El hilo de las lamidas de ojete.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Todos tenemos un usuario que nos cae bien. Nunca le llamamos subnormal y si le quoteamos, es sólo para poner un ":121" o un ":lol:" debajo. También hay otros que, con sólo leer un par de líneas de ellos, los pelos de la nuca se nos erizan y nos dan ganas de coger un hacha y cortarnos los huevos en señal de protesta.
Seguro que ahora mismo se os están ocurriendo unos cuantos ejemplos, y precisamente, lo que quiero es que los escribáis en este hilo: pondréis dos usuarios, uno de ellos será el que recibirá las lamidas de ojal por ser amo emo lol cheese. El otro, será el que recibirá los piedros por ser tan profundamente subnormal. En los dos casos, tendréis que exponer las razones por las cuales habéis tomado la decisión. No vale votarse a si mismo. El sábado de la semana que viene, los usuarios que hayan recibido más votos en sus respectivas categorías recibirán chanantes rangos: "Aquel del ojals dorado" y "Subnormalidad teórica". Se aceptarán sugerencias para los rangos.

He recibido el visto bueno de algunos administradores, y otros aún no se han pronunciado. Si estáis de acuerdo, no hagáis ninguna señal :lol:

Posiblemente me pronuncie a razón de la mala hostia que me entre al ver el desarrollo del hilo. Mundele.
 
Empiezo yo:

El bueno:

Serengueti: sobran las palabras :lol: El pichaxculo, su polla de 14cm, los tiroteos San Andreas style y el "pa encima" son un lol intravenoso. A veces se repite un poco, pero siempre acaba salvándose al postear una de sus historias en los suburbios :lol: Últimamente ha perdido algunos puntos por juntarse con el retra sin gracia Duquedeferia, pero cuando actúa solo es merecedor de 121s varios.


El idiota:

Moporday: un subnormal que no aporta una mierda. Lo único digno de loles que ha hecho es follarse a Malory, y ni siquiera presume de ello. Mopusdei, eres un maricón repugnante.
 
No voy a cumplir con todos los requisitos del hilo, pero a mí el Papa con falo me cae bastante bien.

ratzinger.jpg
 
tu depende del tema me caes bien,y quien me divertia era el baneado zarigueya,y block

el malo: mad max creo que se llama,no se me dan repelus sus frases,
phisxs o como se llame ,y hombrechuleta de cordero
bueno tambien odio las preguntas de stanconleche en el concu
 
A mi me dáis asco y repugnancia todos y cada uno de vosotros, señores.

Gracias por dejármelo expresar.
 
Venga no seáis tímidos chavalines, que tenemos que escoger al rey y a la reina del baile de fin de curso en el insti.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Venga no seáis tímidos chavalines, que tenemos que escoger al rey y a la reina del baile de fin de curso en el insti.

A ti lo que te pasa es que Belinda te ha dejado por Brandon porque te pilló besándote con Kimberly detrás del campo de fútbol americano.
 
El bueno: Er Morri, desgraciadamente no se prodiga mucho.
LOLeante: El Puto Topo
El malo: Mijimovil, ni puta la gracia oiga.

Sysntaxis: sigo esperando las fotos de la MQMF.
 
Yo me descojono contigo, Error de Syntaxis, eres tan chulo y prepotente, vas tan de culto y sacas tanto de quicio a tantos subnormales que te siguen el juego, que me encanta leerte.


Toma lamida de ojals :lol: :lol:



Ya se que es un clon, ya se que lo manejan varios administradores, ya se que no es real, pero Pitercitonorth me saca de quicio, aunque a veces mis ganas de matar disminuyen cuando pienso que es un ser que no existe, es imposible ser tan IMBECIL y LAME CULOS.

Serengueti128 también es gilipollas, que no sabe ni escribir y lo único que aporta es historias de peleas "fakes" con fotos "fakes" y con protagonistas "fakes", muérete anormal.
 
