Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.288
Vamos que nos vamos.
Vaya virguería, como la mía (virtual)

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos que nos vamos.
Lo que hay que reconocer, es que el estudio del General, es perfecto, llevo toda la tarde mirando Merida , no en Badajoz, joer,
en las tiendas de bicis.
Todas muy bien, pero pequeños detalles las diferencian de las Canyon a favor de éstas.
Ejemplos, aunque parezcan chorradas, pues no lo son.
En las Merida
El eje delantero de rueda no es de palometa, con lo cual llave al canto.
No se puede poner portabidones
No llevan cargador USB
Ya lo sé, 3 chorradas, peeeero hay lo que hay
Lo preguntaré, pero eso si que es importante, bajar y subir 8 pisos con 23 kg. es para los bomberos de niu york, y a ellos solo me parezco en la mangueralo demás, el eje pasante de lo puede vd poner, o pídaselo al de la tienda de regalo, acabaramos oiga
Lo preguntaré, pero eso si que es importante, bajar y subir 8 pisos con 23 kg. es para los bomberos de niu york, y a ellos solo me parezco en la manguera
Un control férreo, militar, es lo que hace el.generalísimo con este hilo.
No se le escapa nada al ¶ioputa¶
Bueno a ver como acaba el culebrón del pana Nikoro.
Ka®ma y esa seriedad germana
tiene el walk assist hombre de dios
@Rhodium siempre le veo también por el hilo ... es por placer o por trabajo?
Es toc, me leo todo el foro, desde las series que no veo hasta los hilos de shemalos.
Cohone!Es toc, me leo todo el foro, desde las series que no veo hasta los hilos de shemalos.
A mi el que me tiene intrigado es el cabronido del pana titán ... habrá ido a probar su nueva flamante ebike con la que está cayendo? Se habrá quedado atrapado en medio de la sierra madrileña? Anal SOS?
@Pionono aquí general bastardo responda
Aquí en Las Chozas lleva cayendo el diluvio desde ayer. Mas de 24h lloviendo sin parar.
Y por el resto de Madrid pues parecido
No creo que nuestro estimado haga esa locura. Pero bueno, lol lo guarde.
Ka®ma con chepilla bajo.la lluvia
Pero cómo voy a salir ayer con la que estaba cayendo.
Nah, hoy a ver si me saco un rato para probar la horquilla nueva de la Lux y por la tarde un paseo con la Spectral para ver que todo funciona bien. Eso si consigo sacar los pedales de la Fatbike para ponérselos a la ebike, que ayer no pude ni moverlos un mm de la puta rosca, están como soldados...![]()
Que yo se que ustec lo dice con toda la buena intención, pero que ya he quitado y puesto algunos pedales eh.
El tema es que de la Titan Desert las bicis vienen con arena hasta en los más recónditos lugares. Este año le pegué un buen limpiado pero se me olvidó hacer algo tan sencillo como sacar los pedales, limpiar y engrasar y volver a ponerlos, y ahora no salen ni a tiros.
Bueno, que finalmente si los he sacado, pero ha costado la virgen, así que como hasta media tarde no iré a recoger la Lux, pues en un rato cuando termine de comer y echarme una siestecita, me saldré a dar una vuelta con la Spectral, así que luego sus cuento, cabrones.
Se jodio el día otra vez, review en 2020 me parece a mi
#fuckweather
Correcto. Cagon diez, como, estoy metiendo los cacharros en el lavavajillas y oigo en la ventana el sonido de la lluvia. Mecagontodossumuertospisoteaos... dos bicis para "estrenar" y yo aquí encerrao.![]()
Le he puesto cresta punk
Que recorrido lleva? Es el tratamiento kashima cuestión de fe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.