El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy un poco desconectado ya que esporádicamente me dejo caer por Jesús aún sabiendo que la encargada no trabaja o sólo cuando y con quien le apetece le hace pasar a sus aposentos. Pero Nana cumple y te hace el cambio de aceite en 15 min.

Estoy un poco desconectado ya que esporádicamente me dejo caer por Jesús aún sabiendo que la encargada no trabaja o sólo cuando y con quien le apetece le hace pasar a sus aposentos. Pero Nana cumple y te hace el cambio de aceite en 15 min.

Hace tiempo que no voy y no sé si he estado con Nana. Recuerdo que hace aproximadamente 6 meses había dos chicas. Una que era súper enrollada pero que le dolía si se corría (cuando estaba a punto te apartaba) y otra que sin ser tan súper era fácil coger confianza.

Hace tiempo que no voy y no sé si he estado con Nana. Recuerdo que hace aproximadamente 6 meses había dos chicas. Una que era súper enrollada pero que le dolía si se corría (cuando estaba a punto te apartaba) y otra que sin ser tan súper era fácil coger confianza.
Nana lleva mucho, mucho . la encargada se hace llamar Tania y está muy buena pero sólo trabaja cuando le sale del parrus y con quien quiere….posiblemente pega un polvo a la semana o cada dos para satisfacer sus necesidades y au.Para la edad ( los 45 andan cerca o los pasa al igual que Nana ) tiene unas tetas y un culo muy bonito ….no besa

Nana lleva mucho, mucho . la encargada se hace llamar Tania y está muy buena pero sólo trabaja cuando le sale del parrus y con quien quiere….posiblemente pega un polvo a la semana o cada dos para satisfacer sus necesidades y au.Para la edad ( los 45 andan cerca o los pasa al igual que Nana ) tiene unas tetas y un culo muy bonito ….no besa

Pues entonces seguro que he estado con Nana. Tania de atractivo está genial. Tiene un ojete que me tiraría con la lengua dentro durante horas. Pero eso, no besa. Me besó la primera vez y no la segunda, y ya la descarté.

Hablando de besos. Hace poco estuve en el piso de la calle Pelai. Estuve con una chica que la verdad es que el sexo bien (me gusta cuando veo que disfrutan con la penetración y el cunni porque hay algunas que parece que no sienten nada) pero todo lo demás un desastre. Sin besos y una atención al cliente pésima.
Bueno, pues al día siguiente me escribió por otra aplicación de chat. Yo sabía que era china pero ni idea que era ella. Me dijo que era con la que había estado, pidiéndome que fuese.
No soy de dar mi opinión del servicio quitando fijas, pero como tuvo la osadía de escribirme, le respondí. Educadamente eso sí. Solo me faltó añadir que si tratan así todos los clientes se quedarán sin trabajar.

Me vendió que a una compañera sí que le gustan los besos como a mí. En fin, ya veremos cuando vaya. Al menos fue honesta y no me vendió un "es que me dolía la boca" o similar.

Nana trabaja en la casa en Jesus, tiene quizas 45 años y es una chica delgada con el pelo un poco corto hasta justo por encima de los hombros (por lo menos así en octubre)?

Una que tiene las palas como torcidas? Recuerdo que había una así pero no recuerdo si era la que no podía correrse o era la otra. Como Tania no pasa fotos reales no puedo comparar.

Nana trabaja en la casa en Jesus, tiene quizas 45 años y es una chica delgada con el pelo un poco corto hasta justo por encima de los hombros (por lo menos así en octubre)?
Si, delgadita y pelo hasta los hombros .No es guapa pero te da un repaso que bajas las escaleras temblando y agradecido de la succión que te pega

Si, delgadita y pelo hasta los hombros .No es guapa pero te da un repaso que bajas las escaleras temblando y agradecido de la succión que te pega
Vale, gracias. Entonces la vi cuando fui a esta casa, pero fui despues ver ella y Tania. Tenia una esperanza de encontrar una chica asiatica delgada mas joven para hacer un facial.
Sabeis si hay alguien?
Si Linda tambien tiene casi 50, quizas no.

El qué hay que entender? En ese piso había una chica guapeta pero con las palas (de los dientes) torcidas.
No soy español, entonces no entiendo muchos expresiones, y no entendí "Una que tiene las palas como torcidas? Recuerdo que había una así pero no recuerdo si era la que no podía correrse o era la otra."
Ahora entiendo que hablas de sus dientes, pero todavia no entiendo el frase original, ni que dijiste sobre correr.

No soy español, entonces no entiendo muchos expresiones, y no entendí "Una que tiene las palas como torcidas? Recuerdo que había una así pero no recuerdo si era la que no podía correrse o era la otra."
Ahora entiendo que hablas de sus dientes, pero todavia no entiendo el frase original, ni que dijiste sobre correr.

Ahhh disculpa entonces. Sí, correrse, orgasmo... Recuerdo que habia una chica de ese piso que no quería llegar al orgasmo porque le dolía después. Entonces cuando estaba cerca de correrse te apartaba.

Tenéis el correo electrónico de la que tiene 62a y las palas torcidas??
Aún recuerdo y me descojono de aquella situación, Mito u Ochulapap,,, que estaba ahí empotrando a Shinchen, y se durmió la tía!!! Jajajjjjjaaaajjja
Pero lo mejor fue que se despertó y como no había lechita se durmió otra vez
Espectacular!!!!

Tenéis el correo electrónico de la que tiene 62a y las palas torcidas??
Aún recuerdo y me descojono de aquella situación, Mito u Ochulapap,,, que estaba ahí empotrando a Shinchen, y se durmió la tía!!! Jajajjjjjaaaajjja
Pero lo mejor fue que se despertó y como no había lechita se durmió otra vez
Espectacular!!!!

Fue mito. Yo a ese antro no voy, y mira que tengo el listón bajo.

Para mayor , la mamasan de Escultor Piquer .Un domingo me presento y me pasa a la habitación grande , me presenta una china que la terminaba de despertar y la pobre entre cara de sueño y no agraciada prefiero dejar que siguiera durmiendo .Pregunto si hay otra y me dice que ha salido ( imagino que a por leche) le digo que si mamasan quiere y me dice que OK .Por lo visto hacia tiempo que no lo cataba porque se amorró al piló cosa fina .Toco utilizar un poco de lubricante porque no mojaba mucho pero quedó contenta.Para la edad que tiene gasta bonitas tetas aunque el chocho delata los años .Hace dos años que no voy por ahí así que ahora no se si sigue de mamasan o la han jubilado y enviado a casa a cuidar de los nietos

Pues yo creo que aun sigue por allí a no ser que en los últimos meses se haya ido.

PD: Yo melafo. Estuve con una similar en Gandía y quedé muy contento. No son pibones pero no están nada mal, son MUY limpias y además como de normal no trabajan pues las pillas con ganas.

¿Habeís visto los anuncios en pagenda de asiáticas con fotos megafalsas ?:

Dónde está el piso ese de Jesús? ¿podeis facilitar forma de buscar la info de chicas, precio dirección?.

Me atrae lo que estáis comentando de "Nana". Me gustaría probar una china madura:lol:.

Atrás
Arriba Pie