El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no voy a tener hoy es tiempo, tengo mil cosas que hacer antes de pirarme mañana. Pero quiero intentarlo, ya sólo por comprobar que la bici funciona bien mínimamente.

Casa de Campo menos es nada

Si se va ... ya hasta año nuevo nada de prueba sería?:sad:

Pues ni idea, se llevaron la bici el jueves a mediodía, supongo que salió para alemania el viernes, sábado y domingo camión parado.
Hoy, si no han dicho nada sobre las 16 h , preguntaré como está el tema del abono.
Pero ya les vale.
Be water , que si no, me da un parraque.

Paciencia con eso, si no le queda más remedio es lo que hay. El tema de mandar las cosas a la casa oficial daría para contar un libro. La semana pasada mandaron un carrete de pesca Shimano a la casa oficial porque hay un par de rodamientos ya cascados, y te aseguro que porque son de los engranajes y me da cosa tocar por ahí, si fuera el del guiahilos lo cambiaba yo que sé hacerlo. Los hijoputas a saber lo que me cobren y de tiempo es el famoso "ya te llamaremos cuando esté".

Archivos adjuntos

• 20191223_141815.webp
    20191223_141815.webp
    692,4 KB · Visitas: 68
wueeeeeeeeee!!!!

primeras y ligeras impresiones?

Bueno, paseo por la Casa de Campo, o sea que es pronto para sacar conclusiones, porque lo único que le he hecho ha sido ajustar presiones de las ruedas y a volar. He subido y me he tirado por un par de senderos y muy bien, la bici responde perfecta y sí que me ha dado la sensación de ser algo más ágil que la Turbo Levo, pero es que además el terreno estaba hoy de dulce, por eso digo que es pronto aún.

Sí que ha habido un detalle curioso, el manillar mide lo mismo que la Turbo Levo, 780, y sin embargo yo he tenido la sensación de que iba más cómodo con la Spectral que con la Turbo Levo, como si fuera más estrecho, pero lo he medido y no, es igual.

Noticias frescas, y ahora ya he dejado de ser Be water, me dan ganas hasta de soltar la lágrima.
No ha salido todavía de Barcelona, no está previsto que salga o llegue a destino hasta el día 9 de enero.
Estoy muerto por dentro.

Me lo temía, como decía por ahí atrás, las putas fiestas... si estuviera ustec en Madrid le dejaba la mía mientras tanto, se lo juro.

Noticias frescas, y ahora ya he dejado de ser Be water, me dan ganas hasta de soltar la lágrima.
No ha salido todavía de Barcelona, no está previsto que salga o llegue a destino hasta el día 9 de enero.
Estoy muerto por dentro.

.pringuinelsonzito
Canyon era la marca ¿no es sierto?

Bien:
- Malas fechas, está claro , cuñññaaooooooo..
- Mas no hay excusa: mal servicio, y muy mala respuesta ante un evicente error .

Es que ni siquiera para Reyes.

Ka®ma y haber estudiao :nohomo:

Me lo temía, como decía por ahí atrás, las putas fiestas... si estuviera ustec en Madrid le dejaba la mía mientras tanto, se lo juro.
Le creo, gracias, he elevado la reclamación a disputa en paypal, no se si he hecho bien o mal, pero es que el tiempo de reclamación caducaba el día 6/1 , y entonces se cerraba sin dar posibilidad de volver a abrirla.
Ahora mismo estoy hundido.

Bueno, paseo por la Casa de Campo, o sea que es pronto para sacar conclusiones, porque lo único que le he hecho ha sido ajustar presiones de las ruedas y a volar. He subido y me he tirado por un par de senderos y muy bien, la bici responde perfecta y sí que me ha dado la sensación de ser algo más ágil que la Turbo Levo, pero es que además el terreno estaba hoy de dulce, por eso digo que es pronto aún.

Sí que ha habido un detalle curioso, el manillar mide lo mismo que la Turbo Levo, 780, y sin embargo yo he tenido la sensación de que iba más cómodo con la Spectral que con la Turbo Levo, como si fuera más estrecho, pero lo he medido y no, es igual.

La agilidad lo verá bien en una salida sería, porque cuanto más le pides más brilla, ojo otra cosa son las tragaderas que tenga pero eso es ya ajustar y será por ajustes una Lyrik ... ya le dije también que destacaban que es acojonate lo cómoda que es y más siendo una bici no pensada para ello

El Shimano que tal?

@Nikoro olvídese de la ebike como si no hubiera comprado nada, imagine que reclama por un amigo ... así se le hará más amena la espera

k⚡️Rm⚡️Y autoengaño

Felices Fiestas, ebikeros y futuros ebikeros.
Que lo seréis.
Nos refugiaremos en las montañas de la cordillera del LOL
Nos haremos fuertes. Hasta ahí no llegaran vuestros e-fluvios e-diabolicos..
Comeremos solo lo que cacemis ó recolectemos con nuestras manos, llegaremos hasta donde nos lleven nuestras piernas, pedalada a pedalada, dignos, con nuestra chepilla.

