El hilo de KARLS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PaiSerdoMei

Aborto de Forero
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
34
Jejeje, un hilo de @karls; sí, de @karls.

Es la nueva estrella de ForoPL, el nuevo titÁn; sus hilos son bizarros y surrealistas, aunque basados en la realidad del ser humano; cada vez que masunea en un hilo, crea un centro de gravedad en dicho hilo en torno a su persona.

Jejeje, sí, es el nuevo titán de ForoPL, la nueva estrElla. Este es SU hilo, sí, su hiLo.

Es la nueva estrella de ForoPL, el nuevo titÁn; sus hilos son bizarros y surrealistas, aunque basados en la realidad del ser humano; cada vez que masunea en un hilo, crea un centro de gravedad en dicho hilo en torno a su persona.

Jejeje, sí, es el nuevo titán de ForoPL, la nueva estrElla. Este es SU hilo, sí, su hiLo.

Creo que refiriéndote a @karls lo de ser humano es venirse un poco arriba.

Tengo que reconocer que al principio me decepcionó bastante con lo de travolo, pero desde que vi colecciona miaos se ha ganado todo mi respeto y admiración foril.

Si se trata de alimentar al monstruo que lleva dentro, podemos montar un concurso de miaos.
Ver texturas, colores, densidades, aromas. Podemos montar un premio para el forero mas enfermo.

Podrías haber llamado al clon pig-mei y te hubiese quedado mejor.

No se...."elementos" asi entretienen, limitar el número de post al dia y que pueda abrir un hilo cada semana y gracias, al igual del de "tema serio".

ZomboMeme 07082025112312.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie