El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre suelen poner el mote en función de la edad respecto a ella. Cómo 哥哥 o 大大.

El primero sería el pringado que tiene 1-5 años más y el segundo sería el pringado que tiene la edad de su padre.
O te ve como uno cliente bueno "pez Gordo" jajajaja

Lucía, china nueva independiente al final de Blasco Ibañez, c/ Esteban Ballester. Tarifas 50/80 para 30/60 min. He visto que ha estado en Vigo y Murcia recientemente. Se anuncia con 26 o 28 años, según la página. La realidad ya veremos.
jajajaa nueva no es que pues hace 6 meses lo publique por ahí... aunque también estuvo por ahí Sasa que ahora está en Castellón, no? bueno es que no tengo mucho tiempo últimamente de investigar.
Por cierto se supone que volvió Duoduo la independiente pero no la localizo y quiero quedar con ella, alguien tiene info?

Editado cobardemente:
O te ve como uno cliente bueno "pez Gordo" jajajaja

Para ellas hay dos tipos de personas de interés. Los que las ayudan, hacen favores y se dejan la pasta, y los que mandan.

En cuanto pasas dos meses sin ir dejas de existir. Da igual que seas el "hermano mayor", el "tío" o el "joven apuesto extranjero".

Editado cobardemente:
A estas hay que sumarles el choque cultural.
que es Bárbaro 😝...
Si entre nosotros estamos muchos rozando trastornos sicológicos ya no os cuento lo que traen la mayoría de lumis... y las chinas aunque no parezca también, pero mucho... y de drogas ya no hablo... pensamos que porque a las colombianas brasileñas les gusta la fiesta... pues pa flipar lo que se meten las chinas...

Editado cobardemente:
Yo ya estoy dejando existir hahaha .

Eso que te ahorras. En las huniversidades de la Ivy League lo llaman "product engagement". Las chinas lo llaman "voy a hablarle al tío este que hace tiempo que no me visita".

Como en todo el esta vida, hay niveles y niveles. En cuanto ven que no rascan nada de ti pasas de irte con ellas de cena (siendo invitado) a que te tiren 5 minutos antes porque viene otro cliente.

Editado cobardemente:
Como algunos me han preguntado por la tienda nueva de masajes al lado de Mestalla, donde trabaja Yolanda os dejo por aquí los datos que tienen en el anuncio. Actualmente está Yolanda y la jefa que es una chica joven atractiva pero desconozco si da masajes. Bueno ahí tenéis los datos el que quiera que pregunte. Au!

1782465663608.png

El otro día estaba por la zona de Natura masaje y andaba muy estresado y dije voy a qué me hagan un masaje pa desestresarme.
Total protocolo clásico de preguntar y nada que hay dos chicas y voy.
Total me atiende el papasan y me hace pasar y enseguida entra la chica, se llama ana.
El masaje bien la verdad y ya cuando quedaba para el final dijo "vuelta, mano o boca " y yo boca y nada limpieza y pal pilon, se dejaba tocar toda enterita PERO no acabé en su boca, me quedé un poco ....

Pero bueno la idea era más masaje FN y listo.

No creo que vaya a ir otra vez a noser que me pille por la zona y muy estresado xD

Eso que te ahorras. En las huniversidades de la Ivy League lo llaman "product engagement". Las chinas lo llaman "voy a hablarle al tío este que hace tiempo que no me visita".

Como en todo el esta vida, hay niveles y niveles. En cuanto ven que no rascan nada de ti pasas de irte con ellas de cena (siendo invitado) a que te tiren 5 minutos antes porque viene otro cliente.
Una de mis habituales, en cuanto estoy 4 o 5 días sin visitarla empieza con mensajes de "Cariño, te echo de menos".

Una de mis habituales, en cuanto estoy 4 o 5 días sin visitarla empieza con mensajes de "Cariño, te echo de menos".
pero de las de Campoamor o las de Burjassot? 😁😝 que te veo por las cámaras.... 🧐🤭

Me ha venido una anécdota de esta semana para que veais que aunque parecen pardillas en muchas cosas, en otras son bien listas, como decías antes, cuando les interesa. Pues resulta que contacto con una chinita por un anuncio y me dice que ya no está en Valencia pero que me conoce... y yo Como??? como que sabes quién soy?... me dice, si es que tuve una compañera que se peleó por ti con otra chica y me enteré de todo, y yo pensando 🤔 pero vamos que te llegó a pasar mi teléfono una de las dos y te lo guardaste... Bueno solo le dije que si había guardado mi contacto y me había dicho eso es porque supongo me tenia en su lista de pretendientes, jajaj.a.

Editado cobardemente:
Vuestros romances chinos 🤣
Hay que sacar novela.

Editado cobardemente:
Como os coméis la bola, con como os llaman, con lo que piensan de vosotros y cosas así,que pereza. ¿ Pero vosotros vais a follar o a pasar la selectividad chinil? Llamas,vas,entras,toma toma que no te engaño y adiós. Así de fácil.

Eso sí,con 80 pavos menos. Lo único en común son los billetitos que salen de un bolsillo y cogen la ruta dela seda, son todas muy malas,y la que no lo es cuando empieza no tarda en reciclarse porque sino se la meriendan. Una mami me lo dijo una vez, ni una buena y me hizo un informe oral de muchas de vuestras niñas, Xi Xi de Peset, Anna,beibei, Lili Piquer,lo clavó la tía,me lo diría porque le caería bien porque no hacen eso nunca,dar tanta información.

Eso sí,con 80 pavos menos. Lo único en común son los billetitos que salen de un bolsillo y cogen la ruta dela seda, son todas muy malas,y la que no lo es cuando empieza no tarda en reciclarse porque sino se la meriendan. Una mami me lo dijo una vez, ni una buena y me hizo un informe oral de muchas de vuestras niñas, Xi Xi de Peset, Anna,beibei, Lili Piquer,lo clavó la tía,me lo diría porque le caería bien porque no hacen eso nunca,dar tanta información.

Y sin saber quién es, ella la peor. Que una puta no acaba designada como encargada por parte de una mafia por lo bien que le cae a los clientes.

Como os coméis la bola, con como os llaman, con lo que piensan de vosotros y cosas así,que pereza. ¿ Pero vosotros vais a follar o a pasar la selectividad chinil? Llamas,vas,entras,toma toma que no te engaño y adiós. Así de fácil.
joder es que algunos dan mucho juego... ay si pudiera comentar aquí...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie