El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4300 disc del 2010-2011 según el bikearchive, gracias estimado estafador

Que podia valer aprox esa bicicleta en aquellos años?
hay una cosa que siempre hace el profano, hacer la foto por el lado que no es.

Las ruedas, unas crossride se vendían por unos 135-140 el par. El resto depende del grupo. El cuadro es normalito de aluminio y el resto componentes de la marca. Yo diría así a bote pronto unos 700 lereles.
 

550€ de fábrica
Veo que la trasera no es crossride, sino la bontrager original.

Hoy su valor es irrisorio. Grupo gama baja, frenos de hace una década y ruedas de 26", que es lo que más la devalúa.
 
Última edición:
Entonces que les pongo a los del seguro, empiezan a cubrir a un valor superior de 200 euros y los años devalúan, pero no se cuanto
 
Entonces que les pongo a los del seguro, empiezan a cubrir a un valor superior de 200 euros y los años devalúan, pero no se cuanto
ponles que es un modelo edición limitada muy buscado, 2000 lereles. Luego te pongo yo un anuncio en wallapop por ese precio y haces un captura de pantalla :-D
 
Entonces que les pongo a los del seguro, empiezan a cubrir a un valor superior de 200 euros y los años devalúan, pero no se cuanto
Ponles 350 euros y si cuela, cuela.

A mí me robaron la Fatbike hace unos meses en casa de un amigo, denunció al seguro, pusimos de valor 1200 euros (me costó 1500 hace 3 años) y ha colado, hace unas semanas cobré.

Lo que también digo es qué pedazo de gilipollas se arriesga robando esa bici, joder hay ladrones que ni pa seleccionar qué coño roban valen.
 
Ponles 350 euros y si cuela, cuela.

A mí me robaron la Fatbike hace unos meses en casa de un amigo, denunció al seguro, pusimos de valor 1200 euros (me costó 1500 hace 3 años) y ha colado, hace unas semanas cobré.

Lo que también digo es qué pedazo de gilipollas se arriesga robando esa bici, joder hay ladrones que ni pa seleccionar qué coño roban valen.

A ver, lo de los robos de bicicletas es algo de estudio. Me mude en ferri para traerme la bici desde Dinamarca y tras un día en Oslo ya me habían robado mi fixie amarilla. Son los yonkis recorriéndose la ciudad, robando las bicis que pillen para revender y comprarse la mandanga. La mia ya no valia nada y tras pasar parte del invierno y verano fuera el salitre le ha pasado factura y eataba ya oxidada. Not a big loss. Pero a mi amigo por ejemplo le han robado dentro del garaje del hotel donde trabajaba en pleno horario laboral, una bici enviada desde españa por su familia de unos 2500 napos, cortaron el candado con la navaja gorda. Hace no mucho le volvieron a robar, otra del mismo precio. El chaval salia a diario a rutas forestales y a él si que le ha dolido, la mia ya ves, su uso era que mi mujer iba al trabajo con ella, 5 mins en ir y 10 para volver. Y ya.
 
A ver, lo de los robos de bicicletas es algo de estudio. Me mude en ferri para traerme la bici desde Dinamarca y tras un día en Oslo ya me habían robado mi fixie amarilla. Son los yonkis recorriéndose la ciudad, robando las bicis que pillen para revender y comprarse la mandanga. La mia ya no valia nada y tras pasar parte del invierno y verano fuera el salitre le ha pasado factura y eataba ya oxidada. Not a big loss. Pero a mi amigo por ejemplo le han robado dentro del garaje del hotel donde trabajaba en pleno horario laboral, una bici enviada desde españa por su familia de unos 2500 napos, cortaron el candado con la navaja gorda. Hace no mucho le volvieron a robar, otra del mismo precio. El chaval salia a diario a rutas forestales y a él si que le ha dolido, la mia ya ves, su uso era que mi mujer iba al trabajo con ella, 5 mins en ir y 10 para volver. Y ya.
Pues si que cunde tener bici allí. Igual haces negocio si inventas un sillín que explote si no lo desactivas con la huella.
 
Ponles 350 o que te busquen una igual, pagaran por no ponerse a buscar.
 
Para que se hagan una idea de cómo están las cosas. En una de las tiendas de bicis cercana a mi casa tenían una Trek a 525€ que me hacía cierto tilín. Hoy está a 595€.
 
Pues ya esta, el seguro nos ha devuelto la astronómica cifra de 38 euros, teníamos que haber mandado la factura de la bici que le robaron a nuestro amigo, que fue de 2.500 o 3.000 y si tiene el ticket
 
Pues ya esta, el seguro nos ha devuelto la astronómica cifra de 38 euros, teníamos que haber mandado la factura de la bici que le robaron a nuestro amigo, que fue de 2.500 o 3.000 y si tiene el ticket
Lo primero, que han tardado muy poco ¿no? Yo pensé que un par de meses no te quitaba nadie.

