El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes

Y perdonar la pregunta, alguno de vosotros ha catado a la de Alaquàs ?

Un saludo

Miércoles fui al piso de Patraix a la aventura. Por la mañana pronto allá las 11
688 14 50 44

Sasa y Sofía estaban. Se me presentaron las dos a la vez, muy sonrientes como chiquillas . Pero a Sofía la noté con más ganas de que la eligiera. Más cariñosa a la hora de darme los dos besos, más cercana... Así que la elegí.

Muy guapa y físicamente nada mal acostumbrado a que las chinas suelen ser cacharritos . Alrededor de 30 30 y pocos años como mucho diría yo. Curiosamente en la habitación había un sofá pegado a la pared así que ...

Follada en el sofá , follada en la cama , morreos, posturas todas, caricias ... La chica conmigo cumplió a full por 40€/20 min . Nada relojera .

Menudo pelotazo tuve .

Miércoles fui al piso de Patraix a la aventura. Por la mañana pronto allá las 11
688 14 50 44

Sasa y Sofía estaban. Se me presentaron las dos a la vez, muy sonrientes como chiquillas . Pero a Sofía la noté con más ganas de que la eligiera. Más cariñosa a la hora de darme los dos besos, más cercana... Así que la elegí.

Muy guapa y físicamente nada mal acostumbrado a que las chinas suelen ser cacharritos . Alrededor de 30 30 y pocos años como mucho diría yo. Curiosamente en la habitación había un sofá pegado a la pared así que ...

Follada en el sofá , follada en la cama , morreos, posturas todas, caricias ... La chica conmigo cumplió a full por 40€/20 min . Nada relojera .

Menudo pelotazo tuve .
Entonces ya ha vuelto la famosa Sofía?

Entonces ya ha vuelto la famosa Sofía?
Yo no tengo ni idea de que chinas son famosas . La única que tengo controlada es a Jing Jing ya que fui por recomendación urgente del maestro @Mito

Del resto ni puta idea . Tengo teléfonos en el móvil a mansalva solo con direcciones del piso para ir a la aventura cuando se me antoja china , y simplemente voy al más cercano donde me encuentre cuando se me cruza la cabeza y elijo in situ en presentación.

Esta Sofía con la que estuve , tendría veintilargos o treintaypocos años. Guapa , buenas curvas sin ser rellenita , tetas naturales normales un pelín caídas pero ricas . Y una actitud excelente para todo.

Creo que es la misma Sofia que estaba antes a principios de la Avenida del CID, y luego se fueron a la calle cuenca.
Ahora al parecer estan en otra calle.
más bien estaban en la calle Cuenca cuando las descubrí y después se fueron a la avda del Cid para regresar otra vez a la calle Cuenca, después se fueron de Valencia...
Chávez el vecino nos comentó que regresarían.... pero que no es esa Sofía, no está en Valencia

Editado cobardemente:
Venga que con estas preguntas se ve fácil si es o no @RampanaT :

-Cuál era su nivel de español?
-Mojó mucho, poco o nada?

Buenas tardes

Y perdonar la pregunta, alguno de vosotros ha catado a la de Alaquàs ?

Un saludo
hace bastante que no se comenta na de las de Alacuás... hace tiempo tenían dos chinitas muy guapas pero para nada implicadas y además ya no voy desde que sufrí una de las peores violaciones de una mamasen
china GIF by Guillo

Venga que con estas preguntas se ve fácil si es o no @RampanaT :

-Cuál era su nivel de español?
-Mojó mucho, poco o nada?
Nivel de español : Como todas . C1 Buena charreta profunda post polvo sobre la energía termonuclear.

-Mojó : me puse los manguitos flotadores de Bob Esponja para no hundirme con sus morreos.

Por 40€ de mierda ir cullons , da igual la Sofia de los cojones que sea , no he dicho que la muchacha fué todo un acierto en todos los sentidos?

Vais a costar más de criar algunos ....

Nivel de español : Como todas . C1 Buena charreta profunda post polvo sobre la energía termonuclear.

-Mojó : me puse los manguitos flotadores de Bob Esponja para no hundirme con sus morreos.

Por 40€ de mierda ir cullons , da igual la Sofia de los cojones que sea , no he dicho que la muchacha fué todo un acierto en todos los sentidos?

Vais a costar más de criar algunos ....

Está claro que no es ella. Sofía es de las chinas el mundillo con mejor español. Mejor que el de casi todas las mamasan incluso. De hecho hasta se anima a escribir en español (con resultado hilarante).

Atrás
Arriba Pie