El hilo de las lamidas de ojete.

Uncle Meat rebuznó:
Lamida de ojals para mópor.

Le esputo en un ojo a jediondo.

:mad:



Asqueroso, sabía que asomarías tu cochina jeta por aquí tarde o temprano.

Yo también lamo los pieses de Mópor

Y me cago en tus encías, maricón

:21
 
Elegir un subnormal de entre los trillones que pueblan este servidor holandés es una tarea imposible por definición. En este mismo hilo, follopolis, PHILANSELMO, PuZZle, pispis, Dark Water y lola91 (Tomalo, Salsa o quién mierda sea ese error de la educación pública) merecen llevarse un rango de retrasado mental en el ojal.

En lo de las lamidas escrotales, otro más para Moporday. Sus ya en desuso broncochats contra hordas enteras de retards 6vs1 humillándolos uno por uno son dignos del más alto de los sheriffs foriles. Voto para Mopor; Topo y kakel le cubren las espaldas, esto siempre ha sido así, es, y será. Cerrad el hilo, ya tenemos rey y reina del baile de primavera en la high-school.
 
Elegir un subnormal de entre los trillones que pueblan este servidor holandés es una tarea imposible por definición. En este mismo hilo, follopolis, PHILANSELMO, PuZZle, pispis, Dark Water y lola91 (Tomalo, Salsa o quién mierda sea ese error de la educación pública) merecen llevarse un rango de retrasado mental en el ojal.

En lo de las lamidas escrotales, otro más para Moporday. Sus ya en desuso broncochats contra hordas enteras de retards 6vs1 humillándolos uno por uno son dignos del más alto de los sheriffs foriles. Voto para Mopor; Topo y kakel le cubren las espaldas, esto siempre ha sido así, es, y será. Cerrad el hilo, ya tenemos rey y reina del baile de primavera en la high-school.

ya tengo mascota,no me interesas Perro.

ah espera que asi es mas cariñoso :)
 
PAI-MEI
LOCO DE LAS COLES
TANKIAN
JAVI-CHUELA
(ÉSTE ES DE LOS ANTIGUOS)

Y SI EMPIEZO A PONER NICKS EN ROJO NO ACABARÍA NUNCA, ME TEMO.
 
¿Qué parte de poned un sólo voto no entendéis, retrasados de mierda? Al final vuestra subnormalidad va a ser real y todo. Votad a 50 personas si queréis, pero al final, yo elegiré a la que quiera.
 
Ouned a sin taxis, sin autobuses, sin metro y sin coche particular. Le han expuesto poser ante el foro, toda su reputación foril por el sumidero.
 
Max_Demian rebuznó:
Ouned a sin taxis, sin autobuses, sin metro y sin coche particular. Le han expuesto poser ante el foro, toda su reputación foril por el sumidero.

Eh?

Su qué?
 
Max_Demian rebuznó:
Ouned a sin taxis, sin autobuses, sin metro y sin coche particular. Le han expuesto poser ante el foro, toda su reputación foril por el sumidero.

Deja el Midazolam, que te afecta a la comprensión de la realidad.
 
Que sábados más chupis que te montas Syntaxis!! :lol:
(a ver si consigues los leuros)

[VOTANDO]

Mi papasote Uncle Meat se lleva lamida de ojal y mojada de bragas.. :oops:

De lo peor: Princessa porque no soporto a alguién tan desquiciado/a, egocentrista y con más tetas que yo . :mad:
 
indar_gorri.jpg


Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver
Este no es Syntaxis es una PUTA de cabaret.
 
indar_gorri.jpg


Syntax, syntax, syntax, estate al loro
No se llama Anastasia que se llama Manolo

 
Tratarse medicamente por ser un skizo en un foro como PL debería ser para presumir de ello y no una descalificación.
 
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


putos cansinos del copón...................................
 
En un foro como PL y en la vida real.

Aunque debo precisar, mi querido muyayo mopor, que no soy esquizo, sino que padezco depresión profunda y tengo una personalidad con rasgos esquizoides.

Para servirle.
 
Lamida de ojal para Benito y una colleja bien dada para el retradefi de Capitán Hediondo.
 
Le lamo el asterisco hasta que me quede la lengua lija a Cáncer de Colon.

Le deseo un tumor maligno y piedras en el riñon a Mijimovil.
 
1 punto positivo: después de muchas dudas, porque son unos cuantos los que me hacen reír (entre ellos Serengueti o el Duque de Feria), doy mi voto a Benito. Es muy ingenioso, tiene muchos matices y se defiende tranquila y elegantemente, sin necesitar insultar.

Castigado a copiar en el recreo 2000 veces "Soy tonto": Rastrer0. Se cree con mucha personalidad por ir siempre de cabreado-amargado, copiando de mala manera a otros, sin darse cuenta de que esa pose requiere algo de inteligencia para hacer gracia. Eso sí, me da un poco de penita porque en todas las fotos que se hace sale de frente, para que no se vea su enorme nariz, que por algo la lleva tapada con una gominola en el avatar, el muy maloso...:1
 
DENWODRILO rebuznó:
Subnormal profundo:

Error de Syntaxis




Me cae bien:
Simio el payaso.



Y ahora añadiré una cita que le soltó el otro día el guapetón de la serie JAG a un abogado primerizo: nunca hagas una pregunta cuya respuesta no conozcas.

Syntaxis, hijo de puta, gracias por darnos la oportunidad de ponerte el rango que te mereces.


Vaya hombre, muchas gracias por su apoyo.

Mis puntos positivos os los otorgo a todos, porque para mi sois todos unos payasos (algunos tristes, como tontomas), y como buen estudiante de circo, os aprecio.


Mis punto negativo va directo para hombreojetedecerdo, principalmente porque quedo en ridiculo delante de mi amigo el turulo, y merece al menos que todo el mundo sepa lo retra que es.
 
Max_Demian rebuznó:
En un foro como PL y en la vida real.

Aunque debo precisar, mi querido muyayo mopor, que no soy esquizo, sino que padezco depresión profunda y tengo una personalidad con rasgos esquizoides.

Para servirle.

Eso incluso suena mejor, te da porte.
 
Atrás
Arriba Pie