ElPiuot
Veterano
- Registro
- 16 Sep 2025
- Reacciones
- 1.509
A saber que harás tu cuando estas por allí para que te digan esoA mí me llaman 小舅子 .... Hale, todos a mirar el traductor.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A saber que harás tu cuando estas por allí para que te digan esoA mí me llaman 小舅子 .... Hale, todos a mirar el traductor.....
A mí me llaman 小舅子 .... Hale, todos a mirar el traductor.....
O te ve como uno cliente bueno "pez Gordo" jajajajaSiempre suelen poner el mote en función de la edad respecto a ella. Cómo 哥哥 o 大大.
El primero sería el pringado que tiene 1-5 años más y el segundo sería el pringado que tiene la edad de su padre.
tal cual pero más viejo jajajaja
jajajaa nueva no es que pues hace 6 meses lo publique por ahí... aunque también estuvo por ahí Sasa que ahora está en Castellón, no? bueno es que no tengo mucho tiempo últimamente de investigar.Lucía, china nueva independiente al final de Blasco Ibañez, c/ Esteban Ballester. Tarifas 50/80 para 30/60 min. He visto que ha estado en Vigo y Murcia recientemente. Se anuncia con 26 o 28 años, según la página. La realidad ya veremos.
O te ve como uno cliente bueno "pez Gordo" jajajaja
O sea, como todas las otras.Para ellas hay dos tipos de personas de interés. Los que las ayudan, hacen favores y se dejan la pasta, y los que mandan.
En cuanto pasas dos meses sin ir dejas de existir. Da igual que seas el "hermano mayor", el "tío" o el "joven apuesto extranjero".
O sea, como todas las otras.
que es BárbaroA estas hay que sumarles el choque cultural.
Yo ya estoy dejando existir hahaha .
Una de mis habituales, en cuanto estoy 4 o 5 días sin visitarla empieza con mensajes de "Cariño, te echo de menos".Eso que te ahorras. En las huniversidades de la Ivy League lo llaman "product engagement". Las chinas lo llaman "voy a hablarle al tío este que hace tiempo que no me visita".
Como en todo el esta vida, hay niveles y niveles. En cuanto ven que no rascan nada de ti pasas de irte con ellas de cena (siendo invitado) a que te tiren 5 minutos antes porque viene otro cliente.
La tienes enamorada xD.Una de mis habituales, en cuanto estoy 4 o 5 días sin visitarla empieza con mensajes de "Cariño, te echo de menos".
pero de las de Campoamor o las de Burjassot?Una de mis habituales, en cuanto estoy 4 o 5 días sin visitarla empieza con mensajes de "Cariño, te echo de menos".
Eso sí,con 80 pavos menos. Lo único en común son los billetitos que salen de un bolsillo y cogen la ruta dela seda, son todas muy malas,y la que no lo es cuando empieza no tarda en reciclarse porque sino se la meriendan. Una mami me lo dijo una vez, ni una buena y me hizo un informe oral de muchas de vuestras niñas, Xi Xi de Peset, Anna,beibei, Lili Piquer,lo clavó la tía,me lo diría porque le caería bien porque no hacen eso nunca,dar tanta información.
joder es que algunos dan mucho juego... ay si pudiera comentar aquí...Como os coméis la bola, con como os llaman, con lo que piensan de vosotros y cosas así,que pereza. ¿ Pero vosotros vais a follar o a pasar la selectividad chinil? Llamas,vas,entras,toma toma que no te engaño y adiós. Así de fácil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.