El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes

Y perdonar la pregunta, alguno de vosotros ha catado a la de Alaquàs ?

Un saludo

Miércoles fui al piso de Patraix a la aventura. Por la mañana pronto allá las 11
688 14 50 44

Sasa y Sofía estaban. Se me presentaron las dos a la vez, muy sonrientes como chiquillas . Pero a Sofía la noté con más ganas de que la eligiera. Más cariñosa a la hora de darme los dos besos, más cercana... Así que la elegí.

Muy guapa y físicamente nada mal acostumbrado a que las chinas suelen ser cacharritos . Alrededor de 30 30 y pocos años como mucho diría yo. Curiosamente en la habitación había un sofá pegado a la pared así que ...

Follada en el sofá , follada en la cama , morreos, posturas todas, caricias ... La chica conmigo cumplió a full por 40€/20 min . Nada relojera .

Menudo pelotazo tuve .

Miércoles fui al piso de Patraix a la aventura. Por la mañana pronto allá las 11
688 14 50 44

Sasa y Sofía estaban. Se me presentaron las dos a la vez, muy sonrientes como chiquillas . Pero a Sofía la noté con más ganas de que la eligiera. Más cariñosa a la hora de darme los dos besos, más cercana... Así que la elegí.

Muy guapa y físicamente nada mal acostumbrado a que las chinas suelen ser cacharritos . Alrededor de 30 30 y pocos años como mucho diría yo. Curiosamente en la habitación había un sofá pegado a la pared así que ...

Follada en el sofá , follada en la cama , morreos, posturas todas, caricias ... La chica conmigo cumplió a full por 40€/20 min . Nada relojera .

Menudo pelotazo tuve .
Entonces ya ha vuelto la famosa Sofía?

Entonces ya ha vuelto la famosa Sofía?
Yo no tengo ni idea de que chinas son famosas . La única que tengo controlada es a Jing Jing ya que fui por recomendación urgente del maestro @Mito

Del resto ni puta idea . Tengo teléfonos en el móvil a mansalva solo con direcciones del piso para ir a la aventura cuando se me antoja china , y simplemente voy al más cercano donde me encuentre cuando se me cruza la cabeza y elijo in situ en presentación.

Esta Sofía con la que estuve , tendría veintilargos o treintaypocos años. Guapa , buenas curvas sin ser rellenita , tetas naturales normales un pelín caídas pero ricas . Y una actitud excelente para todo.

Creo que es la misma Sofia que estaba antes a principios de la Avenida del CID, y luego se fueron a la calle cuenca.
Ahora al parecer estan en otra calle.
más bien estaban en la calle Cuenca cuando las descubrí y después se fueron a la avda del Cid para regresar otra vez a la calle Cuenca, después se fueron de Valencia...
Chávez el vecino nos comentó que regresarían.... pero que no es esa Sofía, no está en Valencia

Editado cobardemente:
Venga que con estas preguntas se ve fácil si es o no @RampanaT :

-Cuál era su nivel de español?
-Mojó mucho, poco o nada?

Buenas tardes

Y perdonar la pregunta, alguno de vosotros ha catado a la de Alaquàs ?

Un saludo
hace bastante que no se comenta na de las de Alacuás... hace tiempo tenían dos chinitas muy guapas pero para nada implicadas y además ya no voy desde que sufrí una de las peores violaciones de una mamasen
china GIF by Guillo

Venga que con estas preguntas se ve fácil si es o no @RampanaT :

-Cuál era su nivel de español?
-Mojó mucho, poco o nada?
Nivel de español : Como todas . C1 Buena charreta profunda post polvo sobre la energía termonuclear.

-Mojó : me puse los manguitos flotadores de Bob Esponja para no hundirme con sus morreos.

Por 40€ de mierda ir cullons , da igual la Sofia de los cojones que sea , no he dicho que la muchacha fué todo un acierto en todos los sentidos?

Vais a costar más de criar algunos ....

Atrás
Arriba Pie