El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lowkey A este paso no te va a hacer falta que consigas los 50 mensajes, ya lo habréis hablado todo por aquí....jajajaj

Sólo me falta ponerle cara a la chica para enterarme de todo...jajajaj

Emocional... por lo menos en lo económico bien 🤣

En lo económico yo he salido hasta ganando jajajaj. Pero porque iba sobre aviso y su engagement no hizo que la visitará más. De hecho fue al revés. Yo con otras chinas no he tenido problema en repetir una y otra vez, pero viendo de qué iba esta...

Pero es algo con lo que cuenta ella. Ella lo intenta con 20 hombres (por decir un número), y siempre habrá un tonto que la lleve al médico, otro que la lleve de compras, y otro que le alquile un piso a dos putas a precio de mercado.

Editado cobardemente:
En lo económico yo he salido hasta ganando jajajaj. Pero porque iba sobre aviso y su engagement no hizo que la visitará más. De hecho fue al revés. Yo con otras chinas no he tenido problema en repetir una y otra vez, pero viendo de qué iba esta...

Pero es algo con lo que cuenta ella. Ella lo intenta con 20 hombres (por decir un número), y siempre habrá un tonto que la lleve al médico, otro que la lleve de compras, y otras que le alquile un precio a dos putas a precio de mercado.
tal cual...y muy bien guiada y aconsejada por quién ya sabes

Pero es algo con lo que cuenta ella. Ella lo intenta con 20 hombres (por decir un número), y siempre habrá un tonto que la lleve al médico, otro que la lleve de compras, y otro que le alquile un piso a dos putas a precio de mercado.
o sea en lo económico me he dejado pasta, pero tampoco es algo que me duela.

"y otro que le alquile un piso a dos putas a precio de mercado"

LOL, quería citar ese

Editado cobardemente:
Venga, sigo hablando porque habrá mucho incauto por ahí que al leer esto se dará cuenta de lo que hay. Aunque no hayamos dicho nombres.

Yo en la segunda chita vi lo que había. Como con todas las chinas me dispuse a pedirle el contacto. Pero ella lo hizo antes. Y al ver su WhatsApp vi que ya tenía a media Valencia agregada. En su móvil personal. Y no llevaba demasiado tiempo aquí, eh?

Venga, sigo hablando porque habrá mucho incauto por ahí que al leer esto se dará cuenta de lo que hay. Aunque no hayamos dicho nombres.

Yo en la segunda chita vi lo que había. Como con todas las chinas me dispuse a pedirle el contacto. Pero ella lo hizo antes. Y al ver su WhatsApp vi que ya tenía a media Valencia agregada. En su móvil personal. Y no llevaba demasiado tiempo aquí, eh?
Tio la primera vez salimos por ahí a dar un paseo y a cenar, le entro un mensaje de alguien, rollo: amor ¿Dónde estas?, tengo ganas de verte. Y yo pensando joer pobrecillo y mira luego... las vuelta que da la vida 🤣 :face:

Editado cobardemente:
Tio la primera vez salimos por ahí a dar un paseo y a cenar( primeros de octubre), le entro un mensaje de alguien, rollo: amor ¿Dónde estas?, tengo ganas de verte. Y yo pensando joer pobrecillo y mira luego... las vuelta que da la vida 🤣 :face:

Jajaja a veces quiero contestar pero tendría que decir algo específico que me delataría.

Atrás
Arriba Pie