angeloso
Novato de mierda
- Registro
- 24 Feb 2026
- Reacciones
- 40
A mí me llaman 小舅子 .... Hale, todos a mirar el traductor.....Te crees tú que no te han puesto ya mote, y que no lo sabe mito![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me llaman 小舅子 .... Hale, todos a mirar el traductor.....Te crees tú que no te han puesto ya mote, y que no lo sabe mito![]()
Preparate a recibir estopa, Carlitos.Hola, me leído bastante el hilo, hay alguna que sea muy implicada busco eso más que físico, haber tampoco quiero que sea un ogro por qué igual no se me empalma, tema besos con lengua, francés natural con garganta profunda y hasta el final etc ... Me gustaría darle a una china zapatilla.
hombre Estopa es una china muy cachonda la verdadPreparate a recibir estopa, Carlitos.
Señores... La gran Lisa ha vuelto. La única china a la que he conocido en estos años que lleva todo este tiempo sin bajar el nivel lo más mínimo.
Iba a decir que la cuidarais, pero los que tenéis que tener cuidado sois vosotros de no morir cuando os reclame un segundo polvo, flojos.
Está en el piso de Tirant lo Blanc
@Mitoyo no pero se de alguno que si, y esa chica estuvo en Natura. Por cierto hablando de Natura, Yolanda ya no está se ha ido a una tienda nueva en la calle Finlandia 14, zona Aragón- Mestalla (los huevos)
Yo trabajo cerca. Me da cosa que me vea algún compañero de trabajo. Paso de pasarme por allí@Mito
Sabemos algo de las chicas de este bajo?
Hoy pase por esa calle x casualidad y me acordé de este post.
Tiene cartel masajes oriental.
He buscado anuncio chicas en web pwro no encuentro nada.
Joder, dile a @ElZorro que te deje su máscara, y te pasas con ella y nadie te reconocerá.Yo trabajo cerca. Me da cosa que me vea algún compañero de trabajo. Paso de pasarme por allí![]()
Joder, dile a @ElZorro que te deje su máscara, y te pasas con ella y nadie te reconocerá.
Y tu igual @Robert Neville , pasar por ahí y no entrar a ver que se cuece con cualquier escusa ???
Entras y yo que se, simplemente.... hola ??? Es aquí donde venden droga ??? o Hola ? Para depilarme las cejas ???? Disculpen ?? Alguien ha pedido Glovo ????
Os hacéis caquita por na macho.
No tengo ni idea de quien es Yolanda, x eso buscaba información.Pasar por la puerta con tiempo para entrar, sabiendo que dentro está Yolanda y no entrar debería ser delito. Y más aún sabiendo que lo dijo @Mito, lo cual irónicamente asegura que no sea un mito.
O traes el justificante firmado por los padres de la lumi o no te quitamos la falta.Iba camino de otro lugar de placer con el tiempo justo![]()
O traes el justificante firmado por los padres de la lumi o no te quitamos la falta.
Da algún dato por aquí va que la catacterice , a ver si hago dianaTe puedo pasar por mp teléfono de la lumi, la conoces.
Da algún dato por aquí va que la catacterice , a ver si hago diana![]()
He propuesto que dieras un dato curioso para jugar a las adivinanzas, solo uno . Al decir que yo la conocía .No esperamos los 10 dias de rigor?
Mira q me banean y acabo de empezar.
La conoces del oficio, es de la terreta y...He propuesto que dieras un dato curioso para jugar a las adivinanzas, solo uno . Al decir que yo la conocía .
No que me dijeras nombre hora y DNI cap de suro .
A ver si te has follado a mi hermana con la tontería ....![]()
Estamos hablando de mi Pastanaga? Sarita dinamita ? Una de las 4 hermanas tarambanas ? La malota del gym (donde voy a ver pollas) ???? Va paro que doy muchas ideas yaLa conoces del oficio, es de la terreta y...
atrapado pintado piscinas, instalando aires, reparando cosas... ojalá estuviera en un crucero de mujeres chinas, jajajaja@Mito está atrapado en el estrecho de Ormuz en un contenedor de un barco solo con 50 chinas que nos iba a traer
Hay que rescatarlo , sin el este hilo se nos muere .
Si algún día lo fletas, avisaatrapado pintado piscinas, instalando aires, reparando cosas... ojalá estuviera en un crucero de mujeres chinas, jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.