- Registro
- 1 May 2026
- Reacciones
- 1.561
Ostia es que estoy un día sin entrar al foro y esto es una locura para ponerse al día de todo . Me pondré modo Xiaomi a hacer 395 preguntas en lugar de leer
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia es que estoy un día sin entrar al foro y esto es una locura para ponerse al día de todo . Me pondré modo Xiaomi a hacer 395 preguntas en lugar de leer
está y trabaja bien. ya te mando un privadola cosa de probar. A su compañera
BaneadoDice la verdadestá y trabaja bien. ya te mando un privado
Emocional... por lo menos en lo económico bien![]()
tal cual...y muy bien guiada y aconsejada por quién ya sabesEn lo económico yo he salido hasta ganando jajajaj. Pero porque iba sobre aviso y su engagement no hizo que la visitará más. De hecho fue al revés. Yo con otras chinas no he tenido problema en repetir una y otra vez, pero viendo de qué iba esta...
Pero es algo con lo que cuenta ella. Ella lo intenta con 20 hombres (por decir un número), y siempre habrá un tonto que la lleve al médico, otro que la lleve de compras, y otras que le alquile un precio a dos putas a precio de mercado.
ahora no tengo tiempo de revisar pero creo que la conoces tambienSólo me falta ponerle cara a la chica para enterarme de todo...jajajaj
Baneadoo sea en lo económico me he dejado pasta, pero tampoco es algo que me duela.En lo económico yo he salido hasta ganando jajajaj. Pero porque iba sobre aviso y su engagement no hizo que la visitará más. De hecho fue al revés. Yo con otras chinas no he tenido problema en repetir una y otra vez, pero viendo de qué iba esta...
Pero es algo con lo que cuenta ella. Ella lo intenta con 20 hombres (por decir un número), y siempre habrá un tonto que la lleve al médico, otro que la lleve de compras, y otro que le alquile un piso a dos putas a precio de mercado.
Baneadosi me banean os dejo el whatsapp por aqui, a tomar por culo@Lowkey A este paso no te va a hacer falta que consigas los 50 mensajes, ya lo habréis hablado todo por aquí....jajajaj
Sólo me falta ponerle cara a la chica para enterarme de todo...jajajaj
"y otro que le alquile un piso a dos putas a precio de mercado"
LOL, quería citar ese
Baneadode ese tema pocoSi has hablado con ella ya sabrás lo que quiero decir...
Baneadoya he llegado a 50 como te envio md?Si has hablado con ella ya sabrás lo que quiero decir...
Baneado
- No puedes enviar o responder mensajes privados hasta llegar a 50 mensajes en el foro.
me sale esto en los correos, igual lo tiene que validar algún mod o algo. meh
Con estos temas agradezco ser autista, llegar, descargar, pa casa
BaneadoHomoerectus está tan confuso que se hiere a si mismo.Con estos temas agradezco ser autista, llegar, descargar, pa casa
Te has vuelto a rayar jajajajaTú eres la víctima ideal. Sin ofender...
BaneadoTio la primera vez salimos por ahí a dar un paseo y a cenar, le entro un mensaje de alguien, rollo: amor ¿Dónde estas?, tengo ganas de verte. Y yo pensando joer pobrecillo y mira luego... las vuelta que da la vidaVenga, sigo hablando porque habrá mucho incauto por ahí que al leer esto se dará cuenta de lo que hay. Aunque no hayamos dicho nombres.
Yo en la segunda chita vi lo que había. Como con todas las chinas me dispuse a pedirle el contacto. Pero ella lo hizo antes. Y al ver su WhatsApp vi que ya tenía a media Valencia agregada. En su móvil personal. Y no llevaba demasiado tiempo aquí, eh?
Tio la primera vez salimos por ahí a dar un paseo y a cenar( primeros de octubre), le entro un mensaje de alguien, rollo: amor ¿Dónde estas?, tengo ganas de verte. Y yo pensando joer pobrecillo y mira luego... las vuelta que da la vida![]()
![]()
Baneadotio quiero hablar contigo jajajJajaja a veces quiero contestar pero tendría que decir algo específico que me delataría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.