El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguna me tenía guardado como 三十分钟, es decir "30 minutos.." porque siempre iba media hora, jajaja..

Editado cobardemente:
Hola, me leído bastante el hilo, hay alguna que sea muy implicada busco eso más que físico, haber tampoco quiero que sea un ogro por qué igual no se me empalma, tema besos con lengua, francés natural con garganta profunda y hasta el final etc ... Me gustaría darle a una china zapatilla.

Hola, me leído bastante el hilo, hay alguna que sea muy implicada busco eso más que físico, haber tampoco quiero que sea un ogro por qué igual no se me empalma, tema besos con lengua, francés natural con garganta profunda y hasta el final etc ... Me gustaría darle a una china zapatilla.
Preparate a recibir estopa, Carlitos.

Señores... La gran Lisa ha vuelto. La única china a la que he conocido en estos años que lleva todo este tiempo sin bajar el nivel lo más mínimo.

Iba a decir que la cuidarais, pero los que tenéis que tener cuidado sois vosotros de no morir cuando os reclame un segundo polvo, flojos.

Está en el piso de Tirant lo Blanc

Se ha ido al piso de Castellar. Mejor pongo su número ya que al fin y al cabo es con el que trabajó en Alfafar, no es el personal.

688 06 75 61

yo no pero se de alguno que si, y esa chica estuvo en Natura. Por cierto hablando de Natura, Yolanda ya no está se ha ido a una tienda nueva en la calle Finlandia 14, zona Aragón- Mestalla (los huevos 🥚🥚)
@Mito

Sabemos algo de las chicas de este bajo?
Hoy pase por esa calle x casualidad y me acordé de este post.
Tiene cartel masajes oriental.
He buscado anuncio chicas en web pwro no encuentro nada.

Editado cobardemente:
@Mito

Sabemos algo de las chicas de este bajo?
Hoy pase por esa calle x casualidad y me acordé de este post.
Tiene cartel masajes oriental.
He buscado anuncio chicas en web pwro no encuentro nada.
Yo trabajo cerca. Me da cosa que me vea algún compañero de trabajo. Paso de pasarme por allí 😅

Yo trabajo cerca. Me da cosa que me vea algún compañero de trabajo. Paso de pasarme por allí 😅
Joder, dile a @ElZorro que te deje su máscara, y te pasas con ella y nadie te reconocerá.

Y tu igual @Robert Neville , pasar por ahí y no entrar a ver que se cuece con cualquier escusa ???
Entras y yo que se, simplemente.... hola ??? Es aquí donde venden droga ??? o Hola ? Para depilarme las cejas ???? Disculpen ?? Alguien ha pedido Glovo ????

Os hacéis caquita por na macho.

Pasar por la puerta con tiempo para entrar, sabiendo que dentro está Yolanda y no entrar debería ser delito. Y más aún sabiendo que lo dijo @Mito, lo cual irónicamente asegura que no sea un mito.

Editado cobardemente:
Joder, dile a @ElZorro que te deje su máscara, y te pasas con ella y nadie te reconocerá.

Y tu igual @Robert Neville , pasar por ahí y no entrar a ver que se cuece con cualquier escusa ???
Entras y yo que se, simplemente.... hola ??? Es aquí donde venden droga ??? o Hola ? Para depilarme las cejas ???? Disculpen ?? Alguien ha pedido Glovo ????

Os hacéis caquita por na macho.

Iba camino de otro lugar de placer con el tiempo justo 😀

Pasar por la puerta con tiempo para entrar, sabiendo que dentro está Yolanda y no entrar debería ser delito. Y más aún sabiendo que lo dijo @Mito, lo cual irónicamente asegura que no sea un mito.
No tengo ni idea de quien es Yolanda, x eso buscaba información.

Es q no tengo ni idea de colo funcionan estos chinos.

@Mito está atrapado en el estrecho de Ormuz en un contenedor de un barco solo con 50 chinas que nos iba a traer 😥

Hay que rescatarlo , sin el este hilo se nos muere .

No esperamos los 10 dias de rigor?
Mira q me banean y acabo de empezar.
He propuesto que dieras un dato curioso para jugar a las adivinanzas, solo uno . Al decir que yo la conocía .
No que me dijeras nombre hora y DNI cap de suro .

A ver si te has follado a mi hermana con la tontería ....🤔🤭

He propuesto que dieras un dato curioso para jugar a las adivinanzas, solo uno . Al decir que yo la conocía .
No que me dijeras nombre hora y DNI cap de suro .

A ver si te has follado a mi hermana con la tontería ....🤔🤭
La conoces del oficio, es de la terreta y...

Va,me voy a sobar , que yo hoy también .... Cuando te surja ya nos contarás . Así hay intriga y te dejo yo con la mía :-p

Lucía, china nueva independiente al final de Blasco Ibañez, c/ Esteban Ballester. Tarifas 50/80 para 30/60 min. He visto que ha estado en Vigo y Murcia recientemente. Se anuncia con 26 o 28 años, según la página. La realidad ya veremos.

Atrás
Arriba Pie