Cuando se desmoronen las centrales nucleares, las de ciclo combinado, cuando no tengáis donde enchufar vuestros cacharros , alli os esperaremos @Césped Alí , @mundele e @ignaciofdez , no necesitamos electrones, solo pan y tomate.en forma de ATP (adenosin trifosfato).
Con nuestra chepilla, claro.

Bueno, tanto rollo para lo típico y tópico:
¡FELIC NAVIBAN, AMIÇS!

Brindo por ustedes

Archivos adjuntos

• IMG_20191224_230124.webp
    IMG_20191224_230124.webp
    46,9 KB · Visitas: 90
Leído.
Sé que me va a pasar lo que explica el post, sitios a los que ahora les tengo miedo, voy a pisarlos.
Ya tengo una ruta pensada para el primer día, y será solo, disfrutando de la novedad.

Sitios a los que tenía miedo y sitios a los que no podía llegar si no en tres dias.

Ah que un 25% lo ha hecho el motor, pida perdón después por ello no se olvide. Siga con su bici normal haciendo 40kms de pisteo insulso en vez de 80kms de subidas y bajadas imposibles y pura diversión.

Última edición:
Don @ignaciofdez deje de dar sads my nigga con la chepilla

vd no entiende que ni el pana Nikoro ni yo somos ciclistas ni lo queremos ser? Que a nosotros lo de la épica está por debajo del par de horas de ejercicio a la carta y diversión bajando que en una bici normal ni de coña? Yo no voy buscando KOMS ni estoy en un equipo ciclista.

Vd sabe que gozada es eso de estar dos semanas sin tocar la bicicleta y meterte 80kms de paseo por el monte, una ración de adrenalina en una bici de enduro que sube como una XC?

El día que quiera hacer ciclismo, me pillo una de carretera.

Vd sabe que gozada es eso de estar dos semanas sin tocar la bicicleta y meterte 80kms de paseo por el monte, una ración de adrenalina en una bici de enduro que sube como una XC?
Ese es uno de los puntos mi general.
Es que para mi eso no es ninguna gozada, no alcanzar una meta, por triste que sea con mi propio esfuerzo.

Mas insisto, si vuecencia y compañía lo ven bien, pues bueno..Para gustos los colores y tal.

Por otro lado, para que no me tome tirria, indicarlo que elogio, leo y aprendo cosas con sus posteos. Vuecencia se lo Curra y eso es digno de recoñocimiento :nohomo:

Ka®ma y sepa disculpar (con la chepilla eso y es)

Ese es uno de los puntos mi general.
Es que para mi eso no es ninguna gozada, no alcanzar una meta, por triste que sea con mi propio esfuerzo.

Mas insisto, si vuecencia y compañía lo ven bien, pues bueno..Para gustos los colores y tal.

Por otro lado, para que no me tome tirria, indicarlo que elogio, leo y aprendo cosas con sus posteos. Vuecencia se lo Curra y eso es digno de recoñocimiento :nohomo:

Ka®ma y sepa disculpar (con la chepilla eso y es)

Yo le respeto y entiendo su point

Como le dije en los primeros post es como si en mi época mancuernera me hubiera comprado una maquina para levantar mas peso. Pero como también le dije, levantar peso solo es eso, levantar peso. La bici son sitios que ver, trialeras que bajar, y con motor siempre es más lejos, más rápido (de velocidad, que es lo que gusta a mi sobre todo)

Para mi es igual hacerme 40kms sin asistencia que 80kms con, más que nada porque si quieres hacer kms no puedes pasarte de asistencia, siempre te llevas tú dosis de ejercicio no se crea que no ... personalmente ya le digo, prefiero kms de ruta con asistencia que menos sin. Ni que decir que en diario eso se agradece mucho cuanto por ejemplo como ahora los días son más cortos

Última edición:
Si ya lo.hemos tratado mi general, el sempiterno dewater del fin y los medios, con sus matices concretos y su chepilla , pero creo que en esencia es eso.

Yo no disfrutaría.de una ruta, ora en bici, ora a pata, con ayuda externa. Ó algo que para mi (escaso) entender considerare ayuda externa.

Que si luego por el lol hay que montarse, probar una, pues bueno, como si me invitan a los toros, que no es lo mio pero seguro que paso un rato agradable y tal :nohomo:

Karmaneras de vivir¶

Anécdota anal: recuerdo mi tendero, cuando le lleve la eléctrica el tío me miraba como el que entra con una camiseta con logo 666 en una iglesia.

Me reparaba y sistituia las piezas en plan porque me tengo que ganar que el pan que si no ... es más me dijo que él eléctricas era la primera que tocaba. Toda su clientela era mayormente de equipos ciclistas amateur y los típicos globeros.

Al tiempo de la visitas y charlas le dije joder y tú cuando entrenas? Me dijo que lo que podía, entre el horario de la tienda y los compromisos maritales mucho menos de lo que podía. El ya sabía por donde iba ... total que un día se le dejo (no se atrevía a pedírmela)

Al poco tiempo se compro una flamante Scott E Ride Tuned

Esto es verídico, e-Satán sobre todo, un gran seductor.

Última edición:
Jdrrrrrt.
Luego no quiere que le de sades de esos!
Tentando hasta en Casa del Señor.
Es vuecencia el mismo e-diablo

K⚡rm⚡ e-diablada.

Atrás
Arriba Pie