El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que se quejan de todo macho . Y lo que mola que la tía mientras te la está chupando notar ciertos cosquilleos de pequeñas patitas por el ojete y tener la sensación de que a la vez te lo están comiendo ??

Susurros por el oído como si otra te estuviera soplando en la oreja tu mu golda ??

Y todo en la misma tarifa !!!

Van a costar más de criar algunos ....😵
🤢🤢🤮🤮

como los expertos no lo han informado, me han pasado que Nana ha vuelto de china a su "casa" en el piso de Jesús
Una clásica al menos para mi que tenéis que probar una vez en la vida

como los expertos no lo han informado, me han pasado que Nana ha vuelto de china a su "casa" en el piso de Jesús

Por un momento he pensado que Nana la de la finca roja había vuelto...

Claro que lo habíamos dicho... allá por el 22 de mayo... o creo que antes lo comenté.

Editado cobardemente:
De las que he visitado en Jesús, para mí es la más guapa.

Ahora que me salta una alerta por lo del buffet y lo de la semana pasada aún está reciente, si queréis hablamos sobre el tema de ser invitado/imitar a cenar.

Yo solo digo que para una lumi se trata más del tiempo dedicado que del dinero. Y además para los chinos lo de pagar/que te paguen la cena tiene un transfondo cultura brutal que oculta relaciones de poder, respeto, etc. Observad cuánto insisten en pagar y tendréis muchas respuestas.

Ahora que me salta una alerta por lo del buffet y lo de la semana pasada aún está reciente, si queréis hablamos sobre el tema de ser invitado/imitar a cenar.

Yo solo digo que para una lumi se trata más del tiempo dedicado que del dinero. Y además para los chinos lo de pagar/que te paguen la cena tiene un transfondo cultura brutal que oculta relaciones de poder, respeto, etc. Observad cuánto insisten en pagar y tendréis muchas respuestas.
Es cuanto menos interesante la verdad, aunque siempre hay que recordar que somos dinero andante y que además no somos chinos

El otro día que os conté que me fui de cena con dos, a mitad de la cena se levantó una como para ir al baño y se fue a pagar... menudo cabreo que me llevé pero es que en su cultura es una muestra de muchas cosas...

El otro día que os conté que me fui de cena con dos, a mitad de la cena se levantó una como para ir al baño y se fue a pagar... menudo cabreo que me llevé pero es que en su cultura es una muestra de muchas cosas...

Me suena de algo. O aprovechan que vas tú al baño.

Si una china (lumi) que tiene más dinero que tú está constantemente aprovechándose de tu cortesía, algo raro está pasando.

Editado cobardemente:
Hay cosas más allá del dinero. ¿Alguna vez has visto a un chino pidiendo en la puerta de un Mercadona?
No no, y es más pase por una iglesia evangélica china y todo chino que iba iban con cochazos ni uno con un Clio, o mismamente vas a la calle Pelayo y todo es mercedes y BMW pero no un cochecito no no todo es suv o deportivos

Conozco a más de uno va con BMW x4 jejeje , por lo demás ni idea de sus costumbres jajja

Es guapa y folla muy bien y siempre recomendable... ahora creo que ya lo conté por ahí hace tiempo que no la visitaré más.
La conozco de su anterior estancia, y siempre es muy agradable.. pero no sabis que la tenias cruzada!
Le voy a pasar la conversación a la IA a ver si me indica los motivos

No no, y es más pase por una iglesia evangélica china y todo chino que iba iban con cochazos ni uno con un Clio, o mismamente vas a la calle Pelayo y todo es mercedes y BMW pero no un cochecito no no todo es suv o deportivos
Pero tampoco ver mucho coche japonés ni koreano ni chino. Casi siempre alemanes
Ahhh a ver si veo a alguno con un MG

La conozco de su anterior estancia, y siempre es muy agradable.. pero no sabis que la tenias cruzada!
Le voy a pasar la conversación a la IA a ver si me indica los motivos
por ahí están escritos, pero no he dejado de recomendarla porque es una cuestión personal, y esa chica es guapa y trabaja bien. El que quera más info pues que me mande privado y 5 € por bizum (ah ostia que no tengo bizum, jajaajaj)

Me has dejado rayado, solo conozco católicos chinos no protestantes.... Ojito que los domingos llevan a los niños a clase de Chino igual que nuestras madres nos llevaban a catequesis, no confundir que eso es un colegio de chino jiji

Editado cobardemente:
Yo conozco dos parejas de hermanas,hasta ahí puedo leer, pero sé mucho más. Una de las parejas,una se irá y la más nueva se quedará. Punto en boca.

He leído por ahí que Miki no había hecho nada malo,y os falta información o diferimos en el concepto de " hacer algo malo", bueno,si imponer a sus compañeras que su novio viviera en el piso,y romperle a una de sus compañeras una botella en la cabeza y a la otra robarle la ropa no es algo malo...
Y tengo que decir que me llevaba bien con ella,unas fallas nos dimos una vuelta por ahí,y era un maquinon follando, recuerdo cuando se iba a correr como chillaba que ¡ No,no! Mientras sacudia la cabeza,un show ja,yo que sé las veces que se fue en dos horas, pero un angelito no era.

He leído por ahí que Miki no había hecho nada malo,y os falta información o diferimos en el concepto de " hacer algo malo", bueno,si imponer a sus compañeras que su novio viviera en el piso,y romperle a una de sus compañeras una botella en la cabeza y a la otra robarle la ropa no es algo malo...
Y tengo que decir que me llevaba bien con ella,unas fallas nos dimos una vuelta por ahí,y era un maquinon follando, recuerdo cuando se iba a correr como chillaba que ¡ No,no! Mientras sacudia la cabeza,un show ja,yo que sé las veces que se fue en dos horas, pero un angelito no era.

Me refiero con los clientes... A mí las mierdas que tengan entren ellas no voy a decir que me den igual, pero son cosa suya.

Ella no ocultaba lo de su novio. La mujer de la que estamos hablando tiene un entramado espectacular de novios y amigos que por supuesto creen que son "especiales" para ella, drenando emocionalmente a cualquier pobre diablo que se preocupe genuinamente por ella.

Miki es como son todas en este mundillo,cada una a su manera,unas van al grano sin cortarse nada hon preguntas como cuanto ganas o si el lugar donde vives es tuyo y otras son más sutiles e intentan ir sacándote las cosas, pero para todas somos un " felipito" andante. Dentro de todo hay unas que parece que tienen buen fondo y otras son auténticas víboras,como todo en la vida, pero lo que está claro es que son monoteístas y su único Dios al que veneran es la leña 🐍💰

Atrás
Arriba Pie