El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le parecerá una excusa barata pero no lo es. Actualmente tengo una montaña de escombros tapando los velocípedos (estoy de obras). Puedo sacar alguna foto en esas condiciones si quiere.

Al pueblo dice :face:

¿Cuánto pide por ella?

Tanto buscar y resulta que la teníamos aquí enfrente. Al final la ebike traerá felicidad a todos estas navidades
La Spectral dices? La recojo mañana o pasado.

Ah que hay más? Joder como se lo monta

Y donde va a ir a probarla primera y analmente? Vd cuente sus impresiones en cuanto pueda, ya le digo cuidado que se encabrita subiendo la jodia vaya con cuidado con eso

Va a flipar bajando, se parece más a una bici normal que la Levo. Se lo va a poner difícil la Spectral para con la Levo ...

@mundele

Claro, en el pueblo, en la costa brava, pero es que voy cada fin de semana, vacaciones y fiestas de guardar.
Me hace falta, allí tengo un hierro de unos 25 años, de cuando no existían frenos de disco, con 3 piñones y un plato, y unos 20 kg macizos.
Al contenedor va.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenías razón 2.586 Kg

20191218_082842.webp

Venga, vamos a por las últimas noticias.
Han hecho el pedido, y me envían nota para que les haga una transferencia de 2.799 € para agilizarlo.
Es decir, pretenten que pague 6100 € sin tener nada a cambio.
Pero no solo eso, además, aparte me meten 67 € por el transporte.
Ostia puta.

Hombre ¿a quién no le sobran 6100€ para tenerlos por ahí dando vueltas?

@Nikoro yo posiblemente en su lugar ya les habría mandado a tomar por culo y buscando otra ebike

Ya pueden ser cojonudos sus bicis que si la atención al cliente y los protocolos que tienen son esos se la pueden meter por el culo

Veo un poco de despotismo al cliente y eso ya me da mal rollo en una marca, si pasa esto ahora cuando la estás comprando que todo deberían ser lamidas de escroto no me quiero imaginar si se le avería o algo.

Que se equivoquen en mandarte otra bici ya es grave pero bueno si acto seguido se ponen manos a la obra ... pero que encima les ingreses, que te esperes, que eso no puede ser ...

Muy muy pero muuuuuy mal Canyon

He visto mayor urgencia y preocupación de vendedores en mierdas que he comprado por Amazon de 15 euros y se han equivocado, casi 3000 pavos cagada suya enorme y encima en plan “espere ahí que ahora le atendemos”

Que lastima que un departamento de comerciales se cargue de esa forma todo el trabajo de los ingenieros que desarrollan las bicis

Última edición:
Veo un poco de despotismo al cliente y eso ya me da mal rollo en una marca, si pasa esto ahora cuando la estás comprando que todo deberían ser lamidas de escroto no me quiero imaginar si se le avería o algo.

Que se equivoquen en mandarte otra bici ya es grave pero bueno si acto seguido se ponen manos a la obra ... pero que encima les ingreses, que te esperes, que eso no puede ser ...

Muy muy pero muuuuuy mal Canyon

He visto mayor urgencia y preocupación de vendedores en mierdas que he comprado por Amazon de 15 euros y se han equivocado, casi 3000 pavos cagada suya enorme y encima en plan “espere ahí que ahora le atendemos”

Que lastima que un departamento de comerciales se cargue de esa forma todo el trabajo de los ingenieros que desarrollan las bicis

Totalmente de acuerdo.

Acabo de hablar hace un rato con mi contacto, que aunque es de otro departamento va a ver si puede hacer algo aunque sea meter bulla.

Lo que si me dicen es que los envíos se hacen desde Alemania y aquí se gestiona la post-venta, pero vamos que eso como cliente nos tiene que sudar la polla, que tenemos un problema y que me lo resuelvan sin tener que pagar un puto euro de más, vamos, así de sencillo.

Totalmente de acuerdo.

Acabo de hablar hace un rato con mi contacto, que aunque es de otro departamento va a ver si puede hacer algo aunque sea meter bulla.

Lo que si me dicen es que los envíos se hacen desde Alemania y aquí se gestiona la post-venta, pero vamos que eso como cliente nos tiene que sudar la polla, que tenemos un problema y que me lo resuelvan sin tener que pagar un puto euro de más, vamos, así de sencillo.

Es que hablamos de 3000 euros no se puede ser así de inconsciente con alguien que se ha dejado semejante dinero, que yo entiendo que Canyon es enorme y le suda la polla perder un cliente (mala política de empresa por cierto) pero cuando te has dejado semejante pastizal no es ya una cuestión de puedo permitírmelo o no es de tener vergüenza y mostrarle al cliente un respeto.

Es que hablamos de 3000 euros no se puede ser así de inconsciente con alguien que se ha dejado semejante dinero, que yo entiendo que Canyon es enorme y le suda la polla perder un cliente (mala política de empresa por cierto) pero cuando te has dejado semejante pastizal no es ya una cuestión de puedo permitírmelo o no es de tener vergüenza y mostrarle al cliente un respeto.

Claro, es que a ver, que puede haber errores, eso creo que lo tenemos todos aceptado y oye, cuando te toca, pues te jode, pero es evidente que siempre los hay y los habrá.

Pero tú como empresa sí que puedes controlar CÓMO respondes a esos errores, y ahora mismo, en este caso, es todo de puta traca.

@Nikoro a tomar por culo

Se abre la vía Specialized Turbo Levo

Ahí tiene vd tiendas físicas y una respuesta en caso de problemas que me parece supera a la de Canyon y Merida

No es mala bici la Levo tampoco eh, aquí él pana @Pionono se lo puede atestiguar y también como responden en caso de necesitarlos

También creo que es una bici que se puede usar perfectamente para rutas normales en fin visto lo visto creo que es lo mejor

@Nikoro a tomar por culo

Se abre la vía Specialized Turbo Levo

Ahí tiene vd tiendas físicas y una respuesta en caso de problemas que me parece supera a la de Canyon y Merida

No es mala bici la Levo tampoco eh, aquí él pana @Pionono se lo puede atestiguar y también como responden en caso de necesitarlos

También creo que es una bici que se puede usar perfectamente para rutas normales en fin visto lo visto creo que es lo mejor

Tampoco es eso, ahora mismo es tan sencillo como decir "Vale, la hemos cagao, te enviamos la bici acordada (por la rotura de stock) echando hostias, te recogemos la equivocada y aquí no ha pasado nada.

No va a encontrar una Turbo Levo en esos precios ni de puta coña.

Tampoco es eso, ahora mismo es tan sencillo como decir "Vale, la hemos cagao, te enviamos la bici acordada (por la rotura de stock) echando hostias, te recogemos la equivocada y aquí no ha pasado nada.

En esos precios no pero en 3600 si la de 2019 y que quiere que le diga, se compra la considerada mejor ebike y una marca con atención al cliente mucho mejor al menos tiene una red de tiendas físicas casi superior al Mercadona

de haber sabido toda esta mierda? La remito a la Levo desde el primer día !!!

En esos precios no pero en 3600 si la de 2019 y que quiere que le diga, se compra la considerada mejor ebike y una marca con atención al cliente mucho mejor al menos tiene una red de tiendas físicas casi superior al Mercadona

de haber sabido toda esta mierda? La remito a la Levo desde el primer día !!!

A ver, que se te va la olla, que como digo una cagada la puede cometer cualquiera.

Y antes de que te pueda la ignominia, busca y entérate del servicio post-venta de Specialized con los casos de horquillas con Brain defectuosas que han salido, verás qué risa.

Eso era lo que yo esperaba, hubiese sido lo justo.

Bueno ahi lo dejo, el pana Nikoro es quien debe decidir pero ya le digo que se me han quitado las ganas de comprar Canyon hasta a mi y mire que se que las bicis son cojonudas. Yo tengo una distribuidor de Spe cerca de casa, varios amigos con Turbo Levo y me han dicho que los problemas en cero coma

Última edición:
@lumeroso siempre le veo ahí con la chepilla agazapado viendo el hilo, quiere comentar algo? Es vd de bici muscular o eléctrica?

Saludos cordiales, les continúo informando.
Acaba de llegar un camión y se han llevado la bici.
Ya no tengo ni bici, ni dinero, yo es que me desorino. :137:

Última edición:
En menos de una semana él pana ha “tenido” una Canyon una Levo una e one sixty y hasta una Giant Stance E+

:trump:

pana @lumeroso talk to us que opina de todo esto?

@Pionono habemus Spectral?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie