una navaja suiza para todo, sin fortalezas extremas pero tampoco debilidades. Muy generosa en batería, por ahí destaca especialmente, y en un motor que consume muy poco, es extremadamente eficiente.

Sigo prefiriendo una full power, pero para tenerla como segunda ebike para rutas largas es perfecta, porque se le pueden sacar los 100 km gestionando bien los modos.
 
Yo es que sigo diciendo que quitar peso del motor es una gilipollecez a no ser que le quites 2 kilos, y habría que ver porque es la zona más baja y centrada ... Joder si quieres una ebike light saca un juego de baterías de 300 500 700 ... Y ya cada uno que escoja. Y si lo haces en formato GLP o Whyte mejor que mejor

Como se llama este hilo? Pues eso ...
 
Última edición:
Dos cositas muy pero que mucho interesanteshhh con voz de Rajoy

Una ligera de Pívot, con el nuevo fazua. Esta si que da el pego total visual (y anal) de ser una bici normal. Más que la Trek y la BH.


Y una full de esas marcas que faltaban, Evil Epocalypse, con sus peculiares sistemas de suspensión

 
Última edición:
Dos cositas muy pero que mucho interesanteshhh con voz de Rajoy

Una ligera de Pívot, con el nuevo fazua. Esta si que da el pego total visual (y anal) de ser una bici normal. Más que la Trek y la BH.


Y una full de esas marcas que faltaban, Evil Epocalypse, con sus peculiares sistemas de suspensión

Si todo va como me han prometido, voy a probar el nuevo Fazua en una ebike gravel próximamente.
 
@general bastardo, pues ya está la Rail en el taller para el upgrade que llevo planeando un par de meses, una vez decidí que esta temporada no voy a cambiar de ebike. Es que estoy encantado con la Trek, con su geo rollo navaja suiza que vale para todo, la maravillosa Zeb+... que paso de cambiar, no hay nada que me aporte nada sustancial como para volver a soltar pasta.

Van a meter actualización al Bosch, aunque por lo que me dicen no hay nada nuevo destacable. Repaso de frenos y tal, que hacía la de Dios que no los purgaba, y un par de chapucillas menores.

Lo más sustancial, voy a cambiar el amortiguador, con el que a nivel comportamiento estoy encantado, pero que con la puñetera doble botella no me permite llevar bidón ni lo más importante de este upgrade; ponerle extender. Ya os diré cuál pongo, porque también está la cosa de stock como ya sabemos. Siempre puedo tirar a ponerle el de la 9.7, pero es demasiado básico y seguramente opte por un Fox mejor.

Se trata de colocarle un extender directo a la batería, con lo que eliminas el problema de incompatibilidad de otros con los modos E-Mtb y Turbo (aunque este último no lo uso nunca) y sobre todo se puede quitar y poner fácilmente, ya que no me hará falta en muchas rutas, pero quiero poder meterle mano a rutas de 70 km con +2000 y algo por ejemplo sin "apreturas" ni andar midiendo cada vatio.
 
@general bastardo, pues ya está la Rail en el taller para el upgrade que llevo planeando un par de meses, una vez decidí que esta temporada no voy a cambiar de ebike. Es que estoy encantado con la Trek, con su geo rollo navaja suiza que vale para todo, la maravillosa Zeb+... que paso de cambiar, no hay nada que me aporte nada sustancial como para volver a soltar pasta.

Van a meter actualización al Bosch, aunque por lo que me dicen no hay nada nuevo destacable. Repaso de frenos y tal, que hacía la de Dios que no los purgaba, y un par de chapucillas menores.

Lo más sustancial, voy a cambiar el amortiguador, con el que a nivel comportamiento estoy encantado, pero que con la puñetera doble botella no me permite llevar bidón ni lo más importante de este upgrade; ponerle extender. Ya os diré cuál pongo, porque también está la cosa de stock como ya sabemos. Siempre puedo tirar a ponerle el de la 9.7, pero es demasiado básico y seguramente opte por un Fox mejor.

Se trata de colocarle un extender directo a la batería, con lo que eliminas el problema de incompatibilidad de otros con los modos E-Mtb y Turbo (aunque este último no lo uso nunca) y sobre todo se puede quitar y poner fácilmente, ya que no me hará falta en muchas rutas, pero quiero poder meterle mano a rutas de 70 km con +2000 y algo por ejemplo sin "apreturas" ni andar midiendo cada vatio.

Amorto no se si le vale para el extender y el stock, pero la marca EXT italiana hacía cosas muy majas. Se atreve con muelle o no?
 
Amorto no se si le vale para el extender y el stock, pero la marca EXT italiana hacía cosas muy majas. Se atreve con muelle o no?
Actualización: el cambio de amorto no es tan fácil, porque por el diseño son propios de Trek, se han reducido las posibilidades a ponerle sólo el del modelo Rail 9.7, que no permite muelle, según me han dicho en el taller.

Impresionante el marrón de stock que hay en general.
 
Actualización: el cambio de amorto no es tan fácil, porque por el diseño son propios de Trek, se han reducido las posibilidades a ponerle sólo el del modelo Rail 9.7, que no permite muelle, según me han dicho en el taller.

Impresionante el marrón de stock que hay en general.

Por suerte para probar muelle tienes otra ebike

Novedadhez que he visto. Nueva pívot shuttle full power y una haibike ligera con el motorcillo TQ
 
No es TQ, es el nuevo Fazua.


Que raro no te extrañe que también haga o tenga ya una TQ, trabajan con ellos con el 120 y esa marca monta cosas como esa y además Yamaha y Bosch. De todos modos buenas notIcías porque el Fazua parece que tira algo más que el TQ y tiene más batería
 
Última edición:
La new Pívot, está marca recuérdela siempre pana que hace buenas cosas. Recuerde que también sacaron una SL

lleva Shimano pero supongo que sabe que este motor lo van a revisionar y seguramente lo monten cuando salga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie