El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@mundele, estire, financie y evítese quebraderos de cabeza. Esta bici no le falta nada, si está contento con su rockrider viejuna con esta ni le cuento

Además tiene 120 de recorrido 2 cms más de lo que va a encontrar, ya viene con monoplato de 12v, cuadro de carbono

si la encuentra de Segunda mano mejor aún

 
Última edición:
@general bastardo @Pionono

Sres. a los 6 días del pedido, ha roto aguas, estamos a punto de verle la carita

Sin título.webp
 
Última edición:
Hoy me he sentido como un Pro. Me he ido al monte Telégrafo en Moralzarzal, un laberinto de sendas y trialeras, con la ebike a practicar técnica. Flipante los sitios por donde he bajado, uno de ellos dos veces pues no lo conocía, así que la primera bajada ha sido de "reconocimiento" y la segunda ya a fondo. Luego he vuelto a subir otras dos veces y bajado por sendas trialeras distintas. Gozando a fondo con los 150 mm de la Turbo Levo y pensando ya casi seguro en cortar el manillar, los 780 mm se hacen muy chungos de manejar en terrenos revirados. Lo dejaré en 760 pero es muy probable que termine en 740.

Dos horas y pico bien aprovechadas y sin quemarme las patas, que mañana tengo test Power Profile.

Aquí una pequeña muestra del terreno tan rodador. :lol:

Screenshot_20191216-210356_Video Player.webp
 
Moralzarzar y Patones probablemente sean los sitios accesibles más cañeros de Madrid, especialmente el primero, la otra es adentrarse pero bien en los altos del Guadarrama Occidental/segoviano. Cosa que con y gracias a una ebike también se puede hacer sin tener que “planificar” el dia ni ser un pro, dios bendiga estas máquinas

@Pionono como le dije, si no cambia la Levo, métale una Lyrik o una Fox Performance 36, una rhytim 34 con 150 de recorrido ... :99::???:
 
Última edición:
@general bastardo @Pionono

Sres. a los 6 días del pedido, ha roto aguas, estamos a punto de verle la carita

Ver el archivos adjunto 45258
No llore, mi querido pana @ignaciofdez , que va a ser Ud. partícipe del alumbramiento, que hoy, parece que hacía frío
y no ha podido ser, el Sr. transportista, ni siquiera con mis llamadas se ha apiadado de éste padre primerizo.

Mañana, Dios mediante, DHL proveerá, y efectuaremos el Unboxing deseado.
Y Ud. será el siguiente en bajar los brazos, gracias al (karma) y al raciocinio mental.
 
Última edición:
@Césped Alí , te hago también partícipe del tema, ve pensando como hacemos estanca la batería.

Ver el archivos adjunto 45283

underwater riding: is this the next big thing?

@Nikoro: un tip para la horquilla o el manillar si no le viene ya montada: tiene que tirar primero del tornillo superior de la potencia y después de los dos que están horizontal, si no la horquilla quedará con holgura. Fíjese bien al frenar cuando lo monte si baila la rueda de alante o no, o en parado frene con el de alante y dale unos meneos.

Ojo con los cables no los retuerza ni nada de eso, al loro con eso también.

Los pedales no los aprietes del todo, que ya con el propio giro terminan de ajustarse.

No haga frenadas fuertes los primeros días, asiente bien las pastillas de freno, hay que hacerles un rodaje.

Mucha atención a la tija telescopica que son muy puñeteras, mire que vaya perfecta, y cuídela bien que son propensisimas a coger horgura, no haga uso gratiuto de ella.

luego ya le indicaré cómo hacer un buen ajuste de suspensión PRO, ese que el pana titán moderador dice lleva en su levo (ja ja ja) y al loro con las presiones de las ruedas, siempre que cedan a un pellizco no muy fuerte con los dedos, tubelizar en cuando pueda.

use cera para lubricar la cadena y siempre siempre limpie las barras superiores de la horquilla de polvo, no hace falta lavarla todos los días cuando vuelva pero el polvo de las barras superiores de la horquilla ni una mota que cambiar las botellas es caro de cojones

eso es lo básico ya le meteré más vara en el futuro no lo dude
 
Última edición:
Bueno veo que poco va a tener que hacer, lo único que veo ahí no mencionado son los anclajes de la batería

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Pionono para cuando llega la suya? Preparado para sufrirla en las subidas y gozarla en las bajadas?
 
