El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nunca he probado lo del masaje pero bueno no lo descarto si vale 30 o 40 euros y te vacían el cargador jajajaja el final siempre es manual o hay alguna que pueda hacerle el gotele en la cara jajaja pero que la chiná esté algo buena si no no me corro jajajajajjajaja
El viernes pasé por la tienda de masajes de Jesús y había una jovencita que no estaba nada mal pero me dijo Lisa que estaría poco tiempo...

Vale que me quede claro la LuLu esta es como en las fotos? La cara parece IA totalmente. Pero las tetas ojo vaya bombas. Si es tal como en las fotos, hay que probar jajajajaja

Que a estas alturas aún estemos con que sí esas fotos son reales... Normal que no se sonrojen ni un poco al ponerlas en los anuncios.

Vale que me quede claro la LuLu esta es como en las fotos? La cara parece IA totalmente. Pero las tetas ojo vaya bombas. Si es tal como en las fotos, hay que probar jajajajaja
No esperes que ninguna china se parezca a las fotos de los anuncios.

Esta LULU es la compañera de LUSA, que antes atendian en Juan XXIII.

La semana pasada repetí con Sofia, la del antro de la calle Cuenca. Para mi es una gran profesional, solo dice no a la puerta trasera, pero por lo demás un encanto de mujer, muy cariñosa y nada relojera.

Hablo por mi experiencia, igual va otro y se comporta de distinta forma.

La semana pasada repetí con Sofia, la del antro de la calle Cuenca. Para mi es una gran profesional, solo dice no a la puerta trasera, pero por lo demás un encanto de mujer, muy cariñosa y nada relojera.

Sofia y Lulú parecen la misma....o yo estoy loco hahahahaha tienen 20 años? O son más maduras?

El anuncio está erróneo.
En 2000 tenían 20. Eso Sí
Aunque si no estás conforme y quieres que te enseñe el DNI, deberías abrir hilo.
😲

Sofia y Lulú parecen la misma....o yo estoy loco hahahahaha tienen 20 años? O son más maduras?
No son la misma una está por Malilla y la otra por calle Cuenca. En cuanto a la edad, mas de 30 y menos de 40.

Siempre hemos escuchado cosas buenas de esta chica, yo que la conozco mucho me temo que se terminará marchando de Valencia tarde o temprano, con su amiga Sisi.

Su amiga es la que está trabajando en Francia?
Ahora creo que si y antes en Alemania. En la cama no me convenció mucho nunca pero es que tiene uno de los mejores culos asiáticos que he visto y el griego era fabuloso. Es como Tania de Jesús cuando ejercía, era una pasota haciendo el amor y no daba besos, ni caricias... pero por comer ese coñazo amarillo se paga lo que sea, jajajaja.

Joder, disculpad, estaba cotilleando y he publicado un mensaje sin querer y no sé borrarlo. Circulen

Última edición:
Ahora creo que si y antes en Alemania. En la cama no me convenció mucho nunca pero es que tiene uno de los mejores culos asiáticos que he visto y el griego era fabuloso. Es como Tania de Jesús cuando ejercía, era una pasota haciendo el amor y no daba besos, ni caricias... pero por comer ese coñazo amarillo se paga lo que sea, jajajaja.

Pues conmigo Kiki se portó. El corridónbque me pegué zumbándole por detrás jamás lo olvidaré.

Veo raro que Sofía se vaya. Viendo su nivel de español debe de llevar muchos años en España, y sí no se ha ido ya...

Solo contaros que Lisa de Masajes Jasmin tiene ahora una chinita joven de compañera y también que tiene tarjeta de fidelización. jajajaja. Cuando pase y la masajee ya os contaré:115:

IMG_20250519_220721.webp
IMG_20250519_220652.webp

Son 4 hermanas, la de la foto es la pequeña. A ti te ha tocado con la mayor.

Viendo la foto de la izquierda, me viene a la mente a Piuaor y li diu a Sisi,
Ascolti, agarra bien ese panel, vach a ficarli dos tornillos y ya puedes soltar.
😬

Pues conmigo Kiki se portó. El corridónbque me pegué zumbándole por detrás jamás lo olvidaré.

Veo raro que Sofía se vaya. Viendo su nivel de español debe de llevar muchos años en España, y sí no se ha ido ya...
A ver que estoy perdido, el telefono que tenia de sofia ahora me dice que esta en isla cabrera que es donde atiende la tal Lulu, se lo ha cambiado?

Telefonos de Sofia y Kiki tienes? Es imposible saber quier es quien buscando anuncios :face:

A ver que estoy perdido, el telefono que tenia de sofia ahora me dice que esta en isla cabrera que es donde atiende la tal Lulu, se lo ha cambiado?

Telefonos de Sofia y Kiki tienes? Es imposible saber quier es quien buscando anuncios :face:

Ahora mismo no sé cuál es ya que llevo desde 2024 sin visitarla pero el tlf andará por el hilo.

Desde 2024??
Una eternidad,,, seguro que han cambiado tarjeta SIM 4 veces

Atrás
Arriba Pie