El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jdrrrrrt.
Luego no quiere que le de sades de esos!
Tentando hasta en Casa del Señor.
Es vuecencia el mismo e-diablo

K⚡rm⚡ e-diablada.

Yo le dije, joder el día que termines de upgradear la horquilla sal y da una vuelta a ver qué tal la ves de frenos y esto y lo otro y me dices como la ves

... y le mire con una piccola sonrisina

Apreciados amigos pulmonares y ebikeros, voy a intentar explicarlo objetivamente,

Pionono lo expuso bien en uno de los últimos post, y el general lo explica muy bien en cada uno de sus mensajes, la ebike no sustituye a la pulmonar,
es algo complementario, y voy a poner un ejemplo.

Mi intención, y así será, es mantener las 2, bicis por suerte, en éstos momentos puedo hacerlo y no me voy a desprender de ella, mantendré mi querida Giant para
mis recorridos por Les Gavarres y caminos de ronda en la costa brava.

Créanme, lo hago y lo seguiré haciendo, pero cada vez, se me hace más cuesta arriba, nunca mejor dicho, ésta excursión,
que es verlo desde casa, y me entra el mareo :

tibi.webp

Es ver el destino final, y las veces que voy a desear no haber empezado, que se me quitan las ganas, y si hay que poner una excusa, la pongo.

Y tengo que renunciar a subir ?, ya, ya , podría subir en moto, o en coche, pero no es lo mismo, estableciendo una similitud, sería como subir en
taca-taca o en silla de ruedas de 2 cv, en uno de los casos, las patas tengo que moverlas.

Y a lo que vamos, que si necesito un empujoncito para ver ésto, bienvenido sea

tibi2.webp

Apreciados amigos pulmonares y ebikeros, voy a intentar explicarlo objetivamente,

Pionono lo expuso bien en uno de los últimos post, y el general lo explica muy bien en cada uno de sus mensajes, la ebike no sustituye a la pulmonar,
es algo complementario, y voy a poner un ejemplo.

Mi intención, y así será, es mantener las 2, bicis por suerte, en éstos momentos puedo hacerlo y no me voy a desprender de ella, mantendré mi querida Giant para
mis recorridos por Les Gavarres y caminos de ronda en la costa brava.

Créanme, lo hago y lo seguiré haciendo, pero cada vez, se me hace más cuesta arriba, nunca mejor dicho, ésta excursión,
que es verlo desde casa, y me entra el mareo :

Ver el archivos adjunto 45756

Es ver el destino final, y las veces que voy a desear no haber empezado, que se me quitan las ganas, y si hay que poner una excusa, la pongo.

Y tengo que renunciar a subir ?, ya, ya , podría subir en moto, o en coche, pero no es lo mismo, estableciendo una similitud, sería como subir en
taca-taca o en silla de ruedas de 2 cv, en uno de los casos, las patas tengo que moverlas.

Y a lo que vamos, que si necesito un empujoncito para ver ésto, bienvenido sea

Ver el archivos adjunto 45757

Pero que ya no es solo subirlo, es bajarlo! Igualito en una rígida o una doble de 100 que una de 160!

Ya lo dice Coloma lo bueno que puedes adaptarlo al tu forma física y no hace falta que seas un tío que entrena todos los días desde hace años que mide 1.80 y pesa 60 kilos

No contaminan, no son motos, es a efectos prácticos una bici normal

Si hasta un Titán la ha bendecido y la usa y está enamorado de ella no hay más qui disir. Es romper una absurda atadura mental que rompera tus ataduras fisicas y desbloqueará rutas imposibles. Que prefiero hacerlas a dejar de hacerlas, así sea con asistencia.

Menos sufrimiento y más diversión señores

@mundele no tiene vd ni idea de lo que iba a disfrutar una transpyr con eléctrica, llendo por donde le salga de los cojones, bajando a una leche como no va a bajar con un de cross country

Renunciar a un 100% más de diversión por un 20-30% de asistencia es una tontería que se pueden permitir cuatro pros.

pd:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Mi General, no me ponga Pleased to meet you , que me quiebra el corazón

20170927_202712.webp

Mi General, no me ponga Pleased to meet you , que me quiebra el corazón

Ver el archivos adjunto 45760

plistumitchu vas le vas a decir tú a tu ebike cuando subas y bajes por el sitio más difícil, a tomar por culo la pista, con esto las trialera ya no es solo de bajada. Le va a tocar configurar bien la suspensión pana, cuando la tenga hablamos de ello.

Última edición:
plistumitchu vas le vas a decir tú a tu ebike cuando subas y bajes por el sitio más difícil, a tomar por culo la pista, con esto las trialera ya no es solo de bajada. Le va a tocar configurar bien la suspensión pana, cuando la tenga hablamos de ello.
Amén, cuando a los Sres. Canyon les salga del cimbrel.

@Pionono una batería extra no solo para mas autonomía sino para un setup ligero en vez de la de 700wh. Ahora que va a poner una horquilla de 36 para reyes lo que gana en peso tendrá que quitarlo de otro lado.

350 euros 5 cargas, not bad. También sirve para animar a decidirse a un posible comprador entre una Levo u otra

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Batería Turbo Levo 2019

Batería Turbo Levo 2019

Una transpirenaica no es cosa baladí. Que la hice con 25 años, 67kg para 1,80 y más de 12.000 km ese año en las piernas. En modo autosuficiente y haciendo etapa y media cada día. Y fue un auténtico suplicio. Hoy en día sólo lo intentaría sin equipaje, con una visa llena de orocs y con asistencia eléctrica, y metiéndome antes 7 u 8 mil km

Una ebike para una ruta de 20 kilómetros con una tachuela. Estáis muertos en vida.

Que no somos ciclistas ni rallymeeeeen ni pros ni ostias. Entérese ya que para montar en bici no hay que ponerse mallas ni calas ni usar strava ni potenciometro ni banda de pulsaciones

Se monta vd en coche y se pone casco guantes y mapa de inyección de motor?

Última edición:
Que no somos ciclistas ni rallymeeeeen ni pros ni ostias. Entérese ya que para montar en bici no hay que ponerse mallas ni calas ni usar strava ni potenciometro ni banda de pulsaciones

Se monta vd en coche y se pone casco guantes y mapa de inyección de motor?

Yo no, pero obligo a mi chófer a que lo haga.

Yo no, pero obligo a mi chófer a que lo haga.

Ah ok

Por cierto he estado dándole vueltas al texto ese y me están dando ganas de mandar a tomar por culo la polivalencia la comodidad de uso y el comportamiento de una geometría lanzada en senderos lentos estas bicis son para bajar, la chicha está en bajar, quien coño se divierte en senderos lentos???

@Pionono Kenevo 2020?

:jew:
giphy.gif

Última edición:
Te subes tú esto con tu bici normal no? Y lo bajas igual también ... tomate un café anda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te subes tú esto con tu bici normal no? Y lo bajas igual también ... tomate un café anda

Tardaré más, sufriré más y llegaré a mi casa con necesidad de ducharme porque habré sudado y no silbando y haciendo caballitos asistidos por motor. Me lo habré pasado igual de bien, mi sensación de satisfacción será mayor y mis enemigos tendrán motivos para temerme.

Que opina vd don @ignaciofdez ... more travel more fun? Is slacker better?
Vuecencia siempre tentando, ahí , con su chepilla

Nogaleño soy, y máxime en este caso.
Lo de necesitar ayuda extra para una salida de 20km hace llorar al Niño Jesús, se ponga vuecencia como se ponga.

Nada, siga, al.menos estas novedades que nos presenta dan vidilla anal.

Ka®ma e-diiablada.

Vuecencia siempre tentando, ahí , con su chepilla

Nogaleño soy, y máxime en este caso.
Lo de necesitar ayuda extra para una salida de 20km hace llorar al Niño Jesús, se ponga vuecencia como se ponga.

Nada, siga, al.menos estas novedades que nos presenta dan vidilla anal.

Ka®ma e-diiablada.

pero vd a visto esa montaña pana? 20kms? Si acaso 20kms con 5000 de elevación no me joda.

Al pana titán @Pionono le recomiendo que si las rutas que hace en su mayoría son de perfil pirámide, es decir, subir montaña, bajar montaña, sin más rodeos ... Ni Levo ni Canyon, Kenevo solución final. Como ya le comenté si planea seguir haciendo marchas cross country la Levo

pero vamos viendo lo que le ha hecho a la lux y oiga, que si la bici va es un poco más perezosa fuera de bajada que más da si vd ya le gusta más bajar que subir ...

Recuerda cuando tenía alguna reticencia con las Ebikes no? Pues esto es lo mismo

K⚡️Rm⚡️& e-trampas e-geométricas de perdidos al rio (con la chepilla obvio)

Última edición:
Yo creo pana @Pionono que un buen upgrade sin meterse en cosas extremas, manteniendo polivalencia y soltando un poco más los frenos en las bajadas, sería algo con 160 de recorrido, 65 de dirección pero sobre todo, y esto no lo puede obtener en la Levo, algo más de reach y menos stack, la fórmula longer lower slacker vaya, para descargar peso en la rueda de adelante y que esta vaya mas aligerada y pase mejor por los obstáculos y también para con más espacio en el cuadro para mover el cuerpo, y con él la bici. Y unas vainas algo más cortas pero esto ya es secundario y opcional. Son bicis tragabolas que no son de mi gusto pero bueno yo tampoco tengo Guadarrama cerca igual cambiaba de opinión, yo por aquí mucho singletrack hardpack que dirían los yankees. Parte de esta fórmula la va a poder probar en la Canyon, al menos la parte del cuadro, es longer y proporcionalmente lower, faltaría ese extra de recorrido y sobre todo de lanzada. Pero quédese con lo del cuadro ...

Como el mercado siempre avanza hacia esto el 2020 está lleno de bicis d esas características así que casi se lo va a encontrar sin querer buscando.

Última edición:
dicese de la ebike de más 160 de recorrido, respuesta lineal, vainas de +450, 65 de ángulo de dirección y ruedas plus que se lo traga todo sin haber uno cogido una bici en la puta vida ni haber bajado una trialera. Si no teniamos poco con la tabarra del así sube hasta mi abuela, ahora el así baja hasta mi abuela. Llevan razon en ambos casos :trump:

tragabolas

CUBE-Stereo-Hybrid-E-Mountainbike-News-2020-14.jpg

tragabolas

image3.jpg

tragabolas

image24-2.jpg

tragabolas

HV9A8010-e1532322958849.jpg

Tragabolas

image9-1.jpg

tragabolas

BULLS-E-STREAM-EVO-AM-4-275-2019-test-review-0912.jpg

@mundele @ignaciofdez seguro que recordaran este post. Es lo justo ahora decir las ebikes de NOHOMOS

Intense Tazer

aHR0cHM6Ly93d3cuZW10Yi1uZXdzLmRlL25ld3Mvd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTgvMTEvSU1HXzI4NzkuanBn.jpg

Pivot Shuttle 2018 (con la de 29 ya la han cagado-globerizado)

aHR0cHM6Ly93d3cuZW10Yi1uZXdzLmRlL25ld3Mvd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTgvMDQvcGl2b3QtdGl0ZWwtODEwMS5qcGc.jpg

Whyte E 150

whyte-e150-test-53.jpg

Norco Sight

Norco-Sight-VLT-E-Mountainbike-e-MTB-News-005.jpg

Rocky Mountain Altitude

rocky-mountain-altitude-powerplay-01-1548939187027-1hjn1vnt1vh8v-70ede1e.jpg

Lapierre Overvolt

E-Mountainbike-Neuheiten-2020-001.jpg

Propain Ekano

Propain-Ekano-EMTB-E-Mountainbike-2019-5041.jpg

No son todas, faltan algunas pero me valen para sacar el denominador común:

Vainas de no más de 450. 27.5 y alguna 29 delante. Si no les entra el bote de agua, mala suerte. Son todas marcas ENDURERAS de toda la vida, y tienen su adn y su pedigri que lógicamente trasladan a las ebikes, no son una fabrica de churros XC 29 metidos a e-enduro. Sus particularidades las delatan. En fin comparen las marcas de las tragabolas, son las conoce todo el mundo. Las otras son de circulo endurera reducido.

La Canyon del pana también está en este grupo de auténticas endureras, su primer modelo, saben que para meterse en un garito hay que presentarse bien ante los porteros, pero una vez dentro, modelo nuevo, ya lo verán, 29, integrada, tragabolas ... ya lo verán.

Última edición:
Me gustan absolutamente todas, unas más que otras, pero todas. Lástima de motores y baterías incrustados.

Un micro off-topic: ¿Por qué coño les quitan los pedales para las fotos? :pensativo:

Atrás
Arriba Pie