El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putos alemanes, luego dicen de la eficacia germana. :face:

@Nikoro escribe a [email protected] y/o llama mañana por teléfono, que ya están avisados de la cagada.
Me acaban de escribir, pidiéndome que les envíe foto del número de serie, que está debajo del pedalier.
Ya les he contestado finamente, que una mierda para todos los de su calle, que no vuelvo a sacar la puta bici de la caja, que aún estoy sudando.
 
20191217_163700.webp
 
Respuesta :

Buenas tardes Nikoro,

Gracias por tu email. Necesitamos identificar la unidad que has recibido para poder devolverla correctamente, sentimos el inconveniente.

Quedamos a la espera.

Un saludo,

Voy a sacarla, me cago en todos los santos.
 
El pana @ignaciofdez descojonándose, y espera que lea esto @mundele :lol:

Lo peor es el mosqueo, me solidarizo contigo. Que total, sabes que va a tener arreglo, pero el mal rato no te lo quita nadie...
 
Joer, vaya faena. Yo la única experiencia que tengo con Canyon fue perfectísima.
 
El pana @ignaciofdez descojonándose, y espera que lea esto @mundele :lol:
¶ ioputa¶ , que no hombre, yo no.
El caro admin emérito no le digo que no, es un ser malvado que de siempre habitó en las cloacas de la PL, y se relame con el dolor ajeno :nohomo:

Pero yo no, ya lo he dicho.
Servidor se solidariza con el dolor de un conforero de este esforzado subforo anal.
Un poco de lol, que siempre viene bien , pero poquiño.
Y sobre todo tomando nota de las sexperiencias de los compadres, cosas a evitar y tal.

Ka®ma e-solidaria
 
que va, es falso, se va a los 3,200 kg.


En la web de shimano dice 2,6, pero no es así



Ver el archivos adjunto 45302

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No ha acabado el tema, os pongo al corriente.
Después de volver a sacar la bici, buscar el n.serie, darle la vuelta, con ayuda, claro, envío las fotos que he podido hacer, sin convencimiento de que sea la correcta.
Me responden y me dicen que ok, pasarán a recogerla, peeeeeeeero hay un pequeño problema, ya no quedan en stock de la 6.0 en azul, que queda una en negro como
la que he recibido.
Creedme, no soy tiquismiquis, pero era fea fea fea de cojones, negra como los huevos de Antonio Machín, pero un negro mate horrible,
y sé que a los dos días me arrepentiría.
Le digo amablemente, que ese error no debería de pagarlo yo, y le propongo 3 opciones :

1 - la Neuron 5.0 500€ menos que la actual
2 - la Neuron Al 7.0 700€ más, le digo que por compensar, me la dejen 500€ más barata, y yo pago 200 más que la 6.0, no estoy dispuesto encima a pagar el pato con 700€ más
3 - la Spectral Al 6.0 mismo precio que la actual, pero le pido las 2 ruedas de 29"

Contestación. que sí que sí, pero que no pueden hacer la opción 2 y 3 , que me quede la 5.0
Opiniones ? como vé ese cacharro mi general ? @general bastardo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me llevo mañana la báscula al trabajo y confirmamos, en el paquete pone 3,500, le he quitado 300 por el cartonaje .
 
Última edición:
No ha acabado el tema, os pongo al corriente.
Después de volver a sacar la bici, buscar el n.serie, darle la vuelta, con ayuda, claro, envío las fotos que he podido hacer, sin convencimiento de que sea la correcta.
Me responden y me dicen que ok, pasarán a recogerla, peeeeeeeero hay un pequeño problema, ya no quedan en stock de la 6.0 en azul, que queda una en negro como
la que he recibido.
Creedme, no soy tiquismiquis, pero era fea fea fea de cojones, negra como los huevos de Antonio Machín, pero un negro mate horrible,
y sé que a los dos días me arrepentiría.
Le digo amablemente, que ese error no debería de pagarlo yo, y le propongo 3 opciones :

1 - la Neuron 5.0 500€ menos que la actual
2 - la Neuron Al 7.0 700€ más, le digo que por compensar, me la dejen 500€ más barata, y yo pago 200 más que la 6.0, no estoy dispuesto encima a pagar el pato con 700€ más
3 - la Spectral Al 6.0 mismo precio que la actual, pero le pido las 2 ruedas de 29"

Contestación. que sí que sí, pero que no pueden hacer la opción 2 y 3 , que me quede la 5.0
Opiniones ? como vé ese cacharro mi general ? @general bastardo

Bueno pues que yo es que la recomendé, vd hace enduro? Hace cosas bestias con la bici? Yo creo que con esa ya va bien y tiene 500 euros para la segunda batería. Total si va progresando la otra la tendría que cambiar la horquilla igual. Al final como le digo son 500 euros menos para mejorar o para la batería o 500 euros menos a secas. No se preocupe que el factor determinante es el motor 29 y que sea doble suspensión, eso no cambia

También puede pintar la bici más adelante, no pasa nada vale poco

@Nikoro acabo de comparar ambas, horquilla en la 5.0 Rock shox Recon y en la 6.0 fox rhytim ... lo mismo vaya, y los frenos algo mejores en la 6.0 pero igual, nada. Con 500 tiene para poner lo que quiera y mejora lo que tiene tanto en la 6.0 y la 5.0 ... una horquilla unos frenos la batería ... en serio, no pasa na

Las llantas son iguales, el cambio trasero es el xt, la tija telescópica es la misma ... lo único que la 6.0 es 11v y la 5.0 son 10 pero en una ebike como le digo ... Nada serio y menos con 500 euros de reserva
 
Última edición:
Bueno pues que yo es que la recomendé, vd hace enduro? Hace cosas bestias con la bici? Yo creo que con esa ya va bien y tiene 500 euros para la segunda batería. Total si va progresando la otra la tendría que cambiar la horquilla igual. Al final como le digo son 500 euros menos para mejorar o para la batería o 500 euros menos a secas. No se preocupe que el factor determinante es el motor 29 y que sea doble suspensión, eso no cambia

También puede pintar la bici más adelante, no pasa nada vale poco

@Nikoro acabo de comparar ambas, horquilla en la 5.0 Rock shox Recon y en la 6.0 fox rhytim ... lo mismo vaya, y los frenos algo mejores en la 6.0 pero igual, nada. Con 500 tiene para poner lo que quiera y mejora lo que tiene tanto en la 6.0 y la 5.0 ... una horquilla unos frenos la batería ... en serio, no pasa na

Las llantas son iguales, el cambio trasero es el xt, la tija telescópica es la misma ... lo único que la 6.0 es 11v y la 5.0 son 10 pero en una ebike como le digo ... Nada serio y menos con 500 euros de reserva
Ok, gracias, pues tiro a por la 5.0.
La batería es otra que me ha llegado hoy , que la pedí en bikeinn, casi 200€ menos que la de canyon, 503,95 contra 699,95.
Pero es la Shimano Steps BT-E8010 original, o sea que deberían de pesar lo mismo, mañana lo comprobamos.

Y yo que tenía tanta fé en la disciplina alemana, en éste caso, a tomar por culo.

Soy tolerante, y entiendo los equívocos, pero es que como puede ser que pongan el albarán dentro, con pedido de una bici Azul, talla M ,
y envíen una negra, con una L de lerdo, enorme, en negrita.
Dónde cojones está el control de calidad.

Y que no estamos hablando de una camiseta, que el tallaje y el tono puede ser diferente, hablamos de tres mil y pico de lereles.
Que es como si me compro un corsa blanco, me lo matriculan, voy a recogerlo, y me dan un clio familiar amarillo, que quitando el precio,
la comparación es perfectamente válida.
 
Ok, gracias, pues tiro a por la 5.0.
La batería es otra que me ha llegado hoy , que la pedí en bikeinn, casi 200€ menos que la de canyon, 503,95 contra 699,95.
Pero es la Shimano Steps BT-E8010 original, o sea que deberían de pesar lo mismo, mañana lo comprobamos.

Y yo que tenía tanta fé en la disciplina alemana, en éste caso, a tomar por culo.

Soy tolerante, y entiendo los equívocos, pero es que como puede ser que pongan el albarán dentro, con pedido de una bici Azul, talla M ,
y envíen una negra, con una L de lerdo, enorme, en negrita.
Dónde cojones está el control de calidad.

Y que no estamos hablando de una camiseta, que el tallaje y el tono puede ser diferente, hablamos de tres mil y pico de lereles.
Que es como si me compro un corsa blanco, me lo matriculan, voy a recogerlo, y me dan un clio familiar amarillo, que quitando el precio,
la comparación es perfectamente válida.

