Pues como hace mucho que no envio experiencia voy a poner alguna reciente
CHICA
Nombre "artístico": Nana
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Entre 30 y 50
Fotos falsas o retocadas?: La foto que envia es antigua y se ve un poco mal, lo "bueno" es que ni siquiera han intentado pasarla por IA, asi que la foto es real
Descripción de Cara: Uff esto es raro pero diria 7
Descripción de Cuerpo: 8, culo tipico chino, es decir, no culo
Descripción de Carácter: Complaciente pero si le pides un poco de genio lo tiene
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono: 688076008
Web/Anuncio:
Dirección: Jesus
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: Bueno, digamos que discreto segun horario
Valoración de las instalaciones: 6, para ser asiatico esta limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 1h 80 30m 50
Duración real del servicio: el contratado
Besos: sin problema
Mamada(con/sin protección): Sin, luego describo
Cunnilingus: Sin problema
Griego: No intente pero diria que es posible
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
- Conocido piso en calle Jesus donde siempre he encontrado calidad y profesionalidad nunca es algo sorprendente y explendido pero nunca se sale decepcionado.
- Entrada con subida en este caso al infierno, y es que subir esas escaleras segun estés puede ser un problema (y bajar fue peor)
- Entro, la mami me presenta (he dicho ya que Tania tiene pinta de dirigir la mafia china y que te podria partir con una daga?), pide tiempo y adelante.
- La chica es guapeta, simpatica, ya la conocia, pecho normal natural y para ser china no es super pequeño, con unos pezones enormes que conforme avanza y aunque no se moje se le ponen los pezones duros. No seais bestias que le di un bocado y me dijo que no era el primero. Culo chiquitin, tipico chicno.
- Voy por partes
- Limpieza inicial. Tipico bidet donde te limpia completo y se limpia ella
- Sexo Oral. Sin, se la traga hasta el fondo, la puedes ahogar un poco, con cuidado, y sin remilgos. Acompaña los testiculos, le pedi que los succionara y casi me arranca uno. Me puso lubricante en los dedos para que los metiera mientras. Entiende bastante español por lo que se puede pedir y te entiendo bien. Le devolvi el oral y aunque no moja mucho al menos intenta disfrutar, todo limpio y correcto.
- Penetracion. Condon (ya he aprendido a llevar los mios de mejor calidad), y para dentro, porque habimos jugado antes con los dedos. Un par de cambios de posiciones, un par de azotes, aunque su culo es tipico chino es azotable, hasta que vamos al final
- Corrida. Fue en el pecho, explícitamente de dijo en la cara no porque siempre le damos en un ojo. Toallitas para limpiar
- Limpieza final. Pasamos al baño para limpieza me limpia ella de nuevo, donde besitos mientras, me da un chupito de colutorio, todo bien. Esto deberia ser siempre al final
- Masaje. Siempre diré que el mejor masaje de las chinas, intento hacer un poco de masaje antes o despues, y en su caso es bueno. No muy fuerte porque me dijo que tenia un problema en un mano y no podia apretar mucho pero cuando apretaba con el codo si era muy intenso.
- Cosas pendiente
- Masaje más fuerte, ella mismo me lo dijo al terminar, a modo de disculpa porque no poder hacerlo fuerte (y eso que fue muy bueno)
- Juegos con el culito. Aqui no se como interpretarlo, porque casi cuando nos despediamos le di un besito y una palmada en el culo, y me solto "otro dia por aqui" y me dio una palmada en el culo. Tendre que averiguarlo
Nana es una garantia, dentro de que en las asiaticas no encontraras un sobresaliente, aunque siempre bien y notable, en el caso de Nana tendras una nota alta porque como te entiendo ya se le pueden pedir más cosas, eso si, no es una loba, es complicado calentarla.
Como siempre despedida dando elogios a la chica y la mami para que quede claro que ese es el camino, bajada del infierno de escaleras y a casa contento.