Última edición:
Quedaremos @mundele , @ignaciofdez y servidor como tres dinosaurios antediluvianos que parecen estar en contra del progreso.

Lo que vais a quedar es como unos cabezotas dignos de estudio. Yo sólo digo que probéis, PROBAR, no casarse con la bici ni nada de eso, simplemente probar para hablar con conocimiento de causa. Fíjate tú qué locura.

Y más, que esto no es una decisión irreversible ni hostias, que se puede alternar con la ebike y con la tradicional sin problema. Yo mismo por ejemplo, son conceptos diferentes y disfrutes diferentes, NO EXCLUYENTES.

¿En serio hace falta explicar esto?
 
tres dinosaurios antediluvianos que parecen estar en contra del progreso.

Loable esa fidelidad a las bicis que los cuñaos llaman "pulmonares", pero ayer mismo ví a un repartidor de esos de Glovo con su flamante Ebike.
No hay que cerrarse al futuro, simplemente, como bien indica Pionono, alternar las 2 opciones, o al menos , probar la nueva.
 
Última edición:
Sois tan catetos que no entendéis que simplemente al 10% de asistencia solo la quita el peso de la bici y podéis gozar de una endurera a peso de XC?

Y salir cuando uno quiera y no cuando uno pueda?

Simplente por esos dos motivos ya merece la pena sobre una normal, la versatilidad de este chisme es acojonante
 
Ostras la batería es más pequeña de lo que imaginaba.
 
Madreeeeee, reclama anda, que yo voy a avisar por mi parte.

Oye que igual te han entregado otro pedido de otra persona...
Iba dentro de la caja, a mi nombre y con los datos del pedido correcto.
No veas que chasco, con la ilusión que tenía, y lo que me ha costado volver a meterla en la caja, y de aquella manera, cuando desembalas algo,
luego meterlo igual, imposible, a empujones la he tenido que meter.
 
Bueno tranqui pana @Nikoro que ya te vendrá la buena tienes años delante para disfrutarla no te amargues por unos días mas
 
Última edición:
El Buen Dios Pulmonar te ha castigado por adorar e-becerros de horo, pana @Nikoro .

Y no , no me alegro. La pena y el fiasco de un conforero deportista es una pena para el subforoc entero.

Otra de viejos tomasinos.
Necesito ver, tocar. Al menos en una compra como esta, bastante plata, además lo de la talla, postura etc.
Soy muy reacio a esto de las compras por la net.

Ka®ma viejuna
 
El Buen Dios Pulmonar te ha castigado por adorar e-becerros de horo, pana @Nikoro .

Y no , no me alegro. La pena y el fiasco de un conforero deportista es una pena para el subforoc entero.

Otra de viejos tomasinos.
Necesito ver, tocar. Al menos en una compra como esta, bastante plata, además lo de la talla, postura etc.
Soy muy reacio a esto de las compras por la net.

Ka®ma viejuna

No hay ningun drama pana Ignacio, solo esperar un poco más

Jodido lo va a tener el pana titán mordiendo otra e-manzana y no es un iphone, va a tener que decidir entre la posibilidad de autonomía y el disfrute bajando de la Spectral y el Brose y la versatilidad para rutas xc de la Levo, esto último a ver si con una 29 detrás y el flip chip en posición alta corrige un poco el encabrite que va a tener en las subidas en el setting enduro.
 
Atrás
Arriba Pie