El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hay que reconocer, es que el estudio del General, es perfecto, llevo toda la tarde mirando Merida , no en Badajoz, joer,
en las tiendas de bicis.
Todas muy bien, pero pequeños detalles las diferencian de las Canyon a favor de éstas.
Ejemplos, aunque parezcan chorradas, pues no lo son.
En las Merida
El eje delantero de rueda no es de palometa, con lo cual llave al canto.
No se puede poner portabidones
No llevan cargador USB
Ya lo sé, 3 chorradas, peeeero hay lo que hay

Lo que hay que reconocer, es que el estudio del General, es perfecto, llevo toda la tarde mirando Merida , no en Badajoz, joer,
en las tiendas de bicis.
Todas muy bien, pero pequeños detalles las diferencian de las Canyon a favor de éstas.
Ejemplos, aunque parezcan chorradas, pues no lo son.
En las Merida
El eje delantero de rueda no es de palometa, con lo cual llave al canto.
No se puede poner portabidones
No llevan cargador USB
Ya lo sé, 3 chorradas, peeeero hay lo que hay

pero es la 900 la que ha probado? Nada que envidiar a la Spectral del pana, misma horquilla por ejemplo

lo del usb si que es una putadilla

lo demás, el eje pasante de lo puede vd poner, o pídaselo al de la tienda de regalo, acabaramos oiga

los bidones de pueden poner en más sitios que en el cuadro

por lo demás debe valorar, si dice que no hace enduro pues no le hace falta tanto pero joder, ir con semejante cacharro uno puede asaltar trialeras sin piedad, nunca sabe en el futuro si le da por esa modalidad

@Rhodium siempre le veo también por el hilo ... es por placer o por trabajo?

Última edición:
lo demás, el eje pasante de lo puede vd poner, o pídaselo al de la tienda de regalo, acabaramos oiga
Lo preguntaré, pero eso si que es importante, bajar y subir 8 pisos con 23 kg. es para los bomberos de niu york, y a ellos solo me parezco en la manguera

Última edición:
Un control férreo, militar, es lo que hace el.generalísimo con este hilo.
No se le escapa nada al ¶ioputa¶

Bueno a ver como acaba el culebrón del pana Nikoro.
Ka®ma y esa seriedad germana

Lo preguntaré, pero eso si que es importante, bajar y subir 8 pisos con 23 kg. es para los bomberos de niu york, y a ellos solo me parezco en la manguera

tiene el walk assist hombre de dios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un control férreo, militar, es lo que hace el.generalísimo con este hilo.
No se le escapa nada al ¶ioputa¶

Bueno a ver como acaba el culebrón del pana Nikoro.
Ka®ma y esa seriedad germana

chepilla avizor pana Ignacio

@Nikoro las ruedas que trae la ebike no son para rodar, aprovechelas ahora un poco para conocer mejor la bici y cuando toque o quiera cambiarlas póngale unas con un taqueado más rodador sobre todo la de atrás

tiene el walk assist hombre de dios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí sí, pero yo voy como éste siempre

Es toc, me leo todo el foro, desde las series que no veo hasta los hilos de shemalos.
Cohone!
Que son primeras calidades , y subidas a servers rePUTAdos de primera categoría.

Son como los cacharritos que nos muestra acá el generalísimo, cositas buenas Certificación UNE , AENOR y PL misma cosa

Que no os fiáis ni de Diox

Ka®ma et Cabesa

A mi el que me tiene intrigado es el cabronido del pana titán ... habrá ido a probar su nueva flamante ebike con la que está cayendo? Se habrá quedado atrapado en medio de la sierra madrileña? Anal SOS?

@Pionono aquí general bastardo responda

A mi el que me tiene intrigado es el cabronido del pana titán ... habrá ido a probar su nueva flamante ebike con la que está cayendo? Se habrá quedado atrapado en medio de la sierra madrileña? Anal SOS?

@Pionono aquí general bastardo responda

Aquí en Las Chozas lleva cayendo el diluvio desde ayer. Mas de 24h lloviendo sin parar.
Y por el resto de Madrid pues parecido

No creo que nuestro estimado haga esa locura. Pero bueno, lol lo guarde.

Ka®ma con chepilla bajo.la lluvia

Aquí en Las Chozas lleva cayendo el diluvio desde ayer. Mas de 24h lloviendo sin parar.
Y por el resto de Madrid pues parecido

No creo que nuestro estimado haga esa locura. Pero bueno, lol lo guarde.

Ka®ma con chepilla bajo.la lluvia

le veo logueado pero lo mismo lleva así cuatro horas desde que se cayó por el barranquillo (y después la ebike terminó de aplastarle)

@ilovegintonic vd que opina de las Ebikes ? Se suma a nuestra e-grupeta?

Pero cómo voy a salir ayer con la que estaba cayendo.

Nah, hoy a ver si me saco un rato para probar la horquilla nueva de la Lux y por la tarde un paseo con la Spectral para ver que todo funciona bien. Eso si consigo sacar los pedales de la Fatbike para ponérselos a la ebike, que ayer no pude ni moverlos un mm de la puta rosca, están como soldados... :face:

Pero cómo voy a salir ayer con la que estaba cayendo.

Nah, hoy a ver si me saco un rato para probar la horquilla nueva de la Lux y por la tarde un paseo con la Spectral para ver que todo funciona bien. Eso si consigo sacar los pedales de la Fatbike para ponérselos a la ebike, que ayer no pude ni moverlos un mm de la puta rosca, están como soldados... :face:

Hoy parece que hace mejor día

Cambia vd de horquilla y no dice nada?

Los pedales como le dije al pana hay que tener cuidado al ponerlos porque ya con el propio giro se terminan de apretar si les aprietas de por si mucho como dice vd se sueldan. Coja una llave inglesa si se fija bien tienen una pequeña muesca en la parte del eje, ahí sujeta y el resto con la allen

835F1644-6413-4B5E-8093-1FF3B703F041.webp

@Pionono azul mete la llave inglesa y rojo la allen, con una sujeta el pedal y la otra gira, da igual el orden pero mejor desafloje con la parte de la inglesa es más fácil creo recordar

Que yo se que ustec lo dice con toda la buena intención, pero que ya he quitado y puesto algunos pedales eh. :lol:

El tema es que de la Titan Desert las bicis vienen con arena hasta en los más recónditos lugares. Este año le pegué un buen limpiado pero se me olvidó hacer algo tan sencillo como sacar los pedales, limpiar y engrasar y volver a ponerlos, y ahora no salen ni a tiros.

Bueno, que finalmente si los he sacado, pero ha costado la virgen, así que como hasta media tarde no iré a recoger la Lux, pues en un rato cuando termine de comer y echarme una siestecita, me saldré a dar una vuelta con la Spectral, así que luego sus cuento, cabrones.

Que yo se que ustec lo dice con toda la buena intención, pero que ya he quitado y puesto algunos pedales eh. :lol:

El tema es que de la Titan Desert las bicis vienen con arena hasta en los más recónditos lugares. Este año le pegué un buen limpiado pero se me olvidó hacer algo tan sencillo como sacar los pedales, limpiar y engrasar y volver a ponerlos, y ahora no salen ni a tiros.

Bueno, que finalmente si los he sacado, pero ha costado la virgen, así que como hasta media tarde no iré a recoger la Lux, pues en un rato cuando termine de comer y echarme una siestecita, me saldré a dar una vuelta con la Spectral, así que luego sus cuento, cabrones.

Pero no tie nada que ver hay detalles que siempre se le pueden escapar a uno por mucho que montes en bici no tienes que saber forzosamente de “mecánica” ... eso de los pedales atascados me lo he visto más de una vez y es por apretar demasiado y luego con el propio giro de la biela/pedal rematan la faena.

Cock in hand wait que nos cuente primeras impresiones de la Spectral ... donde va a probarla?

Recuerde cuidado en las rampas que se encabrita

Atrás
Arriba Pie