El hilo de las Cumspiraciones - Accionistas de Papel Albal

Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
428
Ante todo,quiero recalcar que es mi opinión de mierda,pero allá vamos:
Vamos a ver,he leído cientas de teorías imaginativas y macabras sin ni una prueba REAL de cualquier teoría conspirativa la cual casualmente siempre tienen el mismo recorrido y los mismos responsables así que dejo un esquema en el foro a mi modo de introducción:
  • MKULTRA / Control Mental.​
  • Masónes / Sectas relacionadas con el Satanismo.​
  • Trafico de personas con fin sexual o organos.​
  • Internet Oculta.​
  • Alienigenas en general.​
  • :jew:
Bien,partiendo de esta base mas o menos,podríamos crear cualquier teoría conspirativa que os venga en gana,no hace falta poner ejemplos hay 10.000 circulando por Interhez. Bien ahora pensareis,ok subnormal,ahora explícame porque no,pues os lo explico en unos conceptos a mi ver básicos:
  1. No existe ningún poder oculto manejando los hilos,simplemente a los multimillonarios les interesa que las personas trabajen para SU beneficio personal,recordad el dinero se puede usar en todas partes del mundo,contra mas amases mas puedes dejar a las siguientes generaciones venideras,lo mismo con el oro,que es la mejor moneda de todos los tiempos y pienso que es la única que valdra igual hoy día que despues de 250 años (que nunca bajara de precio).​
  2. Pueden erradicar todo tipo de barreras entre humanos en paises llamemosle "globalizados" (vease LGTBI por ejemplo) pero nunca promoveran que no haya diferencia entre clases muy bajas y las muy altas,se sigue usando el mismo diezmo que cualquiera que trabaje las tierras tiene que pagar un porcentaje por labrarlas indiferentemente.​
  3. Es teóricamente imposible que exista una empresa/logia que maneje el mundo en su totalidad sin que hubiera fugas de información confidencial de más de una persona.​
  4. La desinformación se puede usar a favor aunque todos crean que es en contra si no existieran Fake News por lo cual tambien las reales nadie se interesaría en intentar buscar la verdad sobre X tema,no existe el termino como tal,simplemente el periodismo responde a visiones politicas y sesgan informacion a favor o en contra dependiendo de la empresa que inyecte dinero.​
  5. Cuando no todo el mundo usaba Internet y solo estaba presente en un 10% de hogares o incluso en la calle no existían conspiraciones que involucraran aberraciones hoy día (como mucho despenalización del Cannabis y algunos temas mal informados concurrentes de la epoca).​
  6. Propaganda,propaganda y propaganda.​
  7. Ultimo por fin,el ego del ser humano es lo único que ha movido montañas promovidos por la religión en una pequeña parte,sin el ego del ser humano de evolucionar constantemente no hubieramos creado ni el fuego.​
En fin,lo he dejado todo mal resumido y obviamente me rebatireis en muchos puntos que responderé si quereis y participais,pero tampoco voy a tratar de canalizar las ideas porque me llevaría un par de días y bastante que abro hilo y blaoblaoblao... Ahora otra cosa muy importante,no todo lo que leemos ni vemos en Internet es real y de donde suelen venir estas conspiraciones suelen ser sitios que no dan pruebas reales y claras además daros cuenta que el uso de internet esta presente en todo el mundo hoy día (puedes ir a Turquía o Siria que Internet no te falta) asi que es sencillo a mas personas mas opiniones,los humanos somos estupidos por naturaleza,a mas humanos usando la red mas estupidez en la red.

Resumiendo,el que nace pobre morira pobre y el que nace con alguien rico morira rico. No hay mas.
 
Todos los pobres de mente, espíritu y cartera necesitan un enemigo común para poder tener una excusa a su fracaso vital.

Ahora, si me preguntas, el 11-S fueron los USA, lo de Alcasser lo tapó el gobierno, y los reyes son los padres.
 
tumblr_lhee42oE8y1qh561do1_500.jpg
 
Arriba Pie