Lo que no entiendo es 38 euros en concepto de qué, de dónde se han sacado esa cantidad. No tienes ni para una cadena de la posible nueva bici. :lol:
 
Lo primero, que han tardado muy poco ¿no? Yo pensé que un par de meses no te quitaba nadie.

Lo que no entiendo es 38 euros en concepto de qué, de dónde se han sacado esa cantidad. No tienes ni para una cadena de la posible nueva bici. :lol:

Y lo cojonudo es que a traves del seguro del aindicato
 
bicicletas de paseo electricas para hacer un regalo, recomendaciones? la más barata que encuentro aquí son 2.000 euros. No tengo ni idea del mercado ni las opciones ni gamas.
 
bicicletas de paseo electricas para hacer un regalo, recomendaciones? la más barata que encuentro aquí son 2.000 euros. No tengo ni idea del mercado ni las opciones ni gamas.
Pues ni idea, no controlo ese mercado. Por lo que creo ahora están muy de moda las plegables.
 
Qué maravilla de carrera es la Strade Bianche, me cago en la puta.

Salvajada de Pogacar, a 50 km de meta ha pegado un apretón Alaphilippe y el esloveno ha dicho "quita, que no tienes ni puta idea" y se ha ido en solitario detrozando a todo el mundo y ni siquiera un peloitón de 50 tíos y varios equipos dando relevos han podido quitarle la victoria. Es el mejor corredor de hoy en día, y punto pelota. No hay carrera que no tenga potencialmente a tiro, da igual que sea de un día rodadora, de montaña, clásica, de una semana, de tres semanas, da exactamente igual, puede con todo y además creo que él lo sabe y va a ir tachando cosas una tras otra. Este año no ha optado ni por Tirreno, que ya la tiene en el saco, ni Paris-Niza, que ya llegará, había puesto el ojo en la Strade y ya la tiene, y no descartemos otra más antes de final de abril, porque sin VDP de por medio y Van Aert en otras cosas, a ver quién le tose.

Pero no podemos obviar la paja que ha caído viendo al mejor corredor español de la actualidad, ni Ayuso ni pollas, haciendo SEGUNDO reventando al resto de corredores salvo el marciano esloveno. EL PUTO VALVERDE SEGUNDO EN LA STRADE BIANCHE. Con 42 años. A este tío hay que comerle la polla, no me jodáis.
 
Última edición:
Un clásico, el test anual del emtb magazine, aunque bastante mermado en cantidad respecto años anteriores y muchas repes algunas con varias ediciones a las espaldas

Y lo de siempre. Ni puto caso a lo que dicen.

Flipad la ransom de playful y lively a sluggish y boring (el gráfico de la parte final) en un año. Es acojonante lo de esta gente. Es tan vergonzo que ni enlazo la prueba principal


 
Última edición:
Hola mis panas.
Ustedesvosotros que estais más al día.
¿Qué pensais de la brujería esta nueva de las tijas telescópicas, y de la noticia recién relacionada con este dispositivo ?
Video-Mohoric-gana-la-Milan-San-Remo-usando-una-tija-telescopica-en-el-descenso-final.jpg



K☺rma y no debe ser baratija.
 
Hola mis panas.
Ustedesvosotros que estais más al día.
¿Qué pensais de la brujería esta nueva de las tijas telescópicas, y de la noticia recién relacionada con este dispositivo ?
Video-Mohoric-gana-la-Milan-San-Remo-usando-una-tija-telescopica-en-el-descenso-final.jpg



K☺rma y no debe ser baratija.
Que me descojono de periodistas "expertos" y demás entendidos.

Las tijas telescópicas llevan ya años en MTB, es algo absolutamente imprescindible si haces terreno técnico. Algo que cambió el MTB de forma tan profunda como en su día los pedales automáticos o los frenos de disco.

Era cuestión de tiempo que llegara a la carretera, sobre todo en determinadas bajadas. Hace una semana en la Tirreno-Adriático se bajó un puerto revirado de carretera muy estrecha y seguramente también hubiera venido bien a más de uno, porque el aporte en estabilidad y seguridad es brutal, pero el inmovilismo del mundillo ni lo consideró, cosa que ya verás como cambia ocasionalmente en el futuro. Para que lo veáis más claro, ¿os acordáis cuando la UCI prohibió el bicho bola hace un par de años, postura que se venía usando?

EtdkmN-XMAESY3z.jpg


Pues lo que se buscaba en esencia con esa postura es justamente lo que permite la tija telescópica, bajar el centro de gravedad para aumentar la aerodinámica, sólo que la tija telescópica lo permite sin comprometer la seguridad, como sí hacía esa postura.

Lo que me hace descojonarme es considerar esto algo "nuevo". Eso dice mucho del periodista y aficionado 100% carretero que no tiene ni puta idea de que existen muchas otras modalidades en el ciclismo y "descubre" ahora estas cosas. De hecho suele ser el ciclismo de carretera el último en adoptar ciertas evoluciones tecnológicas, ya fue el último en montar cuadros de carbono cuando ya llevaban años en MTB.
 
Arriba Pie