El hilo de las lamidas de ojete.

Peores son tantos, que debía poder escogerse 10 al menos. Me quedo con Phsirkfsprix como la más infecta mierda que se pasea por Esta Santa Casa.

Entre los buenos, tengo a tres muy cerca por motivos ocultos que no puedo desvelar: Moporday, Benito y Uncle. Quizás me quedo con Moporday porque es prolífico, inteligente y creativo siendo él mismo y mucho más si supiérais que clones maneja tras los hilos.
 
El peor hombreculeta por chivato y pedir llorando baneos a los moderadores...

editar es de sabios...
 
Los mejores:Duque por los chanantes tuneos y demas cosas que no se puden contar y pispis porque aunque sea subnormal tiene un evidente afan de superacion y sabe admitir cosas como que hes feo.
Los peores:Mijimovil porque es un triste que nos considera a los que no hacemos carrera unos lugareños y el acabara currando de arrebañacondones en algun puticlu.
 
serengueti128 rebuznó:
Los mejores:Duque por los chanantes tuneos y demas cosas que no se puden contar y pispis porque aunque sea subnormal tiene un evidente afan de superacion y sabe admitir cosas como que hes feo.
Los peores:Mijimovil porque es un triste que nos considera a los que no hacemos carrera unos lugareños y el acabara currando de arrebañacondones en algun puticlu.

Hijo puta, tu eres el peor, ayer quede contigo para partirte la cara a las cinco y no apareciste.
serengueti128 rebuznó:
Vale, hoy a las 5 quedamos alli, me reconoceras por mi herculea constitucion y pene de 14 cm, quedamos a las 5 en el vestuario , estate alli en bolas, lo digo en serio.

Eliges al duque como mejor porque seguro que te la chupa bien y luego te la clava con tesón.
 
10_09amor470.jpg




Todos los que habéis votado a más de un usuario sois subnormales. Aprended a leer.

No es esa, sigue intentando. Es más fácil que seas tú debido al color de la piel, ella es guanche y tú panchito, ahí andais. Encima un panchito judío, hijo de francés y vasca y todavía serás facha bastardo hijo de puta.

Sigue haciendo el subnormal y ridículo por el foro que por lo menos lo animas un poco y cuando mueras serás recordado por algo, por ser un subnormal.

Por cierto, encima de panchito eres cobarde. Si pones un post no lo borres anda.
 
Duquedeferia rebuznó:
No es esa, sigue intentando. Es más fácil que seas tú debido al color de la piel, ella es guanche y tú panchito, ahí andais. Encima un panchito judío, hijo de francés y vasca y todavía serás facha bastardo hijo de puta.

Sigue haciendo el subnormal y ridículo por el foro que por lo menos lo animas un poco y cuando mueras serás recordado por algo, por ser un subnormal.

Por cierto, encima de panchito eres cobarde. Si pones un post no lo borres anda.

Si lo he borrado es para evitar que entremos en un espiral de quotes sin final ni gracia alguna en la que no haces más que lamerme el ojete, demostrando que te tengo comiéndome la polla las 24 horas del día, y que basta que diga una sola palabra para que corras desesperado a deglutirme el glande. Me aburres, ignórame de una vez, no hago más que dejarte en ridículo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si lo he borrado es para evitar que entremos en un espiral de quotes sin final ni gracia alguna en la que no haces más que lamerme el ojete, demostrando que te tengo comiéndome la polla las 24 horas del día, y que basta que diga una sola palabra para que corras desesperado a deglutirme el glande. Me aburres, ignórame de una vez, no hago más que dejarte en ridículo.


:lol::lol::lol:

Sólo espero que seas un clon, sino no me lo puedo explicar, de verdad.:137
 
vaya par de maricas...

me estan entrando ganas de matar, no me hagais quedar con vosotros como ayer, ir al gimnasio de garrulos, no encontrar a nadie y descubrir que sois unos farsantes...
 
ator2 rebuznó:
vaya par de maricas...

me estan entrando ganas de matar, no me hagais quedar con vosotros como ayer, ir al gimnasio de garrulos, no encontrar a nadie y descubrir que sois unos farsantes...

Tranquilo fiera que yo levanto 200 en Press y voy a Wintsung, por tu bien espero que no vayas, si vas, pregunta por Fandiño el mamporrero, ya verás ...
 
