El hilo de las lamidas de ojete.

Max_Demian rebuznó:
En un foro como PL y en la vida real.

Aunque debo precisar, mi querido muyayo mopor, que no soy esquizo, sino que padezco depresión profunda y tengo una personalidad con rasgos esquizoides.

Para servirle.

y de olfato como andas,porque vista esta claro que no mucha.has venido al lugar correcto para curar tu depresion,me dices de que calibre hablamos o pillo una del 38 mismo.
 
Yo con el que sí me reía era con el violador del ascensor... Y Nicte puta!!! joder, si lo sabe todo el mundo.
 
Para mi el mas triste del Foro, es Moporday, es un personaje que va buscando la aprobacion de los demas para sentirse realizado, es como el tipico pardillo de clase que intenta desesperadamente encajar en el grupo de los ''guays'', junto a Syntaxis, ambos son los pardillines del Foro.



Sin acritud.
 
colegui chupi guay: el padrino, desde el royo gangsta que se trae que me tiene "enamorao" ese hilo del foro musica pocos gigas me ha triado,eso si,en contra de él, el hilo en el que decia que salio de fiesta "arreglado" con una puta mierda de camiseta rotwalier, y aun tiene el valo de decir que iba arreglado,manda cojones, aun asi me lol con el emo amo lol cheese.

Y me cago y en su reputisima madre y mas si pudiera en el puto rojo de mierda o punkarra anarka,lo que el prefiera,del puto costra, me cago en él, y gracias al chuleta algo se llevo, pero no entiendo como aguanta,en los tiempos de lo camano ya se llevo lo suyo.
ME CAGO EN TU VIDA!!!!!
 
Pelotilla
Buc
Main man
Mundele
BEnito
HEmorroido
Fidirico


Capitan hediondo.. huele a rancio y aburre... es basura

Los demas tbn molan

[mode pedo off]
 
Bling rebuznó:
colegui chupi guay: el padrino, desde el royo gangsta que se trae que me tiene "enamorao" ese hilo del foro musica pocos gigas me ha triado,eso si,en contra de él, el hilo en el que decia que salio de fiesta "arreglado" con una puta mierda de camiseta rotwalier, y aun tiene el valo de decir que iba arreglado,manda cojones, aun asi me lol con el emo amo lol cheese.

Y me cago y en su reputisima madre y mas si pudiera en el puto rojo de mierda o punkarra anarka,lo que el prefiera,del puto costra, me cago en él, y gracias al chuleta algo se llevo, pero no entiendo como aguanta,en los tiempos de lo camano ya se llevo lo suyo.
ME CAGO EN TU VIDA!!!!!




Camiseta Rottweiler? Cojones, eso te convierte directamente en un corcky. Pobre chaval.
 
Hostias qué perspicaz, ¿escribes los posts a medias con Mazacote?

No doctor cuarteao no. NO COÑO NO.



esto es perspicaz,que no te enteras

Elegir un subnormal de entre los trillones que pueblan este servidor holandés es una tarea imposible por definición. En este mismo hilo, follopolis, PHILANSELMO, PuZZle, pispis, Dark Water y lola91 (Tomalo, Salsa o quién mierda sea ese error de la educación pública) merecen llevarse un rango de retrasado mental en el ojal.





que me tache de retard el tonto del pueblo.Manda guevos
 
Dr Quartermass me parece el puto amo de la invasion foril. todo un troll.
MadXtar. Amo y señor del Gif
El cabezas. De lo simple un LOL, si Cardenas tuviera internet, el cabezas seria su pozi.
HerrPeter Todo un forero de rancio abolengo, conocido por follarse menores tailandesas y ponerlo en su blog.
Vodkaenvena, El dios de la descomposicion y el mal gusto


mas malos.

Costras, cansino aburrido y de aportacion 0
Hediondo, elite wanabe que vive de la escasa renta de algun buen post que ya nadie recuerda, un chupi lame ojetes de admin y mod.
Moporday, Spammer de PF con infulas de superior cuando de tanto fluir entre la mierda se ha convertido en parte de ella...
 
Amo: Bryan_peepers

Desgraciao: El resto del foro.
 
Fall3n rebuznó:
Amo: Bryan_peepers

Desgraciao: El resto del foro.


Amo supremo: Pervertman

Forero de mierda: Este retrasado https://foropl.com/members/61000


Anteriormente conocido como Mio Cid Baneador, este forero es conocido por padecer continuamente la tristeza cognitiva del periodo mentrual femenino, lo que le hace ser un llorica de tal calibre que provoca desasosiego y verguenza ajena hasta tal punto que se le atribuye la creacion de la tribu urbana "emo" que inicio su colega del alma harto de que le contara su vida.
 
