El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sí,con 80 pavos menos. Lo único en común son los billetitos que salen de un bolsillo y cogen la ruta dela seda, son todas muy malas,y la que no lo es cuando empieza no tarda en reciclarse porque sino se la meriendan. Una mami me lo dijo una vez, ni una buena y me hizo un informe oral de muchas de vuestras niñas, Xi Xi de Peset, Anna,beibei, Lili Piquer,lo clavó la tía,me lo diría porque le caería bien porque no hacen eso nunca,dar tanta información.
pues mira yo que he tenido también confianza y he hablado tanto con mamasen como con otras lumis y se algunas cositas de esas que mentas, como dice Yuxiang ojito a las mamasen, son las primeras interesadas en que las chicas sean malas, se droguen etc

Editado cobardemente:
Supongo que en Valencia estan casi todos los pisos conectados por todo esto que comentais, hace poco pregunte en el telefono que tenia de Hariko Campanar y en uno de Nicasio y me contestaron que estaban en Padre Manjon.
Y eso que pensaba que Hariko era un piso "independiente" y que no tenia tantos tratos con otros pisos, también tengo que decir que como tenian pocos clientes y en una visita me pasaron a la habitacion donde descansan a ver a todas las chicas, y menudo cuadro de habitacion (aunque mucho mejor que el de Peset)

Supongo que en Valencia estan casi todos los pisos conectados por todo esto que comentais, hace poco pregunte en el telefono que tenia de Hariko Campanar y en uno de Nicasio y me contestaron que estaban en Padre Manjon.
Y eso que pensaba que Hariko era un piso "independiente" y que no tenia tantos tratos con otros pisos, también tengo que decir que como tenian pocos clientes y en una visita me pasaron a la habitacion donde descansan a ver a todas las chicas, y menudo cuadro de habitacion (aunque mucho mejor que el de Peset)
Así es... y la proliferación de pisos independientes son todas ex de pisos de las triadas...

Yo por eso estoy desconectando un poco del mundo piso y si encuentro alguna indepe pues ahí voy … pero como dice mito son ex de pisos pero bueno

Si a ver está claro que el submundo chinil tiene que ser muy turbio ya no hablo de lumis sino a nivel bares,restaurantes, el típico todo a 100... Son una mafia que flipas lo que pasa que son silenciosos, tienen sus chanchullos sus movidas y demás pero nunca se ve jaleos ni nada. Van con cochazos y demás pero siempre de manera silenciosa

A ver, no seáis tan malpensados.... No todo son tiradas drogas y alcohol.... Hay más opciones

Nunca he ido a un sitio de estos porque mi única experiencia fue encontrarme a una señora de 50 años antes de pandemia haciéndose pasar por una chica de 20. ¿Recomendáis alguna que sea de verdad o aparente ser joven de unos 20 algo?

Nunca he ido a un sitio de estos porque mi única experiencia fue encontrarme a una señora de 50 años antes de pandemia haciéndose pasar por una chica de 20. ¿Recomendáis alguna que sea de verdad o aparente ser joven de unos 20 algo?
Varias páginas atrás resuena un nombre en el viento, donde muchos podímos deleitarnos con su elixir.

pues mira yo que he tenido también confianza y he hablado tanto con mamasen como con otras lumis y se algunas cositas de esas que mentas, como dice Yuxiang ojito a las mamasen, son las primeras interesadas en que las chicas sean malas, se droguen etc
Pero ... Cuando decís que las chinas se drogan ... A ver es que da mal rollo pero lo de que se drogan puede tener muchos matices ... Desde una pastilla para dormir hasta pincharse heroína o fumar María hay muchos niveles.

Más o menos de qué nivel de drogas son?

Qué por fin vuelvo a Valencia en unas semanas y tengo la lista hecha y la extra en camino y voy a salir como un toro de Lidia al ruedo chinil y latinil.

Pero ... Cuando decís que las chinas se drogan ... A ver es que da mal rollo pero lo de que se drogan puede tener muchos matices ... Desde una pastilla para dormir hasta pincharse heroína o fumar María hay muchos niveles.

Qué por fin vuelvo a Valencia en unas semanas y tengo la lista hecha y la extra en camino y voy a salir como un toro de Lidia al ruedo chinil y latinil.
"Tusi" que vales 🤣🤣

No tengo ni idea de si es eso, estaba de coña. Aunque no me extrañaría, está de moda... Mejor que te respondan los de asuntos chiniles, @Mito por ejemplo
Ah, vale.

Me estaba acordando de una brasileña por la ciudad de las ciencias qué fumaba María y se ponía muy cachonda, de esto hace ya muchos años, Elisa, mulata, bajita pero muy guapa y un cuerpazo.

También en Hamburgo me hicieron un masaje a cuatro manos dos chicas del este y con el aceite de masaje qué era también de María se pusieron muy cachondas frotándose y frotándome con sus tetazas.

Pero claro otra cosa es una yonki, ahí no

Pero tú no hueles a que huele cuando entras en los pisos ? Esos vapores de caldo a todas horas ??

Están todo el puto día esnifando fideos. Colocadas de tallarines hasta las orejas .

Y luego por nuestra culpa , venga tragar plátano frito y nueces con miel.

Por eso se quedan en bucle todo el rato , tu mu golda, tu mucha leche , tu mu golda, tu mucha leche ....

Yo la última vez que fui de chinas, pedí tarifas y me dijo :

15 min 30€ amol
Ofelta Melia hola 5 kilos de aloz y medio pollo

Como os coméis la bola, con como os llaman, con lo que piensan de vosotros y cosas así,que pereza. ¿ Pero vosotros vais a follar o a pasar la selectividad chinil? Llamas,vas,entras,toma toma que no te engaño y adiós. Así de fácil.
Opino igual. Que manera de complicarse la vida.

No digo que sea imposible sacar un romance de ahí. Pero altamente improbable. Luego te preguntan como os conocisteis y ya tenéis anécdota asegurada.

He ido esta tarde con Ángela después de ver estar revisando, gracias.

No pongo FT porque ya he visto varias.
Bueno , pero como hay discrepancias de comentarios según como la pilles , al menos por encima , que te ha tocado a ti?

Cara o cruz ? Cuenta algo

Atrás
Arriba Pie