karls
Busco pollones gruesos en Google
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 2.693
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que refugio nos queda, el hilo de la basura tóxica que come @serdo?
En este foro, no se enseña la pilila en un hilo de pililas.
Se enseña de forma aleatoria en algún tema cuando no venga a cuenta de nada.
Que yo sepa siempre ha sido así.
Vi que varios foreros como truños, @pai-mei o @serdo se animaron a mostrar sus colas, se me ha ocurrido crear un post donde todos mostremos la cola
Puede ser flácida o en erección da igual lo importante es que la mostréis !
Ver el archivos adjunto 230212
Ahora ya en serio, @Morzhilla tiene razón.
Una cosa es que un par de subnormales hagamos algún fracachat encubierto y a veces pongamos cosas donde no toca...pero esto ya es pasarse. El General ya parece una guardería de retrasados.
Nunca es suficiente.
Pff menuda locura de cola es extremadamte gruesa!
Pero qué clase de nombre de mierda es Pris.Editado porque serdo me ha mandado un MP llorando para que borre.
Pero qué clase de nombre de mierda es Pris.
Ya he visto Jose, ahora que estamos en confianza quisera decirte que me parece de tremendo maricón subir a facebook fotos de arcoiris.Me llamo Priscipiliano.
Ya he visto Jose, ahora que estamos en confianza quisera decirte que me parece de tremendo maricón subir a facebook fotos de arcoiris.
Ya he visto Jose, ahora que estamos en confianza quisera decirte que me parece de tremendo maricón subir a facebook fotos de arcoiris.

Te jodes.Y está muy mal hacer lo que estás haciendo.
Y más en un hilo de pollas de un jodido macaco.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.