Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy un poco desconectado ya que esporádicamente me dejo caer por Jesús aún sabiendo que la encargada no trabaja o sólo cuando y con quien le apetece le hace pasar a sus aposentos. Pero Nana cumple y te hace el cambio de aceite en 15 min.
Nana lleva mucho, mucho . la encargada se hace llamar Tania y está muy buena pero sólo trabaja cuando le sale del parrus y con quien quiere….posiblemente pega un polvo a la semana o cada dos para satisfacer sus necesidades y au.Para la edad ( los 45 andan cerca o los pasa al igual que Nana ) tiene unas tetas y un culo muy bonito ….no besaHace tiempo que no voy y no sé si he estado con Nana. Recuerdo que hace aproximadamente 6 meses había dos chicas. Una que era súper enrollada pero que le dolía si se corría (cuando estaba a punto te apartaba) y otra que sin ser tan súper era fácil coger confianza.
Nana lleva mucho, mucho . la encargada se hace llamar Tania y está muy buena pero sólo trabaja cuando le sale del parrus y con quien quiere….posiblemente pega un polvo a la semana o cada dos para satisfacer sus necesidades y au.Para la edad ( los 45 andan cerca o los pasa al igual que Nana ) tiene unas tetas y un culo muy bonito ….no besa
Nana trabaja en la casa en Jesus, tiene quizas 45 años y es una chica delgada con el pelo un poco corto hasta justo por encima de los hombros (por lo menos así en octubre)?
???Una que tiene las palas como torcidas? Recuerdo que había una así pero no recuerdo si era la que no podía correrse o era la otra. Como Tania no pasa fotos reales no puedo comparar.
???
No entiendo esto.
Si, delgadita y pelo hasta los hombros .No es guapa pero te da un repaso que bajas las escaleras temblando y agradecido de la succión que te pegaNana trabaja en la casa en Jesus, tiene quizas 45 años y es una chica delgada con el pelo un poco corto hasta justo por encima de los hombros (por lo menos así en octubre)?
Vale, gracias. Entonces la vi cuando fui a esta casa, pero fui despues ver ella y Tania. Tenia una esperanza de encontrar una chica asiatica delgada mas joven para hacer un facial.Si, delgadita y pelo hasta los hombros .No es guapa pero te da un repaso que bajas las escaleras temblando y agradecido de la succión que te pega
No soy español, entonces no entiendo muchos expresiones, y no entendí "Una que tiene las palas como torcidas? Recuerdo que había una así pero no recuerdo si era la que no podía correrse o era la otra."El qué hay que entender? En ese piso había una chica guapeta pero con las palas (de los dientes) torcidas.
No soy español, entonces no entiendo muchos expresiones, y no entendí "Una que tiene las palas como torcidas? Recuerdo que había una así pero no recuerdo si era la que no podía correrse o era la otra."
Ahora entiendo que hablas de sus dientes, pero todavia no entiendo el frase original, ni que dijiste sobre correr.
Aaah, okay :-).Ahhh disculpa entonces. Sí, correrse, orgasmo... Recuerdo que habia una chica de ese piso que no quería llegar al orgasmo porque le dolía después. Entonces cuando estaba cerca de correrse te apartaba.
Tenéis el correo electrónico de la que tiene 62a y las palas torcidas??
Aún recuerdo y me descojono de aquella situación, Mito u Ochulapap,,, que estaba ahí empotrando a Shinchen, y se durmió la tía!!! Jajajjjjjaaaajjja
Pero lo mejor fue que se despertó y como no había lechita se durmió otra vez
Espectacular!!!!
Dónde está el piso ese de Jesús? ¿podeis facilitar forma de buscar la info de chicas, precio dirección?.Estoy un poco desconectado ya que esporádicamente me dejo caer por Jesús aún sabiendo que la encargada no trabaja o sólo cuando y con quien le apetece le hace pasar a sus aposentos. Pero Nana cumple y te hace el cambio de aceite en 15 min.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.