El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer estuve en la calle Cuenca, con XIXI, la compañera de Sofía, como es normal la puse en el extremo izquierdo del borde inferior de la gran cama, con la pose mirando a cuenca y bordé la bandera de Japón, con un final apoteósico que te deja completamente seco.
En este arte, esta chica es la número uno o poco le falta,
XIXI tiene un cuerpazo que no tiene nada de envidiar a las latinas, está buenísima; quizá sea el mejor cuerpo de todas las xinitas.
MITO a estas las tienes excluidas de la lista, deberías actualizarla.
Y cuánto tiempo estuviste si puedo preguntar, te cobró por el griego, cuánto?
Estoy pensando en visitarla.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 199022

Pues como comentó el compañero Afranio
de su buena experiencia con Eva la he visitado, está en E. Abu Salt. Yo la había visto antes en E. Piquer pero no pasé con ella y tenía ganas. Me sorprendió gratamente. Implicada, juguetona, algunos momentos disfrutona... Puede que como muchas chinas nos pueda parecer un poco protocolar en el sexo pero es porque a nivel sexual tampoco saben mucho más de lo habitual..., pero vamos que muy bien en general, un 7.5 en el ranking chinil y la veo con ganas de experimentar cosas nuevas, que eso es importante para mi. Vamos la chiqueta cumple, es grande y alta para ser china, pezones pequeñitos y plana de tetas., bella silueta y rostro agradable sin ser muy exótica. Besa regular al inicio pero después se va poniendo cachonda y se suelta ya un poco, aguanta la caña y moja. Posturas que quieras... Un buen aporte para lo que hay por ahí, por lo menos se implica y hace por agradar... y sonríe en todo momento y nada de cortadas de rollo como en Mislata..
Nunca he estado con una xinita y viendo esa foto de Eva, y tu review ahora me ha entrado la curiosidad y unas ganas que flipas jajajaja nueva misión, de la próxima semana no pasa!

Ayer estuve en la calle Cuenca, con XIXI, la compañera de Sofía, como es normal la puse en el extremo izquierdo del borde inferior de la gran cama, con la pose mirando a cuenca y bordé la bandera de Japón, con un final apoteósico que te deja completamente seco.
En este arte, esta chica es la número uno o poco le falta,
XIXI tiene un cuerpazo que no tiene nada de envidiar a las latinas, está buenísima; quizá sea el mejor cuerpo de todas las xinitas.
MITO a estas las tienes excluidas de la lista, deberías actualizarla.
Yo solo fui una vez en un piso de chinas y me escapé corriendo de lo fea que estaban . Esta xixi que hablas esta decente verdad ? Puedes pasar el número del piso por favor ?

Ver el archivos adjunto 199022

Pues como comentó el compañero Afranio
de su buena experiencia con Eva la he visitado, está en E. Abu Salt. Yo la había visto antes en E. Piquer pero no pasé con ella y tenía ganas. Me sorprendió gratamente. Implicada, juguetona, algunos momentos disfrutona... Puede que como muchas chinas nos pueda parecer un poco protocolar en el sexo pero es porque a nivel sexual tampoco saben mucho más de lo habitual..., pero vamos que muy bien en general, un 7.5 en el ranking chinil y la veo con ganas de experimentar cosas nuevas, que eso es importante para mi. Vamos la chiqueta cumple, es grande y alta para ser china, pezones pequeñitos y plana de tetas., bella silueta y rostro agradable sin ser muy exótica. Besa regular al inicio pero después se va poniendo cachonda y se suelta ya un poco, aguanta la caña y moja. Posturas que quieras... Un buen aporte para lo que hay por ahí, por lo menos se implica y hace por agradar... y sonríe en todo momento y nada de cortadas de rollo como en Mislata..
Es la de la foto? precio? puedes poner el contacto porfa?

No te vas a encontrar lo de la foto, todas las fotos de chinas están retocadas y si lees unos mensajes atrás tienes el lugar y el teléfono...
Si quieres una chica guapa y tipo novia yo comenzaría por a Sofia de Calle Cuenca

Si quieres una chica guapa y tipo novia yo comenzaría por a Sofia de Calle Cuenca
Vuelvo a decir por enésima vez que si queréis comenzar con las chinas y no daros una hostia... Comenzad con las independientes, Sofia en calle Cuenca y Linda en Baleares. Después podréis ir a los chinipisos.. y descubrir lo que hay y hemos ido hablando en el hilo (hay que leerlo por favor...)

Vuelvo a decir por enésima vez que si queréis comenzar con las chinas y no daros una hostia... Comenzad con las independientes, Sofia en calle Cuenca y Linda en Baleares. Después podréis ir a los chinipisos.. y descubrir lo que hay y hemos ido hablando en el hilo (hay que leerlo por favor...)
Son dos chicas implicadas y cariñosas, tipo novia tranquilas, buen oral, besos etc.., no esperéis la fogosidad de una brasileña...

Ahora sí queréis aventuras e ir a los chinipisos la semana pasada puse los teléfonos de los 18 pisos activos por Valencia y alrededores..
Eres un cabrón y no aportas nada a la comunidad, quieres que vayamos y te digamos si es recomendable.
Si quieres aventuras te vas a un safari
🐐🦙🐶

me gustaria una china como lo de la foto, cuerpo normal, de 20 pocos años y delgada, por que lo que me encontrado yo... solo 1 en malilla era "parecido"
cuenta cuenta... que de Malilla se ha hablado poco... Joven de "ventipico" significa de treinta y pico.... Yo solo conocí a dos de Malilla y es verdad que había una más jovencita y guapa, lo mismo pensé que me encontraría en Mislata y no fue así, pero la mamasen sigue poniendo estados con chiquillas... con nombre... y pues alguien tendrá que ir a comprobarlo, yo fui y me di una buena hostia....

cuenta cuenta... que de Malilla se ha hablado poco... Joven de "ventipico" significa de treinta y pico.... Yo solo conocí a dos de Malilla y es verdad que había una más jovencita y guapa, lo mismo pensé que me encontraría en Mislata y no fue así, pero la mamasen sigue poniendo estados con chiquillas... con nombre... y pues alguien tendrá que ir a comprobarlo, yo fui y me di una buena hostia....
si, el piso de isla cabrera, habia 2 las cate alas 2, la primera una gordi fofa que me hizo la 13-14 pensabdo que era la otra, se anunciaba como lulu creo, fue horrible experiencia, al salir vi a la chica joven y ya le pregunte y me dio su numero, y era "no era muy guapeta", pero por encima de la media de los pisos pero si tenia buen cuerpo, pechos natural tamaño normal, delgadita y la cara un poco aniñada, con ella la experiencia fue mejor, frances sin, nada relojera, y folleteo muy bueno, 60€media hora

Atrás
Arriba Pie