-El Bueno: Una bellisima persona. Realmente interesante leer sus aportaciones, pero claro para eso has de salir de este pozo inmundo que es el foro general. Todo ello sin desmerecer a Arisgo, otro magnifico forero.
-El Feo: Moporday. Realmente no es que me caiga mal, pero se hace muy pesado. Al principio sí que lo leia, pero con el tiempo he aprendido a pasar de sus aportaciones, aunque todavia no lo tengo en el ignore como a Benito, otro que tal.
-El Malo: Alekos. Por suerte para el foro, este hijo de satanás ya no se prodiga. Se habrá ido junto con su amigo pimpampum a darse por el ojete por turnos, y tanto mejor para el resto, que no tenemos que aguantar sus gilipolleces de puber.

Me dejo a muchos imbeciles en el tintero, un_nota, 88s, errores y mijimoviles varios y tambien a alguno bueno, como cancer de colon. Así que si solo pueden contar un par, lamida de ojal para UBP y bajada a los infiernos para Alekos, por hijoputa.
 
Tranquilo fiera que yo levanto 200 en Press y voy a Wintsung, por tu bien espero que no vayas, si vas, pregunta por Fandiño el mamporrero, ya verás ...

Venga, el tro igual!!! cada uno me dice diferentes nombres. No voy a ir, ya estuve y nadie os conocía. Esperé un rato dando vueltas por el gimnasio y no vi a nadie con la cara de retarded que debeis de tener. Pregunté a todo el mundo y nadie sabía nada.

No esteis tanto con el ordenador y terminar los deberes que mañana la seño os va a castigar sin recreo, os va escribir una nota para vuestra mama y vuestra puta madre os va a castigar sin internete...
 
Votos positivos a Mijimovil, Pispis, Sintaxis... Por que aunque hayas tenido un mal dia, o estes espeso como un pure de sesos, su patetismo siempre te eleva la moral.

Votos negativos a Pervertman, Benito, Filemon... Unos repelentes adictos a la gloria foril, dan asquito con tanta frase ingeniosa y montaje chanante.

Y hasta aqui la clase de como ser chupi y no parecerlo.
 
A mi me cae bien Syntaxis, parece un chaval con un buen futuro y con sangre muy aria.
 
ator2 rebuznó:
Venga, el tro igual!!! cada uno me dice diferentes nombres. No voy a ir, ya esa a castigar sin internete...
Joder pero ese es dukedeferia, es el mamporrero y si te informas bien el el gim de rayo dan wint tsung javier gutierrez, respondeme a esta pregunta, si fuiste a ese gim, kien estaba de encargado o encargados del gim en ese momento.
 
ator2 rebuznó:
Venga, el tro igual!!! cada uno me dice diferentes nombres. No voy a ir, ya estuve y nadie os conocía. Esperé un rato dando vueltas por el gimnasio y no vi a nadie con la cara de retarded que debeis de tener. Pregunté a todo el mundo y nadie sabía nada.

No esteis tanto con el ordenador y terminar los deberes que mañana la seño os va a castigar sin recreo, os va escribir una nota para vuestra mama y vuestra puta madre os va a castigar sin internete...

A ver Paco Lorzas, pregunta por mí que seguramente esté dando Wint Sung. Ya te dije, pregunta por Fandiño el Mamporrero o por Duque, verás como me encuentras y tenemos unas palabritas de hombre a asno - yo soy el hombre claramente-
 
Duquedeferia rebuznó:
A ver Paco Lorzas, pregunta por mí que seguramente esté dando Wint Sung. Ya te dije, pregunta por Fandiño el Mamporrero o por Duque, verás como me encuentras y tenemos unas palabritas de hombre a asno - yo soy el hombre claramente-

gallinas.jpg


Ya sabeis donde estoy y quién soy...

Yo he fui a tu casa a pegarte y no estabas o todo es mentira.
No conozco a la gente de allí, entré y pregunté a todos...

MABUNI, soy Angel y doy clases los martes, jueves y sábados no te digo más...
A lo largo de la semana estoy en otros gimnasios de Madrid.
 
ator2 rebuznó:
gallinas.jpg


Ya sabeis donde estoy y quién soy...

Yo he fui a tu casa a pegarte y no estabas o todo es mentira.
No conozco a la gente de allí, entré y pregunté a todos...

MABUNI, soy Angel y doy clases los martes, jueves y sábados no te digo más...
A lo largo de la semana estoy en otros gimnasios de Madrid.

resized_ana%20pesas.jpg


Yo te estaré esperando, si quieres nos pegamos en un sitio neutral donde no entren nuestros amigos los puretillas a pegar ostias a rodabrazo.
 
ator2 rebuznó:
gallinas.jpg


Ya ss...
A lo largo de la semana estoy en otros gimnasios de Madrid.
AH, tio dime tu abogado k yo me kiero cambiar de nombre pal mes k viene, si tiene guebos dame tu movil te llamo y kedamos.
 
Atrás
Arriba Pie