El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo hace unos días estuve con Yolanda. Y puedo decir, que Mito tiene toda la razón. Es toda una experiencia, a mí me pareció guapa (hay que tener en cuenta los rasgos asiáticos y lo madura que es). Y es muy sexy, se nota que se cuida mucho el cuerpo... Sí que hizo terminación con francés y masaje cuerpo a cuerpo.

La expe me la guardo en el bolsillo del pantalón. Ya sabéis, el azul...

Editado cobardemente:
A la china mafiosa yo la empotre en la encimera de la cocina,casi salgo de allí con una peluca de tallarines,igualarme lo,no quiero decir muchas cosas porque creo que algunas piponean por aquí,sino queréis que os olfateen el rastro utilizar palabrejos que no entiendan ni papa,no basta solo con achantar la húmeda. Para muestra un botón

Ah,y os doy dos noticias,la buena que las tan nombradas Sofía y xixi no tardarán en aparecer,son vecinas mías en su piso particular, y la mala es que el 80,% de las chinas que os follais no cunplen ya los 55 y muchas incluso los 60. Flipé cuando me enteré,pero me lo dijo una mami que se hizo muy amiga mía,ver para creer,muchas son ya abuelas, y si os hablan de hijos no penséis en un niño de 6 o 7 años,igual tienen 30 o 35 jajaja
Coño pues cuando vengan avisad que entre los anuncios del resto igual ni me doy cuenta, yo la verdad es que no sé porque sigo yendo de chinas, últimamente ha sido una estampada tras otra, la ultima en Escultor Piquer, la chino físicamente no estaba mal pero ganas de trabajar pocas e idea de hacerlo menos

Fue irse Sofía y Xixi que eran las de confianza y no dar una

A la china mafiosa yo la empotre en la encimera de la cocina,casi salgo de allí con una peluca de tallarines,igualarme lo,no quiero decir muchas cosas porque creo que algunas piponean por aquí,sino queréis que os olfateen el rastro utilizar palabrejos que no entiendan ni papa,no basta solo con achantar la húmeda. Para muestra un botón
Hay tantas que son mafiosas.... pero por supuesto que esa se lleva el TOP

Será muy sosa la mafiosa, pero hay algunos que lo hemos intentado por activa y por pasiva y na de na....:face:. Sólo le arrancas un "ya no trabajo" jajajajaja

Y aviso para navegantes, Angela la mamasan del nuevo piso de Perez Galdos lo mismo...y es de lo mejor del piso...

Joder que ánimos dais con las chinas , para los que no hemos probado aún, estoy por hacerme una paja y ahorrarme el dinero

Aquel polvo fue mítico.
Sudando como gorrino y retozando por la colcha roja.
Llegué a casa acojonao y todo el cuerpo lleno de sarpullios... Ah no, eran pelusas rojas 🤦🏼‍♂️

Archivos adjuntos

• redonda.webp
    redonda.webp
    22,8 KB · Visitas: 20
Las jefas son como las fallas,para mí la mejor es la de Nicasio benlloch,y la peor con diferencia la de padre manjon,es un bicho malo,la mafiosa es como la falla de la plaza del Ayto . Fuera de concurso, hay que darle de comer aparte, entiéndase,para lo bueno y para lo malo . Tiene muy mala ostia. A mí me tira los trastos ella a mí,le da rabia que prefiera a las chicas, me dice:"antes te gustaba yo". Eso sí,todas profesan la misma religión,el dinero,para ellas somos billetes con patas. Un día le hice un comentario a una chica y se le escapó una lágrima , simplemente le dije que se merecía otra vida y no esa. Me descolocó, pensé:tienen sentimientos,no son como Robocop. No os enamoreis de ninguna,dos palabras definen el resultado final: ruina y desengaño, aunque conozco casos que han terminado como pareja. Banda sonora de China Crisis.

Eso sí,todas profesan la misma religión,el dinero,para ellas somos billetes con patas.

Pero eso son todas las chinas (y chinos). Allí no tienen la misma moral que nosotros y no se cortan en decir abiertamente que lo que más les importa en esta vida es el dinero.

A lo tuyo añadiría: somo billetes con patas... y también arregladores de problemas. Yo ya me he salido de eso, pero con algunas entras en un bucle de estar arreglándoles problemas con el móvil, con la tarjeta del banco, etc que no lleva a ningún lado. Y muchas son muyyyyy desagradecidas y ni para atarte te lo agradecen de alguna forma.

Si intentais salvar a personas a la deriva recordad que algunas son un peso muerto, muchos años con precios asi donde te acaban tratando mas como a un objeto que otra cosa desalmaría a cualquiera

Si intentais salvar a personas a la deriva recordad que algunas son un peso muerto, muchos años con precios asi donde te acaban tratando mas como a un objeto que otra cosa desalmaría a cualquiera

Y este mundo crea monstruos también...

Es todo un tema. Solo hay que ver cuántas han quedado mal entre ellas. Qué pasó con el famoso trío de Almazora? Pues eso... Todas son muy amigas hasta que hay dinero de por medio.

Y luego la cantidad de lumis chinas que se echan un novio con el único objetivo de sacarlas de las mafias pero luego continuar en el negocio...

Los toros, mejor desde la barrera. De todas con las que he tratado, solo hay dos normales.

A la madame de padre manjon, te la puedes tirar?
Cómo es?

Editado cobardemente:
Uff,no me hables del piso de Almazora porque me lo comí en primera persona. Yo soy,o más bien,era amigo de una de las 3 y quedé con ella porque estaba de los nervios,y es acojonante,me pidió consejo, y yo no le di ninguno,solo le dije lo que yo haría, jajajaja luego hizo todo lo contrario jajaja así que si queréis que alguna haga algo decirle al revés de lo que quieras jajaja. Van a su puta bola,hacen ver que te escuchan y luego como si pasa un carro. Por cierto,dije que no iba a especisobre cosas concretas,y lo hice con la mami de Manjon,pero esa me la sopla que se entere porque lo que dije también se lo dije en sus morros.. En todas las facetas de la vida hay alacranes,y aquí no es diferente,es más,este mundo hace subir la media general,porque hay muchos. Tienen otra mentalidad,ell@s dicen ahorrar para la vejez y no viven una mierda,yo le dije a una,¿Y si la cascas el año que viene que? No obtuve respuesta.,en fin,ya sé apañaran,eso sí,con los años aprendí a no dejar que me tomen el pelo, y si tengo que decir una verdad en su cara no me corto nada,incluso cogerles la leña de las manos y pirarme si no cumplen lo que dicen,como p. Ej que reserves con una y te coloquen otra. Todo con buenos modos y educación ehh,muchas veces hace más daño una pluma que una espada.

La de p manjon no está mal,pero solo de pensar en eso me entra la pitopausia, es como cepillarme a la Ayuso,me corta el rollo,y con esto no quiero entrar en polémica política,no es el lugar,es solo un ejemplo

A la madame de padre manjon, te la puedes tirar?
Cómo es?
(edito el mensaje que me había equivocado por leer sin gafas) La mamasen que estaba en Manjón, Ana, antes ejercía en Pesset. Después alguno se ha tirado también a la mamasen de Piquer pero desde hace un año es imposible pues está mal de salud y por eso tiene una semiayudanta que no hace de chica sino de mamasen pero que si se tercia te la puedes tirar...

Editado cobardemente:
La de p manjon no está mal,pero solo de pensar en eso me entra la pitopausia, es como cepillarme a la Ayuso,me corta el rollo,y con esto no quiero entrar en polémica política,no es el lugar,es solo un ejemplo
La Arrimadas, la Eva Aizpurúa, La Cillacís. La Mirella Borás, a la Andrea Levi, quiero pagar mis impuestos con semen JODER......

Hay cambios en Manjón... hoy estaban pintado, jjjajajajja ya os contaré.

A ver si era Pepón...
Óseaaaa Chávez
Yo pinto con procolor
🤓

Después de una semana desastrosa y pelearme con 5 chinas a ver que se tercia en estas pascuas... en fin... como decía chavez (con minúscula :wink:) las chinas putas son de lo que no hay, un mundo aparte.

Comentaros que al parecer el bajo de Tirand lo Blanch que llevaba meses sin abrir se ha trasladado a Cardenal Benlloch 25. Cuando averigue más lo comentaré.

Por cierto lleva ya más de un mes y nadie ha comentado casi nada de Sasa la independiente del final de blasco Ibañez???? 663996751

35098372.webp

Editado cobardemente:
Nombre artístico: Miya / Milla
Nacionalidad: China
Dirección: Nicassio XXX
Valoración de las Instalaciones: Bueno para ser un piso asiatico, no esta mal Diria un 6
Precio del servicio y duración: 50 euros 30m 80 euros 1h
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unas semanas
Valoración Cara,cuerpo, tetas: Esto va a gustos, pero para mi un 7/10
Actitud: Bien, se ha agradar
Besos: Picos en plan chino
Fuma: Creo que no
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia:
Esta es la segunda vez que visito a Miya de Nicassio porque ya la desguste y queria volver a repetir.

Vamos al lio:
Me pongo en contacto con la casa y pregunto por disponibilidad de Miya, me dice que esta disponible y le digo que en poco menos de una hora estoy por la zona, en cuanto me encuentro por la zona le pregunto de nuevo por el portal y el piso y me los dice, subo al piso y me presentan de nuevo las chicas y de ellas vuelvo a elegir a Miya, me dice que me duche y le pregunto que si ella se ducha conmigo y la sorpresa es que se mete conmigo y nos duchamos juntos, me limpia los bajos con abundante jabón y yo a ella le intento masajear con la alcachofa de ducha para intentarnos ponernos a tono.

Como en casi todo los pisos de chinas, el baño esta fuera de la habitacion asi que pasamos a esta y empezamos con los preliminares, al principio se dejaba besar (no te hacia la cobra pero casi), pero con forme pasaba el rato si que daba besos y con un poco de lengua, ella empieza a chuparmela no lo hacia mal, pero como soy mas de accion me bajo al pilon y empiezo a darle un repaso desde el cuello hasta la vaginay asi empieza la fiesta, creo que consigo que se sienta bastante cómoda porque en bastantes momentos le de bastantes espamos involuntarios y tambien le suena algún que otro pedo vaginal

Cuando me encuentro lo suficiente excitado ya pasamos a la penetracion, estuvimos con diversas posturas hasta que le pedi acabar a cuatro patas, acabamos me voy a la ducha y ella se mete conmigo de nuevo, me limpia la espalda con jabon, me visto de nuevo, me visto y me voy del piso vestido de repartidor de Uber.

El unico problema es que Miya no habla casi nada de Castellano y usa el traductor para comunicarse. Y en ocasiones es un poco dificil la comunicacion.

Para mi el momento mas "sexy" ha sido cuando se ha metido conmigo en la ducha, ya que eso me da mucho morbo el poder restragarme con la otra persona antes de empezar.

Cuidarla, para que no se vaya de Valencia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie