Uff,no me hables del piso de Almazora porque me lo comí en primera persona. Yo soy,o más bien,era amigo de una de las 3 y quedé con ella porque estaba de los nervios,y es acojonante,me pidió consejo, y yo no le di ninguno,solo le dije lo que yo haría, jajajaja luego hizo todo lo contrario jajaja así que si queréis que alguna haga algo decirle al revés de lo que quieras jajaja. Van a su puta bola,hacen ver que te escuchan y luego como si pasa un carro. Por cierto,dije que no iba a especisobre cosas concretas,y lo hice con la mami de Manjon,pero esa me la sopla que se entere porque lo que dije también se lo dije en sus morros.. En todas las facetas de la vida hay alacranes,y aquí no es diferente,es más,este mundo hace subir la media general,porque hay muchos. Tienen otra mentalidad,ell@s dicen ahorrar para la vejez y no viven una mierda,yo le dije a una,¿Y si la cascas el año que viene que? No obtuve respuesta.,en fin,ya sé apañaran,eso sí,con los años aprendí a no dejar que me tomen el pelo, y si tengo que decir una verdad en su cara no me corto nada,incluso cogerles la leña de las manos y pirarme si no cumplen lo que dicen,como p. Ej que reserves con una y te coloquen otra. Todo con buenos modos y educación ehh,muchas veces hace más daño una pluma que una espada.