Amo Supremo:HombreChuleta por su owned a Costra.

Odio a: Yohicearoque3 porque a su pobre madre no le dan una paga por tener a un hijo retrasado,hagamos justicia....


Que morasssoooo....
 
Amo: Brian Peepers,porque hubo un tiempo en la que la cropofilia,la pedofilia, la necrofilia y muchas cosas más acabadas en "filia" no eran un recurso fácil para llamar la atención y supo hacer de todo aquello un arte.Y no solo en este foro sino en los 20 foros que trolleo para nuestro LOL.

Odio a:Torbe, porque nos tiene abandonados como una puta pakistaní abandona a sus hijos no deseados en el contenedor de basura de enfrente de su casa,si,si ese que está entre la relojería y la tienda de los chinos de todo a 1 €uro. Eso no se le hace un hijo. A Moporday me chivo.
 
Undertaker, tú sí que eres amo. Pero no únicamente del foro, de Eternia entera cabrón.
 
MADXTAR rebuznó:
Amo: Brian Peepers,porque hubo un tiempo en la que la cropofilia,la pedofilia, la necrofilia y muchas cosas más acabadas en "filia" no eran un recurso fácil para llamar la atención y supo hacer de todo aquello un arte.Y no solo en este foro sino en los 20 foros que trolleo para nuestro LOL.

Pero bryan peepers no era clon tuyo? :lol:
 
Sawyer 105;2351918 [B rebuznó:
Costras[/b], cansino aburrido y de aportacion 0

Hediondo
, elite wanabe que vive de la escasa renta de algun buen post que ya nadie recuerda, un chupi lame ojetes de admin y mod.

Moporday, Spammer de PF
con infulas de superior cuando de tanto fluir entre la mierda se ha convertido en parte de ella...

Tu afirmación sobre Rulo demuestra a las claras que tienes un severo problema de comprensión lectora, pero los chicos especiales estáis perdonados de entrada.

Tu segunda afirmación es tan estúpida como tú mismo. Yo no he puesto aquí, ni en ningún otro sitio, un hilo bueno en mi puta vida, y en cuanto a lo de Élite wannabe, bueno, a gilipollas no te va a ganar ni pisis, tranqui, así que tu trono está a salvo. Yo no caigo bien a nadie, y nadie me cae bien, de modo que ¿qué sentido tiene querer ser más defi de lo que ya soy? Joder, si eres más tonto, desnaces...¿y lamer ojetes módicos? :lol: ¿Pero tú eres tonto criatura?

En cuanto a Mópor, te unes a la moda de criticarle para sentirte integrado entre los guays, pero ese hijo de puta asqueroso es mejor forero de lo que jamás seréis aunque viváis 239000 vidas seguidas, tonto de las pelotas.


Lamida de ojal para Benito y una colleja bien dada para el retradefi de Capitán Hediondo.


Sigo sin entender porqué sacáis clones de mierda para escupir a los demás. Saca a tu principal, y así sabemos de qué va el tema ¿o es que tienes miedo de algo? :?
 
cuando moporday aparecio por aqui lo hizo como un autentico poseso: unos 80-100 mensajes diarios. además, no se callaba ni a la de tres, por lo que su usuario original le duro un asalto. costra el payaso tuvo sus origenes como jonko graciosete (rulio zurrullo, para quien no lo sepa) que colgaba emepetreses miticos como 'mi perro yonko' que eran de un cutre que echaba patras. ademas, el y su coleguilla toni montana, el que se llevaba de lujo con paola, inundaban el foro de mensajes de mierda en los que, de forma encubierta, se promovia el consumo de drogas a tutiplen.

no tengo mas ganas de escribir mierda.......


si, este mensaje no tiene nada que ver con el hilo, pero me apetecia soltar mierda por aqui, total, peor no puede quedar este hilo apestoso.....
 
Los más subnormales del foro son :

- Syntaxis
- Moporday
- El puto gordo de Persebo, también llamado Jefe Bigun
- Mijimovil

Molan :

- Serengueti, muchas vivencias y mucha gente matemos
- Morwuk, salvará a la patria mientras nosotros posteamos
- Tito Pulo, gran tuneo el de Persebo jajajaajajaj
 
amos.
benito.

de lo peor.
torbe...que debe ser de esos administradores que tienen un avisador ante ciertas palabras,y que cuando "aunque sea via mp"pongas:torbe turbo,torpe bilbao,le salta una emergente,se pasa,dice que ls tiene mas gordos,banea y no se vuelve a saber de el...es o no es?
 
Atrás
Arriba Pie