Yo: el bueno, el feo y el malo

Tu: el troy mcclure, el popu y el error de linux

El: el subnormal, el clon y el gilipollas

No se me ocurre nada mejor, se me ha caido otra neurona por el agujero del pantalon, que dios la tenga en sus senos
 
Bueno, pues aquí tenéis el hilo TQNSS* de la semana.


*(Tristes que no salen el sábado)
 
Hola,

Soy joven de espíritu, y madurito de edad, homosexual, Capricornio, comprensivo, amante de los animales y la naturaleza, y comprometido con todas las causas de derechos civiles. Me gustan los atardeceres, las fresas con nata, las fiestas, la ropa trendy y fashion, y las galerías de arte morderno. El café suave, Madonna y Barbra Streisand, los libros de misterio como El Código DaVinci, Los pilares de la tierra, una mano fuerte y amiga en mi hombro, y unas espaldas anchas y varoniles.

Si eres lo que busco, llámame.

P.d.: Me gustan velludos y con la polla grande.

Ref.: 3423B3-498
 
el bueno: un tal physicx que banearon con la naviban esa que se ha cargado el foro.hacía unas reflexiones muy profundas como esa de belleza sobrevalorada y el gen borrego.

decir que desde la naviban el foro se ha ido a tomar por culo y esto tiene menos movimiento que irene villa en una discoteca.darle las gracias al admin que tuvo la idea.

con serenguetti me he loleado bastante,aunque es un hijo de puta por no quererme pasar ciertas fotos de cierta forera.haz más vídeos.

el malo: moporday,desde que se puso el avatar ese del joker travelo da más asco incluso que antes,imagino que debe joder eso de que los gordos se follen a tus novias
 
el pispis ese de arriba no puedo con el,aunque no me cae terriblemente mal,me gustaria arrancarle la cabeza
mi voto malo por este ser pues
y el bueno pa mi ,cuando leo lo que he escrito y veo que soy tan buen ezcritor
 
Nueva regla después de ver la subnormalidad de algunos: no vale votarse a si mismo.

La agrego en el primer post.
 
Bueno, pues aquí tenéis el hilo TQNSS* de la semana.

Ams, ¿es este? No pensaba postear, pero siendo así...

Voto positivo para Madxtar, dar razones me cuesta mas que a Andallá en el ultimo GH... Pues por que es gracioso y tal, nada de mariconadas como algunas respuestas que he leído.

Voto negativo para Juanito el malo, por que estoy deseando un ban y tengo entendido que votarte a ti mismo en este tipo de cosas es de gente cul y tal...
 
Os amo a todos, todos teneis un papel en el equilibrio foril. Hijos de puta, subnormales, putas, pijos, puteros, Arky, Nakete, Jediondo, Churrasco y tantos otros clasicos chanantes del foro, novatos sin puta idea, etc... Todos juntos por el poder de LOL

Posteemos, hermanos.
 
Chupi hilo,cuanto tiempo..!

Bueno,pues el bueno:Muchisimos...demasiados,pero ultimamente le he piyao mucho cariño a madxtar sheriff GIFS nation.
Malo:El costrosos que gracias ami pronto contará con nuevo rango en el foro.
 
Atrapado. Aparece cada mucho pero ha soltado grandes loles.

A los retards supremos también los hamo muy mucho.
 
Yo paso de votar al más malo, pero para el bueno ya tengo pensado uno: Serengueti. Joder que amazas son sus frases y qué partidas de culo con él, en serio, espero que nunca llegue el día en el cual una frase suya no pueda ser quoteada:lol:
 
follopolis rebuznó:
el pispis ese de arriba no puedo con el,aunque no me cae terriblemente mal,me gustaria arrancarle la cabeza
mi voto malo por este ser pues
y el bueno pa mi ,cuando leo lo que he escrito y veo que soy tan buen ezcritor



tuvo que hablar el activista de grinpis,que sepas que no reciclo y tiro pilas al contenedor,hijo de puta
 
Arriba Pie