Lo que si les puede reclamar es que hagan un envío urgente, dado que ya le han cobrado y ya se ha cumplido el plazo de entrega con resultado desastroso, vamos que en dos dias maximo esté ahí la bici o a compensar
 
Última edición:
Lo que si les puede reclamar es que hagan un envío urgente
mañana mismo, pero no se si están por la labor, son alemanes, .pringui ,
primero reciben la devolución, la examinan, y si está todo ok, que no lo está, porque la caja y los flejes están tocados, proceden a abonar el pedido.
Acto seguido, abren pedido nuevo, lo cobran, y proceden a su envío.
Ya sabe, eficacia alemana.
 
mañana mismo, pero no se si están por la labor, son alemanes, .pringui ,
primero reciben la devolución, la examinan, y si está todo ok, que no lo está, porque la caja y los flejes están tocados, proceden a abonar el pedido.
Acto seguido, abren pedido nuevo, lo cobran, y proceden a su envío.
Ya sabe, eficacia alemana.

A ver cómo le explico, vd cumplido con su parte en un acuerdo comercial, dado que vd ni tiene el dinero ni tiene el producto, dia que pase día que están ocasionando un perjuicio a su persona
A SU PEEEERSOOOONAAAAA!!!
 
Última edición:
A ver cómo le explico, vd cumplido con su parte en un acuerdo comercial, dado que vd ni tiene el dinero ni tiene el producto, dia que pase día que están ocasionando un perjuicio a su persona
A SU PEEEERSOOOONAAAAA!!!
Ya ya, si yo lo entiendo perfectamente, pero al comprador final, siempre es al que le dan por el ojete,
y ya puedes patalear, amenazar, etc.., que al final, siempre pierden los mismos.
 
Ya ya, si yo lo entiendo perfectamente, pero al comprador final, siempre es al que le dan por el ojete,
y ya puedes patalear, amenazar, etc.., que al final, siempre pierden los mismos.

Bueno resetee el cerebro olvídese de lo que ha pasado, piense en lo que tiene por delante (voz de argentino)
 
Joder, qué rabia. A ver di con suerte para nochebuena...
 
Bueno resetee el cerebro olvídese de lo que ha pasado, piense en lo que tiene por delante (voz de argentino)
Siempre saco cosas buenas en cualquier circunstancia, y cada vez, soy menos palomino.
De todo se aprende, y si se comparte, aprendemos.
A ver que dicen mañana del tema de las urgencias, de la queja y de los llantos.
Seguiremos informando.
 
Que bici tenía ahora pana @Nikoro?
@mundele iba a vd poner fotos de la suya creo recordar?:trump:
La tengo todavía, y me va a durar mucho tiempo, se traslada al pueblo para los fines de semana y vacaciones.
Me niego a vender por cuatro chavos éste pepinaco que tan buenos ratos me ha dado y continuará dándome, está impecable
Giant Anthem 29" 2017

Anthem-X-29er-Black-1.webp
 
La tengo todavía, y me va a durar mucho tiempo, se traslada al pueblo para los fines de semana y vacaciones.
Me niego a vender por cuatro chavos éste pepinaco que tan buenos ratos me ha dado y continuará dándome, está impecable
Giant Anthem 29" 2017

Ver el archivos adjunto 45321

Hemos acertado de pleno con la ebike, es lo más parecido a una XC por geometría, va a tener 3 cms más de recorrido, que se nota. 2.6 de balón, un grado más de lanzada, más disfrutona bajando pero sin entrar en enduro. Bicis como estas hay pocas y cada vez habrá menos, las otras de trail que hay en el mercado no hace falta ser un pro para darse cuenta que son muy reservonas, esta Canyon es una trail de verdad, que miedo me dan los modelos nuevos como empiecen a integrar baterías, alargar las vainas y demás mierda de bicis facilonas y molonas para el público generalista.

@Pionono que cuanto le queda a vd para la suya? Eran días o meses?
 
@mundele iba a vd poner fotos de la suya creo recordar?:trump:

Le parecerá una excusa barata pero no lo es. Actualmente tengo una montaña de escombros tapando los velocípedos (estoy de obras). Puedo sacar alguna foto en esas condiciones si quiere.

La tengo todavía, y me va a durar mucho tiempo, se traslada al pueblo para los fines de semana y vacaciones.
Me niego a vender por cuatro chavos éste pepinaco que tan buenos ratos me ha dado y continuará dándome, está impecable
Giant Anthem 29" 2017

Ver el archivos adjunto 45321

Al pueblo dice :face:

¿Cuánto pide por ella?
 
Atrás
Arriba Pie